Nadie lo va a fichar sabiendo que sale gratis dentro de unos meses y su historial de lesiones... gratis es un riesgo asumible, pero pagarle dinero al Farca no hay razón.
Además todo esto suena a que el representante ya tiene un acuerdo con alguien. Lyon, Monaco, un equipo aleman o el Arsenal que es el destino perfecto para estos jugadores.
Mandar a la grada a Dembélé si no renueva
"No sería el objetivo. Si un jugador tiene contrato, debe jugar. Vamos a ser positivos y pensar que renovará. Prefiero pensar en eso. Si tiene contrato, tiene que jugar. También por imagen del propio club. No contemplo esa opción".
Y hoy renueva o qué se largue!!! Digo yo que el jugador también tiene derecho a cumplir su contrato.O le van a hacer bullyng laboral? Eso tiene delito penal.
A Dembele se la pela si lo amenazan sin jugar total lleva así 5 años que mas da por 4 meses más . Irse no se va a ir ahora porque pierde la prima así o renueva, que parece que no quiere por lo menos con las condiciones que el dan, o se pira gratis en Junio, listo para firmar por otro club y llegar al Mundial, otra cosa es que el Mundial fuera en verano así si podrían presionarlo con ese chantaje.
TOPOR escribió:A Dembele se la pela si lo amenazan sin jugar total lleva así 5 años que mas da por 4 meses más . Irse no se va a ir ahora porque pierde la prima así o renueva, que parece que no quiere por lo menos con las condiciones que el dan, o se pira gratis en Junio, listo para firmar por otro club y llegar al Mundial, otra cosa es que el Mundial fuera en verano así si podrían presionarlo con ese chantaje.
Amenazar a un trabajador en rueda de prensa me parece muy grave. Aquí termina contrato varios jugadores y no veo a Carletto diciendo esas burradas. De hecho Marcelo jugó en la final, Isco va convocado y Bale si no estuviera lesionado incluso jugaría. El Madrid no los renueva pero respeta los contratos y el Barca te sale Xavi con amenazas?
TOPOR escribió:A Dembele se la pela si lo amenazan sin jugar total lleva así 5 años que mas da por 4 meses más . Irse no se va a ir ahora porque pierde la prima así o renueva, que parece que no quiere por lo menos con las condiciones que el dan, o se pira gratis en Junio, listo para firmar por otro club y llegar al Mundial, otra cosa es que el Mundial fuera en verano así si podrían presionarlo con ese chantaje.
Amenazar a un trabajador en rueda de prensa me parece muy grave. Aquí termina contrato varios jugadores y no veo a Carletto diciendo esas burradas. De hecho Marcelo jugó en la final, Isco va convocado y Bale si no estuviera lesionado incluso jugaría. El Madrid no los renueva pero respeta los contratos y el Barca te sale Xavi con amenazas?
Eso es lo que yo digo siempre de la pu...ñetera prensa, si el Madrid hiciese eso, lo crucifican, pero como es el Xavi guay de un club guay, pues no pasa nada, que se saltan los límites salariales, no pasa nada, que se saltan las normas, no pasa nada, que hablan sobre fichajes descaradamente, pues no pasa nada, cosa que al Madrid, en cualquier comentario, que normalmente hace la prensa sobre un posible fichaje, ya está la prensa y con ella todas las aficiones antis, echando pestes.
hitzeko escribió:Lo que se hace con Dembelé es lo que aquí se pide que se haga con Bale.
Aquí se ha dado carta de libertad a varios jugadores y se le seguía pagando. Incluso el Madrid no hizo un ERTE.. mientras el Barca si. Y luego con la situación económica y las deudas que tienen con otros equipos, pues siguen fichando. Y la rueda de prensa de Xavi me parece fea, la verdad.
Pd : No veo yo a Carletto hablar así de Bale o algún jugador del Madrid.
Última edición por _Jesus_ el Jue Ene 20, 2022 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Los futbolistas tienen mucha jeta
Se creen que están por encima de todo y en el caso de Dembele que no ha empatado con nadie y ha sido un auténtico fiasco , más aún .
Ojalá hiciéramos nosotros lo mismo con gente como Bale , que se ríen del Club.
hitzeko escribió:Lo que se hace con Dembelé es lo que aquí se pide que se haga con Bale.
Falso.
Aquí lo que queremos es que Bale no vuelva a jugar nunca más con nosotros, pero no que nuestro entrenador salga en una rueda de prensa diciendo que Bale se tiene que ir Sí o Sí y si se queda no lo convocaran como castigo.
Nosotros no somos gilipollas, ya que eso es ilegal. Cabroncetes y vengativos puede que sí, pero no gilipollas.
Falso.
Aquí lo que queremos es que Bale no vuelva a jugar nunca más con nosotros, pero no que nuestro entrenador salga en una rueda de prensa diciendo que Bale se tiene que ir Sí o Sí y si se queda no lo convocaran como castigo.
Nosotros no somos gilipollas, ya que eso es ilegal. Cabroncetes y vengativos puede que sí, pero no gilipollas.
A ver, yo desafectaría completamente a Marcelo, Isco, Bale y Hazard, pero sin decirlo. Florentino y cualquier entrenador que se precie deben saber que hablar al respecto acarrea problemas. Javi no debe haber conseguido la licencia
Falso.
Es que no se debería equiparar las opiniones de unos foreros con las decisiones de una junta directiva.
En un caso las consecuencias es que unos foreros te darán likes y otros foreros te lo discutirán.
Y en otro caso las consecuencias es que las decisiones afectarán directamente a la institución que representas.
Ya verás como al final, se va a tener que presentar aval del 15% para ser forero.
Falso.
Es que no se debería equiparar las opiniones de unos foreros con las decisiones de una junta directiva.
En un caso las consecuencias es que unos foreros te darán likes y otros foreros te lo discutirán.
Y en otro caso las consecuencias es que las decisiones afectarán directamente a la institución que representas.
Ya verás como al final, se va a tener que presentar aval del 15% para ser forero.
Cuando digo que no somos gilipollas me refiero al club Real Madrid, no a los foreros, ya que... no me tires de la lengua.