Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1641Mensaje

Sergii escribió:Yo no se porque defendeis tanto a Pellegrini, es el clasico entrenador que siempre gana "casi titulos":

"Casi llegamos a dos finales de Champions con el Villareal"
"Casi ganamos la Liga"
"Casi pasamos de octavos."
No se puede renombrar el Hilo como "Casi Entrenador: Manuel Pellegrini" :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1642Mensaje

Ayer le escuche enn la SER y sólo puedo decir que es un atentico caballero y Florentino se debio de portar mejor. Eso si, que deje ya de hablar de goles y puntos, que en es este Club valen los resultados y el juego, y no hubo ninguna de las dos cosas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1643Mensaje

eso es verdad, a pellegrini se le ha tratado muy mal, no le han hecho ni caso. con robben habriamos llegado muy lejos. espero que mou diga la verdad y controle las altas y las bajas, si eso es cierto, seguro que tenemos un equipazo. hoy en cuatro han hecho un montaje sobre la Herencia de Pellegrini en el madrid, y ha estado bastante bien, pellegrini nos ha dado mas cosas que cualquier otro entrenador de florentino (desde del bosque), por tanto algo se ha avanzado.

pido que a mou se le haga caso, y que florentino hable con el cuando debe, como en cualquier equipo de españa y del mundo pasa.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1644Mensaje

Sergii escribió:Yo no se porque defendeis tanto a Pellegrini, es el clasico entrenador que siempre gana "casi titulos":

"Casi llegamos a dos finales de Champions con el Villareal"
"Casi ganamos la Liga"
"Casi pasamos de octavos."
si hubieran echado a pellegrini despues del alcorcon, igual no jugamos ni la champions este año. pellegrini ha hecho cosas cuando le han dejado trabajar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1645Mensaje

kikolo escribió:eso es verdad, a pellegrini se le ha tratado muy mal, no le han hecho ni caso. con robben habriamos llegado muy lejos. espero que mou diga la verdad y controle las altas y las bajas, si eso es cierto, seguro que tenemos un equipazo. hoy en cuatro han hecho un montaje sobre la Herencia de Pellegrini en el madrid, y ha estado bastante bien, pellegrini nos ha dado mas cosas que cualquier otro entrenador de florentino (desde del bosque), por tanto algo se ha avanzado.

pido que a mou se le haga caso, y que florentino hable con el cuando debe, como en cualquier equipo de españa y del mundo pasa.
Pellegrini dijo muchas cosas que tenia razón, sobre todo lo mal que se ha portado Florentino con él esta última semana con el tema Mourinho. Pero en lo de no sentirse implicado en el proyecto la culpa es suya, por no imponerse, sino queria vender a Sneijder que le hubiera puesto dos cojones y se hubiese plantado, si queria confeccionar la plantilla en vez de estar de vacacione en Chile haber estado en España proponiendo y planteando su sistema. Pellegrini es un tipo muy educado y no merecia esta salida, pero no tiene derecho a quejarse cuando el mismo se ha convertido en una marioneta desde el principio.

Es muy bonito estar en la playa tomando daiquiris mientras te infoman por telefono que te hemos traido a Xabi Alonso o a Ronaldo. Un entrenador es algo más que eso, y ha sido él desde un principio quien ha asumido su condición de alineador.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1646Mensaje

DelBosque escribió:
kikolo escribió:eso es verdad, a pellegrini se le ha tratado muy mal, no le han hecho ni caso. con robben habriamos llegado muy lejos. espero que mou diga la verdad y controle las altas y las bajas, si eso es cierto, seguro que tenemos un equipazo. hoy en cuatro han hecho un montaje sobre la Herencia de Pellegrini en el madrid, y ha estado bastante bien, pellegrini nos ha dado mas cosas que cualquier otro entrenador de florentino (desde del bosque), por tanto algo se ha avanzado.

