Porque en París le harían la vida imposible. El put... príncipe o Jeque árabe es un siniestro personaje que haría lo imposible por destruirle y desacreditarle entre tantos locos que pululan por ese club de nuevo cuño. Que puede que se quede allí, no lo descarto, pero me parece muy prudente para MBappé no haga ni diga nada aún, sobre todo para su tranquilidad, seguridad de los suyos.marcoasensio escribió:Lo que no entiendo es porque hay que esperar a Verano para firmarle, si precisamente el beneficio de que termine contrato es que legalmente puede firmar ya.
Yo no digo que lo haga publico, digo que firme. Un documento firmado hecho con discreccion, si es que es posible eso en nuestro ClubEnder escribió:Porque en París le harían la vida imposible. El put... príncipe o Jeque árabe es un siniestro personaje que haría lo imposible por destruirle y desacreditarle entre tantos locos que pululan por ese club de nuevo cuño. Que puede que se quede allí, no lo descarto, pero me parece muy prudente para MBappé no haga ni diga nada aún, sobre todo para su tranquilidad, seguridad de los suyos.marcoasensio escribió:Lo que no entiendo es porque hay que esperar a Verano para firmarle, si precisamente el beneficio de que termine contrato es que legalmente puede firmar ya.![]()
![]()
Pues si es así, peor para él. Podemos rearmar el equipo por otro ladomadridistaaatope escribió:Ojalá me equivoque pero Yo creo que este al final está jugando con el Madrid, y va a esperar a última hora a que el jeque le page 80 o 90 millones por temporada para renovar, al tiempo
Si en verano el PSG rechazo 200 millones para ficharle, los 50 que ofreció el Madrid hace poco deben parecerle un insulto al jeque.marcoasensio escribió:Yo no digo que lo haga publico, digo que firme. Un documento firmado hecho con discreccion, si es que es posible eso en nuestro ClubEnder escribió:Porque en París le harían la vida imposible. El put... príncipe o Jeque árabe es un siniestro personaje que haría lo imposible por destruirle y desacreditarle entre tantos locos que pululan por ese club de nuevo cuño. Que puede que se quede allí, no lo descarto, pero me parece muy prudente para MBappé no haga ni diga nada aún, sobre todo para su tranquilidad, seguridad de los suyos.marcoasensio escribió:Lo que no entiendo es porque hay que esperar a Verano para firmarle, si precisamente el beneficio de que termine contrato es que legalmente puede firmar ya.![]()
![]()
Eso era para jugar ahora, pero para jugar la proxima temporada no hay que ofrecer nada al PSG y el jugador puede firma YA legalmentepepex31 escribió:Si en verano el PSG rechazo 200 millones para ficharle, los 50 que ofreció el Madrid hace poco deben parecerle un insulto al jeque.marcoasensio escribió:Yo no digo que lo haga publico, digo que firme. Un documento firmado hecho con discreccion, si es que es posible eso en nuestro ClubEnder escribió:Porque en París le harían la vida imposible. El put... príncipe o Jeque árabe es un siniestro personaje que haría lo imposible por destruirle y desacreditarle entre tantos locos que pululan por ese club de nuevo cuño. Que puede que se quede allí, no lo descarto, pero me parece muy prudente para MBappé no haga ni diga nada aún, sobre todo para su tranquilidad, seguridad de los suyos.marcoasensio escribió:Lo que no entiendo es porque hay que esperar a Verano para firmarle, si precisamente el beneficio de que termine contrato es que legalmente puede firmar ya.![]()
![]()
Firmar, puede firmar cuando quiera.marcoasensio escribió:Lo que no entiendo es porque hay que esperar a Verano para firmarle, si precisamente el beneficio de que termine contrato es que legalmente puede firmar ya.
fiate del as, sí. Que no aciertan un fichaje desde la segunda guerra mundial.abelguga escribió:AS publica que Mbappe ha pedido a Pogba y el PSG accederá al capricho.
Bien por ellos. Si nos quitan a Pogba de la tentación Floren... y hacen que el presidente se concentre en Haaland nos hacen 2 enormes favores.
Grande Mbappé quitándonos al paquete de Pogba de en medio .abelguga escribió:AS publica que Mbappe ha pedido a Pogba y el PSG accederá al capricho.
Bien por ellos. Si nos quitan a Pogba de la tentación Floren... y hacen que el presidente se concentre en Haaland nos hacen 2 enormes favores.