Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#621Mensaje

haber si pensamos las cosas antes de escribirlas en mayusculas compañero; vamos a ver, si te ofrecen 23 millones, cosa q dudo, pero bueno, x el holandes vandervaart, y t venden a Silva, xej., no te digo Martinez o de Rossi, x 35 teniendo incluso la posibilidad de meter jugadores x los clubes de los q proceden, ¿no será mejor? ¿no crees q te compensa el salto de calidad?.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#622Mensaje

ahyur escribió:haber si pensamos las cosas antes de escribirlas en mayusculas compañero; vamos a ver, si te ofrecen 23 millones, cosa q dudo, pero bueno, x el holandes vandervaart, y t venden a Silva, xej., no te digo Martinez o de Rossi, x 35 teniendo incluso la posibilidad de meter jugadores x los clubes de los q proceden, ¿no será mejor? ¿no crees q te compensa el salto de calidad?.
Un Saludo a todo el foro.
que te pareceria esto, no se, aprender a escribir y esas cosas jajajajaja

2º silva es muy bueno pero eso significa que tengamos que vender a VdV?¿ yo creo que no...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#623Mensaje

VDV saldrá si llega Silva, y llega una buena oferta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#624Mensaje

degas escribió:
ahyur escribió:haber si pensamos las cosas antes de escribirlas en mayusculas compañero; vamos a ver, si te ofrecen 23 millones, cosa q dudo, pero bueno, x el holandes vandervaart, y t venden a Silva, xej., no te digo Martinez o de Rossi, x 35 teniendo incluso la posibilidad de meter jugadores x los clubes de los q proceden, ¿no será mejor? ¿no crees q te compensa el salto de calidad?.
Un Saludo a todo el foro.
que te pareceria esto, no se, aprender a escribir y esas cosas jajajajaja

2º silva es muy bueno pero eso significa que tengamos que vender a VdV?¿ yo creo que no...
ya estamos en lo mismo de siempre, el madrid no solo necesita un 11, sino una plantilla y en mi opinion vdv deberia quedarse
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#625Mensaje

despues lo vamos a extrañar como a sneijder y robben. señores que hay que tener banquillo! que despues estan los drenthes y graneros que tienen de revulsivo lo que yo de controlador aereo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#626Mensaje

Otro que no debe irse...pero...lo de siempre. Tendria que hacer copy & paste...
Borrar usuario 4146

#627Mensaje

Masquerade escribió:despues lo vamos a extrañar como a sneijder y robben. señores que hay que tener banquillo! que despues estan los drenthes y graneros que tienen de revulsivo lo que yo de controlador aereo.

+1

Ya sento a Kaká, a mi me gustaria que se quedará... pero creo que apostarán por Kaká (por lo que costó) y dejarán a Canales para que se forme poco a poco ( y para que no presione a Kaká como lo hace VDV que ya lo sento)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#628Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:despues lo vamos a extrañar como a sneijder y robben. señores que hay que tener banquillo! que despues estan los drenthes y graneros que tienen de revulsivo lo que yo de controlador aereo.

+1

Ya sento a Kaká, a mi me gustaria que se quedará... pero creo que apostarán por Kaká (por lo que costó) y dejarán a Canales para que se forme poco a poco ( y para que no presione a Kaká como lo hace VDV que ya lo sento)
Cualquier similitud con el caso Benzema Higuain es pura coincidencia :mrgreen:

Faltaria agregar a "lo que costo", "quien lo compro" :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#629Mensaje

VAN DER VAAT se come a kaka y a canales juntns!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#630Mensaje

maldito manchester city! ni de coña hay que vender a 1 de los que a tenido Una de las mejores temporada!
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#631Mensaje

pos ami este jugador me pone los pelos de punta...

rafa forever!! :mrgreen:

y si en el madrid no va a jugar que se vaya... por lo menos que lo disfrute otro equipo..yo le seguiré donde vaya =D>
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#632Mensaje

