La copa lo tiene fácil el Real Madrid, la verdad. No está el Atlético, no está el Sevilla y el nivel del Barca es de equipo Uefa. Veo al Madrid muy favorito y luego quizás equipo sorpresa Real Sociedad y Betis.
Masquerade escribió:No quiero ser repetitivo pero lo tengo que volver a decir, que paquete que es Hermoso.
Pues aquí bien que se dio la tabarra el año pasado por no recuperarlo.
Por cierto, ahora está lesionado, pero Llorente este año poco y no creo que sea su culpa, sino de Simeone.
Masquerade escribió:No quiero ser repetitivo pero lo tengo que volver a decir, que paquete que es Hermoso.
Por cierto, ahora está lesionado, pero Llorente este año poco y no creo que sea su culpa, sino de Simeone.
Una cosa es pagar los 7 millones que costaba recuperarlo y hacerlo tu 4to central y otra cosa es que un equipo champions lo fiche para hacerlo central titular.
Una cosa es pagar los 7 millones que costaba recuperarlo y hacerlo tu 4to central y otra cosa es que un equipo champions lo fiche para hacerlo central titular.
Ambos tenéis razón... pero la cuestión, es que el Hermoso del Espanyol, NUNCA vendría de 4o central...
Me indigna que de la vergonzosa y humillante derrota de los Patético para los medios afines a este club lo que más importaba es el enfrentamiento de Simione a los "violentos" y de los pormenores de la eliminación en casi todos pasó desapercibida. Ver para creer
Para que fichar a Militao teniendo a Hermoso.
Para que fichar a Mendy, teniendo a Reguilón.