Esto es muy triste a lo que hemos llegado ( Leed el articulo

Las noticias de última hora.
Responder
jcm2k7

#1Mensaje

Me parece muy triste que se tenga esta imagen de nuestro club en el mundo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 19790.html
Kike

#2Mensaje

Y pq a actuado con chuleria...

????

Por decir que no le van a dar to el dinero k nos pidan y k no nos vamos a dejar timar,,,,?
Joaky

#3Mensaje

No han actuado con chuleria han actuado con dureza.
Kike

#4Mensaje

=D> =D> =D>
jcm2k7

#5Mensaje

Porque tu no puedes ir y decir 24 millones lo tomas o lo dejas tienes 3 horas eso a mi no me gusta, pero no me gusta absolutamente nada, las cosas se hablan , creo que los negociadores o bien no querian a sneijder o bien van de muy subidos.

Yo estoy seguro que lo haria hasta mejor que ellos, porque si ellos piden 30 pues tu ofreces menos y asi vas subiendo .... como se hace en todos los clubs etc.... no o lo tomas o lo dejas que tengo prisa... a mi eso me parece vergonzoso.
Kike

#6Mensaje

Como debe actuar unos directivos serios y no dando to el dinero k pidan tipo florentino...
jcm2k7

#7Mensaje

Florentino era un caballero y respetado no como estos que somos el hazmereir del mundo entero.
Joaky

#8Mensaje

jcm2k7 escribió:Florentino era un caballero y respetado no como estos que somos el hazmereir del mundo entero.
Vale seria todo lo caballero q quieras pero a Florentino le pedias 60 millones y te los daba.
Kike

#9Mensaje

jcm2k7 escribió:Florentino era un caballero y respetado no como estos que somos el hazmereir del mundo entero.
Caballero,señor y to lo que tu quieras pero a sido presidente del madrid para acer negocio y una persona k ace eso y deja sumido al club en una profundisima [escala 10 en la eskala de Flipy]no pode tener ese calificativo

No se pode dar lo qe te pidan sin negociar,,,,
Favorito

#10Mensaje

A mi lo que sí me parece una chulería es que pidan 30 millones por Sneijder, lo que sí me parece una chulería es que todos vengan aquí a atracar a mano armada, hemos sido el hazmereir de toda Europa por los 30 millones de Pepe, ¿qué quereis que nos sigan chuleando?, me parece bien que le paren los pies a todos estos CHULOS, ¿para qué seguir más mariconeando), o lo tomas o lo dejas los 24 millones, si ya esta muy bien 24 millones por Snaijder, nadie les ha ofrecido tanto dinero por este jugador, el Valencia le ofrecio 15 millones, por lo tanto a buscar por otro sitio, hay muchos jugadores, ahora que se lo coman con patatas estos del Ajax al Snaijder, a seguir buscando y más barato.

ATRACOS A LA CAJA DEL BERNABEU NADA DE NADA.
Kike

#11Mensaje

Favorito escribió:A mi lo que sí me parece una chulería es que pidan 30 millones por Sneijder

ATRACOS A LA CAJA DEL BERNABEU NADA DE NADA.
=D> =D> =D> BRAVO =D> =D> =D>
Kike

#12Mensaje

jcm2k7 escribió:24 millones
Y que den gracias que les damos mas de 20...por el amor de dios,,,
Favorito

#13Mensaje

Yo voy a defender siempre al Real Madrid, a mi el Ajax me importa un cajaro, lo que estan es cabreado porque han perdio 24 millones de euros, si le han vendido a Babel al Liverpool por 17 millones y era su mejor jugador.
Joaky

#14Mensaje

Favorito escribió:Yo voy a defender siempre al Real Madrid, a mi el Ajax me importa un cajaro, lo que estan es cabreado porque han perdio 24 millones de euros, si le han vendido a Babel al Liverpool por 17 millones y era su mejor jugador.
estoy de acuerdo contigo.
Kike

#15Mensaje

Favorito escribió:Yo voy a defender siempre al Real Madrid, a mi el Ajax me importa un cajaro, lo que estan es cabreado porque han perdio 24 millones de euros, si le han vendido a Babel al Liverpool por 17 millones y era su mejor jugador.
=D> =D> =D> =D>
Kike

#16Mensaje

Joaquinito escribió:
estoy de acuerdo contigo.
Como pa no estarlo jeje
madridista99

#17Mensaje

ellos es k no kieren darnos a snejider o como se llame y no saben como dejarnos en ridiculo pero nosotros no somos tontos
al9bert

#18Mensaje

estos estupidos del ajax se an subido a la parra a que vienen esos aires de soberbia??seguro que se an puesto asi porque es el madrid quien quiere al jugador,mira como cuando pregunto el valencia no se pusieron asi.... [-X son unos gilipollas integrales estos holandeses ](*,)
puyol

#19Mensaje

hombre hablando se puede llegar siempre a todo y negociar de una forma buena yo le doy la razon a jcm2k7 a mi me viene cualquiera con esas formas para negociar y le mando a la mierda, peo bueno cada uno negocia como quiere
Joaky

#20Mensaje

puyol escribió:hombre hablando se puede llegar siempre a todo y negociar de una forma buena yo le doy la razon a jcm2k7 a mi me viene cualquiera con esas formas para negociar y le mando a la mierda, peo bueno cada uno negocia como quiere
pero han empezado ellos pidiendo 30 millones.
Responder