SERGIODX escribió:VAN DER VAAT se come a kaka y a canales juntns!

eso está clarisimo 8-)

amos,,si se va rafa por canales yo ya lo flipo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#633Mensaje

bicha19 escribió:
SERGIODX escribió:VAN DER VAAT se come a kaka y a canales juntns!

eso está clarisimo 8-)

amos,,si se va rafa por canales yo ya lo flipo
OK MASTER!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

por una vez desde que está florentino hemos revalorizado a un jugador que teníamos tapado en la plantilla, eso ha sido gracias a dejar a pellegrini. VdV inmenso!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#635Mensaje

kikolo escribió:por una vez desde que está florentino hemos revalorizado a un jugador que teníamos tapado en la plantilla, eso ha sido gracias a dejar a pellegrini. VdV inmenso!
mas bien pq kaka ha sido un bluff, no se fue pq nadie lo quiso , así de claro
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#636Mensaje

jako escribió:
kikolo escribió:por una vez desde que está florentino hemos revalorizado a un jugador que teníamos tapado en la plantilla, eso ha sido gracias a dejar a pellegrini. VdV inmenso!
mas bien pq kaka ha sido un bluff, no se fue pq nadie lo quiso , así de claro
Yo leí que fue Rafa quien pidió quedarse, por lo del tema del cáncer de su mujer y tal, que lo estaban tratando y lo operaron en Madrid, que le daba igual incluso no jugar pero que no pensaba irse de Madrid. Y al final ha tenido suerte, la mujer se ha recuperado totalmente y él ha demostrado que vale para este equipo. Venga, un regalito, que hace musha caló:

Imagen
Borrar usuario 4146

#637Mensaje

JotaGol escribió:
jako escribió:
kikolo escribió:por una vez desde que está florentino hemos revalorizado a un jugador que teníamos tapado en la plantilla, eso ha sido gracias a dejar a pellegrini. VdV inmenso!
mas bien pq kaka ha sido un bluff, no se fue pq nadie lo quiso , así de claro
Yo leí que fue Rafa quien pidió quedarse, por lo del tema del cáncer de su mujer y tal, que lo estaban tratando y lo operaron en Madrid, que le daba igual incluso no jugar pero que no pensaba irse de Madrid. Y al final ha tenido suerte, la mujer se ha recuperado totalmente y él ha demostrado que vale para este equipo. Venga, un regalito, que hace musha caló:

Imagen

gracias por el regalo :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#638Mensaje

VDV se quedo por el tema familiar y pq nadie hizo una oferta digna , decir ahora que pellegrini lo quiso y bla bla es una solemne majadería , si hubiera venido una oferta se hubiera ido , recordad que se le quiso dejar sin dorsal ,pellegrini hubiera tragado como tragó con robben
Borrar usuario 4146

#639Mensaje

jako escribió:VDV se quedo por el tema familiar y pq nadie hizo una oferta digna , decir ahora que pellegrini lo quiso y bla bla es una solemne majadería , si hubiera venido una oferta se hubiera ido , recordad que se le quiso dejar sin dorsal ,pellegrini hubiera tragado como tragó con robben

+1

Aqui nadie queria a VDV ya, si acaso se conto con él es porque la plantilla era cortisima y no habia opciones de recambio... eso y que Kaká no fue ni la sombra de lo que se esperaba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#640Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:VDV se quedo por el tema familiar y pq nadie hizo una oferta digna , decir ahora que pellegrini lo quiso y bla bla es una solemne majadería , si hubiera venido una oferta se hubiera ido , recordad que se le quiso dejar sin dorsal ,pellegrini hubiera tragado como tragó con robben

+1

Aqui nadie queria a VDV ya, si acaso se conto con él es porque la plantilla era cortisima y no habia opciones de recambio... eso y que Kaká no fue ni la sombra de lo que se esperaba.
si vDv se llamara kaka, no se movia, pero claro aqui solo valen los de mas de 10000000000000000000000
Responder