Porque tu no puedes ir y decir 24 millones lo tomas o lo dejas tienes 3 horas eso a mi no me gusta, pero no me gusta absolutamente nada, las cosas se hablan , creo que los negociadores o bien no querian a sneijder o bien van de muy subidos.
Yo estoy seguro que lo haria hasta mejor que ellos, porque si ellos piden 30 pues tu ofreces menos y asi vas subiendo .... como se hace en todos los clubs etc.... no o lo tomas o lo dejas que tengo prisa... a mi eso me parece vergonzoso.
jcm2k7 escribió:Florentino era un caballero y respetado no como estos que somos el hazmereir del mundo entero.
Caballero,señor y to lo que tu quieras pero a sido presidente del madrid para acer negocio y una persona k ace eso y deja sumido al club en una profundisima [escala 10 en la eskala de Flipy]no pode tener ese calificativo
A mi lo que sí me parece una chulería es que pidan 30 millones por Sneijder, lo que sí me parece una chulería es que todos vengan aquí a atracar a mano armada, hemos sido el hazmereir de toda Europa por los 30 millones de Pepe, ¿qué quereis que nos sigan chuleando?, me parece bien que le paren los pies a todos estos CHULOS, ¿para qué seguir más mariconeando), o lo tomas o lo dejas los 24 millones, si ya esta muy bien 24 millones por Snaijder, nadie les ha ofrecido tanto dinero por este jugador, el Valencia le ofrecio 15 millones, por lo tanto a buscar por otro sitio, hay muchos jugadores, ahora que se lo coman con patatas estos del Ajax al Snaijder, a seguir buscando y más barato.
Yo voy a defender siempre al Real Madrid, a mi el Ajax me importa un cajaro, lo que estan es cabreado porque han perdio 24 millones de euros, si le han vendido a Babel al Liverpool por 17 millones y era su mejor jugador.
Favorito escribió:Yo voy a defender siempre al Real Madrid, a mi el Ajax me importa un cajaro, lo que estan es cabreado porque han perdio 24 millones de euros, si le han vendido a Babel al Liverpool por 17 millones y era su mejor jugador.
Favorito escribió:Yo voy a defender siempre al Real Madrid, a mi el Ajax me importa un cajaro, lo que estan es cabreado porque han perdio 24 millones de euros, si le han vendido a Babel al Liverpool por 17 millones y era su mejor jugador.
estos estupidos del ajax se an subido a la parra a que vienen esos aires de soberbia??seguro que se an puesto asi porque es el madrid quien quiere al jugador,mira como cuando pregunto el valencia no se pusieron asi.... [-X son unos gilipollas integrales estos holandeses ](*,)
hombre hablando se puede llegar siempre a todo y negociar de una forma buena yo le doy la razon a jcm2k7 a mi me viene cualquiera con esas formas para negociar y le mando a la mierda, peo bueno cada uno negocia como quiere
puyol escribió:hombre hablando se puede llegar siempre a todo y negociar de una forma buena yo le doy la razon a jcm2k7 a mi me viene cualquiera con esas formas para negociar y le mando a la mierda, peo bueno cada uno negocia como quiere