Mou dijo: guti esta fuera

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

estoy de acuerdo , me encanta Mou ,con caracter. Ya era hoy que se lo dijeran a Guti y asi los demas sabrán que hay que sudar la camiseta y ganarse el dorsal . Y para sentir al Madrid debe ser todo el tiempo no según te levantes, que a nadie se le olvide que guti estuvo en alcorcon , y que habia fichado ya por el inter (como no hay ofertas se arrepiente)


Hala Mou!!! Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Eso ha sido lo mejor de la entrevista, adios muy buenas =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Ya hay un post sobre Mou y otro sobre Guti...
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#4Mensaje

mas motivo para q lo quiera...eso es autoridad y no un llorica como pelele.

Guti siempre dando la nota...se excusa en su madridismo pero tiene una forma muy particular de defender los colores...con Mourinho guti no va ni a la grada
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

lo que no se puede hacer es cambiar de opinion varias veces... guti decidio irse, se despidio de la aficion y del club, pues ahora que acate sus consecuencias.

Sino, haberte callado en su momento...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#6Mensaje

yo publique toda la entrevista en el pos de mou no hace falta abrir mas post innecesaria...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

esto n9o lo ha dicho solo mou, esto se sabia de antes, que se iba a ir, no? :roll:
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#8Mensaje

De lo que a dicho es lo que me a gustado,un jugador no puede estar hoy me voy mañana me quedo es un crak pero un chaval muy poco profecional y me parece muy bien que se valla pero no solo el sino Raul que creo que aunque no se sepa crea mas crispacion en el vestuario que Guty.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

MorenoCr9 escribió:De lo que a dicho es lo que me a gustado,un jugador no puede estar hoy me voy mañana me quedo es un crak pero un chaval muy poco profecional y me parece muy bien que se valla pero no solo el sino Raul que creo que aunque no se sepa crea mas crispacion en el vestuario que Guty.




Hala Madrid

Si, la verdad es que Raúl ha sido un autentico polvorin con Pellegrini. Declaraciones todos los dias, malas caras......Un atentico mafias. Y la elimimiación contra el Lyon tambien es culpa suya, claro.
:lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#10Mensaje

no podia empezar con mejor pie mou.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#11Mensaje

Bien por Mou. Vale ya de jugadores mal criados que para darse protagonismo siempre dan la nota, casi siempre fuera del campo. Ahora falta Raul, admirados los dos, pero ya han dado lo que tenian que dar por el Madrid.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

DelBosque escribió:
MorenoCr9 escribió:De lo que a dicho es lo que me a gustado,un jugador no puede estar hoy me voy mañana me quedo es un crak pero un chaval muy poco profecional y me parece muy bien que se valla pero no solo el sino Raul que creo que aunque no se sepa crea mas crispacion en el vestuario que Guty.




Hala Madrid

Si, la verdad es que Raúl ha sido un autentico polvorin con Pellegrini. Declaraciones todos los dias, malas caras......Un atentico mafias. Y la elimimiación contra el Lyon tambien es culpa suya, claro.
:lol:
no!! es culpa de gago!! :mrgreen: :mrgreen:
no es ironia eee xD
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

zz-zidane escribió:estoy de acuerdo , me encanta Mou ,con caracter. Ya era hoy que se lo dijeran a Guti y asi los demas sabrán que hay que sudar la camiseta y ganarse el dorsal . Y para sentir al Madrid debe ser todo el tiempo no según te levantes, que a nadie se le olvide que guti estuvo en alcorcon , y que habia fichado ya por el inter (como no hay ofertas se arrepiente)


Hala Mou!!! Hala Madrid!!!
+1
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

marcantonio escribió:
zz-zidane escribió:estoy de acuerdo , me encanta Mou ,con caracter. Ya era hoy que se lo dijeran a Guti y asi los demas sabrán que hay que sudar la camiseta y ganarse el dorsal . Y para sentir al Madrid debe ser todo el tiempo no según te levantes, que a nadie se le olvide que guti estuvo en alcorcon , y que habia fichado ya por el inter (como no hay ofertas se arrepiente)


Hala Mou!!! Hala Madrid!!!
+1
+2

A mi me parece perfecto lo que ha dicho Mou, a ver si asi se extinguen de perros y canceres en nuestro equipo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

A mi me parece bien, porque un jugador no puede decir toda la temporada que se va...se despida, haga declaraciones y ahora porque no tiene ninguna oferta quiera quedarse...NO NO...Bien por Mou, lo jugadores deben ser consecuentes con sus palabras y mas cuando estas en el RM.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

Por fin alguien que se pone extricto con Barbie =D> =D> =D>
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#17Mensaje

Pues ya es hora
Cerrado