pido que a mou se le haga caso, y que florentino hable con el cuando debe, como en cualquier equipo de españa y del mundo pasa.
Pellegrini dijo muchas cosas que tenia razón, sobre todo lo mal que se ha portado Florentino con él esta última semana con el tema Mourinho. Pero en lo de no sentirse implicado en el proyecto la culpa es suya, por no imponerse, sino queria vender a Sneijder que le hubiera puesto dos cojones y se hubiese plantado, si queria confeccionar la plantilla en vez de estar de vacacione en Chile haber estado en España proponiendo y planteando su sistema. Pellegrini es un tipo muy educado y no merecia esta salida, pero no tiene derecho a quejarse cuando el mismo se ha convertido en una marioneta desde el principio.

Es muy bonito estar en la playa tomando daiquiris mientras te infoman por telefono que te hemos traido a Xabi Alonso o a Ronaldo. Un entrenador es algo más que eso, y ha sido él desde un principio quien ha asumido su condición de alineador.
totalmente de acuerdo, la no implicacion se la busco el solito...en cuanto a la no relacion con Florentino, creo q eso lo sabia desde el principio porq cuando volvio dijo claro q se mantenia al margen del equipo apra evitar errores del pasado, y a cambio nos metio al poeta Valdano como intermediario...es muy guay rajar cuando no hiciste nada para evitarlo...para mi ayer la cago, entiendo q explotase despues de toda esta semana dandolo por muerto siendo el ultimo mono, pero la sentencia se la busco solito...y lo de rajar de Mourinho es una vergúienza, la entrevista de ayer me dejo :o
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1647Mensaje

Wilde, lo q te jode es que no soy un fanático lunático como tu no??

Pues sigue sigue... comeme el webo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1648Mensaje

Manoplo escribió:Wilde, lo q te jode es que no soy un fanático lunático como tu no??

Pues sigue sigue... comeme el webo
a ti el dia que tocaba clase de respeto te la saltaste no? :roll: y te recuerdo que estas en un foro madridista, si no te gusta te largas y punto
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1649Mensaje

Manoplo escribió:Wilde, lo q te jode es que no soy un fanático lunático como tu no??

Pues sigue sigue... comeme el webo
La educacion te la dieron tus padres pero tu no la cogiste eh champion?
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1650Mensaje

Más fanáticos lunáticos...Sin comentarios
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1651Mensaje

Manoplo escribió:Más fanáticos lunáticos...Sin comentarios
Bueno, creo que tras leer varios de tus post, quedas totalmente descalificado, por reiteradas faltas de respeto, por publicar enlaces sin sentido y dudosos.

Para mi tu palabra en este foro no es válida. No te sorprendas si se te banea del mismo, hay que respetar las normas del foro y creo que has incumplido más de una.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1652Mensaje

DelBosque escribió:
kikolo escribió:eso es verdad, a pellegrini se le ha tratado muy mal, no le han hecho ni caso. con robben habriamos llegado muy lejos. espero que mou diga la verdad y controle las altas y las bajas, si eso es cierto, seguro que tenemos un equipazo. hoy en cuatro han hecho un montaje sobre la Herencia de Pellegrini en el madrid, y ha estado bastante bien, pellegrini nos ha dado mas cosas que cualquier otro entrenador de florentino (desde del bosque), por tanto algo se ha avanzado.

pido que a mou se le haga caso, y que florentino hable con el cuando debe, como en cualquier equipo de españa y del mundo pasa.
Pellegrini dijo muchas cosas que tenia razón, sobre todo lo mal que se ha portado Florentino con él esta última semana con el tema Mourinho. Pero en lo de no sentirse implicado en el proyecto la culpa es suya, por no imponerse, sino queria vender a Sneijder que le hubiera puesto dos cojones y se hubiese plantado, si queria confeccionar la plantilla en vez de estar de vacacione en Chile haber estado en España proponiendo y planteando su sistema. Pellegrini es un tipo muy educado y no merecia esta salida, pero no tiene derecho a quejarse cuando el mismo se ha convertido en una marioneta desde el principio.

