Ah bueno, entonces el dia que pongas algun enlace sobre Raul por ejemplo, tendrás que llenar el foro con la misma tonteriaManoplo escribió:A ver, lo he puesto en los dos porque en ambos se estaba hablando del mismo tema/jugador.
¿Te enteras figura?
Ah bueno, entonces el dia que pongas algun enlace sobre Raul por ejemplo, tendrás que llenar el foro con la misma tonteriaManoplo escribió:A ver, lo he puesto en los dos porque en ambos se estaba hablando del mismo tema/jugador.
¿Te enteras figura?
De todas formas el enlace esta corrupto mi antivirus no me deja ni abrirlo.SiempreRC3 escribió:Ah bueno, entonces el dia que pongas algun enlace sobre Raul por ejemplo, tendrás que llenar el foro con la misma tonteriaManoplo escribió:A ver, lo he puesto en los dos porque en ambos se estaba hablando del mismo tema/jugador.
¿Te enteras figura?
Para mi es totalmente innecesario fichar delanteros.Marado escribió:Morinho cuenta con Higuain, y dijo que los fichajes que quiere son jugadores defensivos que aporten en ataque (vamos, centrocampistas y laterales) asi que con las bajas seguras vendran los reemplazos que estaban cantados, y la delantera no se va a tocar practicamente.
No pobre Hal, que desgracia!Marado escribió:Morinho cuenta con Higuain, y dijo que los fichajes que quiere son jugadores defensivos que aporten en ataque (vamos, centrocampistas y laterales) asi que con las bajas seguras vendran los reemplazos que estaban cantados, y la delantera no se va a tocar practicamente.
moesislac escribió:No pobre Hal, que desgracia!Marado escribió:Morinho cuenta con Higuain, y dijo que los fichajes que quiere son jugadores defensivos que aporten en ataque (vamos, centrocampistas y laterales) asi que con las bajas seguras vendran los reemplazos que estaban cantados, y la delantera no se va a tocar practicamente.
willi escribió:Te vas a quedar con las ganas que se vaya, ya me di cuenta que lo tuyo con Higuain es mania mas nada
La verdad a mi no me parece que Higuain sea de lo mejor del mundo.PotroNegro escribió:
Qué imagen creen que dan los que quieren hacer caja con un chaval de 22 años de lo mejor que hay en el Mundo hoy.
Esa mentalidad es para aficionados de clubes de segunda categorìa o menos que eso.
Por cosas como esta son muchos los jugadores que hoy por hoy analizan seguir en clubes que les aseguran mejor trato.
Yo creo que aqui son muchos los oportunistas que dan la espalda al que se esfuerza con talento cuando una no les sale.
El exito es algo transitorio. El respeto y reconocimiento no.
Me quedo con esa frase. Lo tendrian que comprender varios que solo se obnubilan con tapas de diarios, titulares y publicidades de nike...PotroNegro escribió:willi escribió:Te vas a quedar con las ganas que se vaya, ya me di cuenta que lo tuyo con Higuain es mania mas nada
Qué imagen creen que dan los que quieren hacer caja con un chaval de 22 años de lo mejor que hay en el Mundo hoy.
Esa mentalidad es para aficionados de clubes de segunda categorìa o menos que eso.
Por cosas como esta son muchos los jugadores que hoy por hoy analizan seguir en clubes que les aseguran mejor trato.
Yo creo que aqui son muchos los oportunistas que dan la espalda al que se esfuerza con talento cuando una no les sale.
El exito es algo transitorio. El respeto y reconocimiento no.
Por fin joder... esque ya lo tenian que haber dicho hace tiempo... Por fin no hacemos el tonto!!Kuja-Madrid escribió:Valdano: "Higuaín es un referente, es intransferible"![]()
Puede ser...pero con esa declaración si finalmente lo acaban vendiendo se le echarán encima todos los aficionados madridistas.assvak escribió:Cuantas veces hemos oído "El entrenador tiene toda nuestra confianza" y al día siguiente lo han echado.
Me temo que esto sólo es para subir el precio del Pipita.
A no ser que Mourinho cuente con él.
Si por Florentino fuese,...
En las declaraciones a AS mourinho dijo que contaba con elTorr3 escribió:Puede ser...pero con esa declaración si finalmente lo acaban vendiendo se le echarán encima todos los aficionados madridistas.assvak escribió:Cuantas veces hemos oído "El entrenador tiene toda nuestra confianza" y al día siguiente lo han echado.
Me temo que esto sólo es para subir el precio del Pipita.
A no ser que Mourinho cuente con él.
Si por Florentino fuese,...