Si vienen Mbappe y Haaland ¿Con qué 11 saldrías a jugar?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#1Mensaje

Supongamos que fichamos a los dos. A quién dejaríais fuera del 11? ¿Cómo organizaríais al equipo?
Cesar04

#2Mensaje

Vinicius----Haaland----Mbappe
Los 3 centrocampistas que mejor estén
Mendy--Alaba--Militao--El que mejor esté de Lucas/Carvajal
_Jesus_

#3Mensaje

Vinicius Haaland Mbappé...creo que jugaría con 3 centrales fijos (Alaba, Militao y Rüdiger o fichaje). Una media de 4 buscaría un perfil Kante y lo colocó junto a Kroos, Valverde y Modric. Ya con ese tridente donde Vinicius se sobra para irse de los rivales y Mbappé también, pues metería una defensa fija de 3 y una media con mucho físico para no se rompa el equipo. Cambio el 433 por un 343 donde la media sea muy física y mantenga el equilibrio.
myrecks

#4Mensaje

_Jesus_ escribió:Vinicius Haaland Mbappé...creo que jugaría con 3 centrales fijos (Alaba, Militao y Rüdiger o fichaje). Una media de 4 buscaría un perfil Kante y lo colocó junto a Kroos, Valverde y Modric. Ya con ese tridente donde Vinicius se sobra para irse de los rivales y Mbappé también, pues metería una defensa fija de 3 y una media con mucho físico para no se rompa el equipo. Cambio el 433 por un 343 donde la media sea muy física y mantenga el equilibrio.
No te vale Casemiro para ese rol mas físico en el medio?

Yo jugaría un 4231 con mendy alaba militao Lucas/Carva. Los dos mejor que estén de modric kroos case y Valverde. Vinicuis en la izquierda, benzema en la media punta (pidiendo rotar con modric en esta posición también), mbappe en la derecha y haaland arriba (pidiendo rotar con benzema. Las demás rotaciones son las obvias. Valverde puede jugar en la derecha si toca, camavinga partidos de copa y un que otro partido en liga etc etc
Cesar04

#5Mensaje

_Jesus_ escribió:Vinicius Haaland Mbappé...creo que jugaría con 3 centrales fijos (Alaba, Militao y Rüdiger o fichaje). Una media de 4 buscaría un perfil Kante y lo colocó junto a Kroos, Valverde y Modric. Ya con ese tridente donde Vinicius se sobra para irse de los rivales y Mbappé también, pues metería una defensa fija de 3 y una media con mucho físico para no se rompa el equipo. Cambio el 433 por un 343 donde la media sea muy física y mantenga el equilibrio.
Normalmente en ese tipo de planteamientos se usan con carrileros largos, Mendy me vale de 3er central por izquierda, pero de carrilero no sabría a quién poner, ahí habría que acudir al mercado o poner a Miguel Gutierrez, por la derecha Lucas Vazquez podría valer más que Carvajal pero aún se queda bajo de nivel.
MeLlamoMbappe

#6Mensaje

Con esos 2 nos sobra, salir con 11 sería abusar.
hitzeko

#7Mensaje

Ni un jugador, ni dos, hacen el equipo.

Ronaldo en el Real Madrid se comió los mocos los primeros cuatro años hasta que hicimos equipo.

Lo mismo Haaland en el Dortmund.

Una cosa es que des un gran rendimiento individual, y otra que un equipo siga siendo un conjunto de jugadores.

Dicho lo cual, el sistema debería ser el mismo con Mbappé en el puesto que tenemos más desprotegido: la banda derecha.
Aquí no hay mucho que pensar, como el hecho de que venga Haaland es para dejar en el banquillo a Benzema.

Y si pensamos que Benzema como está muy bien; que lo está, va a durar otros 10 años, pues sigamos con Benzemá.
LQDY

#8Mensaje

Que se coma el ‘marrón’ el entrenador que esté.

Que espero sea Don Carlo.

Y por mucho tiempo.
_Jesus_

#9Mensaje

myrecks escribió:
No te vale Casemiro para ese rol mas físico en el medio?

Yo jugaría un 4231 con mendy alaba militao Lucas/Carva. Los dos mejor que estén de modric kroos case y Valverde. Vinicuis en la izquierda, benzema en la media punta (pidiendo rotar con modric en esta posición también), mbappe en la derecha y haaland arriba (pidiendo rotar con benzema. Las demás rotaciones son las obvias. Valverde puede jugar en la derecha si toca, camavinga partidos de copa y un que otro partido en liga etc etc
Si claro que Case es válido, pero comenté un posible once y puse a Modric, y al igual Modric no está para tanto trote. Lo que si tengo claro es que jugaria con un 343. Y creo que la clave está en el equilibrio de los medios, ya sea para defender y atacar. Una defensa de 3 fija y por suerte (Alaba, Militao, Mendy y espero fichaje) tienen físico y en el caso de Alaba tiene también un guante para dar balones en largo. Luego la media de 4 hace una presión más alta que con 3 medios y hasta Vinicius podría sumar en las ayudas. Con el tiempo me di cuenta que no puedes abandonar la media y dejar únicamente 3 medios, incluso el equipo pierde el equilibrio y el rival te llega con mucha facilidad a tú portería. Una buena media ayudando en defensa y dando balones al tridente, incluso Modric o Kroos se pueden sumarse al ataque, mientras los otros dos vigilan atrás. Y al tridente le pido presión alta, si el rival tiene que dar pelotazos, pues ahí tenemos a nuestros medios...de todos modos veremos y confío en Ancelotti.
_Jesus_

#10Mensaje

Cesar04 escribió:
Normalmente en ese tipo de planteamientos se usan con carrileros largos, Mendy me vale de 3er central por izquierda, pero de carrilero no sabría a quién poner, ahí habría que acudir al mercado o poner a Miguel Gutierrez, por la derecha Lucas Vazquez podría valer más que Carvajal pero aún se queda bajo de nivel.
Si pero con Vinicius, Haaland y Mbappé ya tiene 3 tíos con una velocidad bestial. Yo creo que habría que centrarse en una media con más físico, que sea un bloque para ayudar en defensa y surtir balones al tridente. Además tenenos a Kroos que no es un atleta y se metemos a 2 carrileros la inercia es irse arriba y la media queda vendida, yo buscaría más tipo Kante, Valverde y el mismo Case para jugar con Kroos y Modric en zona. La cuestión será que no se rompa por la mitad y nos pase como vemos al Psg, el rival siempre tiene superioridad de jugadores y llegan fácilmente a la portería.
hector gp

#11Mensaje

Con Hazard, Mariano y Lucas Vázquez arriba. Para sorprender al rival. O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
JuanitoMaravilla

#12Mensaje

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Casemiro Camavinga
Mbappé Benzema Vinicius
Haaland
Mediolleno

#13Mensaje

Courtois
Haaland Haaland Haaland Halaand
Mbappe Mbappe Mbappe