Es muy bonito estar en la playa tomando daiquiris mientras te infoman por telefono que te hemos traido a Xabi Alonso o a Ronaldo. Un entrenador es algo más que eso, y ha sido él desde un principio quien ha asumido su condición de alineador.
Excelente analisis. Yo pienso parecido. No se porque dices lo de los daiquiris, pero que se convirtio en un "alineador" en vez de "entrenador" es mas que cierto. Como tambien es muy cierto lo respetable que es como persona, muy educado un gentleman.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1653Mensaje

¿Cual he incumplido?

El señor Wilde cada vez que escribo se mete conmigo diciendo que si soy cule...

Asi que mi único pecado es entrar al trapo de sus provocaciones...

Saludos de un no fanático
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1654Mensaje

Manoplo escribió:¿Cual he incumplido?

El señor Wilde cada vez que escribo se mete conmigo diciendo que si soy cule...

Asi que mi único pecado es entrar al trapo de sus provocaciones...

Saludos de un no fanático
Pero existen otras formas de defender posturas, por lo menos dentro de un ambiente amigable y más siendo aficionados del mismo equipo. Eso de "comeme... el tema y tal..."

No, se, se puede entrar al trapo de forma sutil y elegnte ¿no?

No se, una disculpa a tiempo nunca está de más...

"No soy moderador ni nada, pero como usuario me gusta que reine el buen ambiente y me resulta molesto leer ciertas descalificaciones, luego cada uno es libre de publicar lo que desee y los demás libres de reportarlo o no..."

Un saludo.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1655Mensaje

No te quito la razon ROC
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1656Mensaje

yo creo que a mourinho le van a ningunear igual en ese sentido y ojala me equivoque. venderan y compraran como diga florentino y luego habra que apañarse.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1657Mensaje

kikolo escribió:yo creo que a mourinho le van a ningunear igual en ese sentido y ojala me equivoque. venderan y compraran como diga florentino y luego habra que apañarse.
Pues este hace la de Camacho rapido
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1658Mensaje

Kartuleiro escribió:
kikolo escribió:yo creo que a mourinho le van a ningunear igual en ese sentido y ojala me equivoque. venderan y compraran como diga florentino y luego habra que apañarse.
Pues este hace la de Camacho rapido
ojalá hiciera como camacho si no le dejan hacer su trabajo. lo que está claro es que mourinho puede tener mas mando que cualquier entrenador que haya fichado florentino, por su carácter y su currículum. eso es lo que le falta al madrid. pellegrini dijo que robben no se vendía, y si le hubieran hecho caso...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1659Mensaje

kikolo escribió:
Kartuleiro escribió:
kikolo escribió:yo creo que a mourinho le van a ningunear igual en ese sentido y ojala me equivoque. venderan y compraran como diga florentino y luego habra que apañarse.
Pues este hace la de Camacho rapido
ojalá hiciera como camacho si no le dejan hacer su trabajo. lo que está claro es que mourinho puede tener mas mando que cualquier entrenador que haya fichado florentino, por su carácter y su currículum. eso es lo que le falta al madrid. pellegrini dijo que robben no se vendía, y si le hubieran hecho caso...
Yo creo que Florentino le dara la ultima palabra en las decisiones,si no es asi se a equivocado de tecnico.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1660Mensaje

¿habeis visto la plantilla actual? ¿los q conoceis la cantera podeis decir q chavales con un tecnico así puede llegar a ser útil?, pues porque comentais cosas del tipo: "es q le ningunearan hasta en el catering" "muy chulito muy chulito pero al final hara la directiva lo quiera", pero vamos a ver, repito, ¿habeis visto el pedazo de plantilla del actual real madrid? ¿y lo habeis comparado con el inter? es q con poco q le traigan, le redondean la jugada xD¡, Un Saludo a todo el foro.
Responder