Falta de pegada.beethoven escribió:Pues pasará lo que tenga que pasar, pero vamos que si pasa el farsa me lo pido para cuartos.
El Bilbao ya debería llevar no menos de tres goles a favor.
Y eso no suele acabar bien.
Falta de pegada.beethoven escribió:Pues pasará lo que tenga que pasar, pero vamos que si pasa el farsa me lo pido para cuartos.
El Bilbao ya debería llevar no menos de tres goles a favor.
Y un estafador, se aprovecha de la política racista de su equipo para cobrar 6 o 7 netos. Como muchos otros en la historia de ese equipo.DelBosque escribió:Iñaki Williams es un paquete. Al hermano no puedo valorarlo, no le he visto mucho.
Iñigo sonó para el Madrid hace muchos años, pre lesión... es muy buen jugador.Capa escribió:Como me gustan Íñigo Martínez y Yuri.
Tenia nivel de sobra para jugar en la Premier en un equipo de media tabla con su velocidad, no creo que es una estafador.Javi18 escribió:Y un estafador, se aprovecha de la política racista de su equipo para cobrar 6 o 7 netos. Como muchos otros en la historia de ese equipo.DelBosque escribió:Iñaki Williams es un paquete. Al hermano no puedo valorarlo, no le he visto mucho.
Es un pedazo de futbolista .abelguga escribió:Iñigo sonó para el Madrid hace muchos años, pre lesión... es muy buen jugador.Capa escribió:Como me gustan Íñigo Martínez y Yuri.
Los comentaristas penosos, ni lo han dicho, se ha cargado la contraDelBosque escribió:Pedri da pases atrás hasta en los contraataques
¿Qué contraataques? El Barcelona no juega nunca a eso... es pecado...DelBosque escribió:Pedri da pases atrás hasta en los contraataques