Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#3501Mensaje

MKG escribió:
degas escribió:La idea es que haya final vasca y la mejor solución ponerle el Real Madrid al peor equipo de los dos vascos.

Las conspiraciones sinsentido ya rozan la paranoia. Hacéoslo mirar.
Vuelve a ver el partido de ayer, y fíjate en el arbitraje anda.
¿Pero el Athletic robó al FCB? Lo que me faltaba por ver. La conspiracion culé gira hacia la conspiración vasca.

Todo encaja.
MKG

#3502Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:
degas escribió:La idea es que haya final vasca y la mejor solución ponerle el Real Madrid al peor equipo de los dos vascos.

Las conspiraciones sinsentido ya rozan la paranoia. Hacéoslo mirar.
Vuelve a ver el partido de ayer, y fíjate en el arbitraje anda.
¿Pero el Athletic robó al FCB? Lo que me faltaba por ver. La conspiracion culé gira hacia la conspiración vasca.

Todo encaja.
Hablo del partido del Madrid.
rreder

#3503Mensaje

El problema no es jugar contra el athletic en san mames, el problema es que los gurus del futbol mundial nos dejan sin 6 jugadores de la plantilla por sus santos cojones.

Espero que liberen por lo menos a 3
JuanitoMaravilla

#3504Mensaje

Kairo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Podría haber sido más fácil, sí, pero en la anterior nos tocó el Elche, así que no podemos quejarnos.

La eliminatoria está igualada.
Igualada con las federaciones quitándonos medio equipo titular?
Por eso esta igualada.
marcoasensio

#3505Mensaje

Estoy flipando que de verdad algunos veais mano negra en este sorteo, y la cosa esa rara de que quieran una final vasca, cuando el Athletic y la Real Sociedad que han tenido enfrentamientos duros en octavos y cuartos

Lo que me jode es que nos toque alli, estaba convencido que los cuartos de final eran a doble partido, y me acabo de dar cuenta de que no, mala suerte
Sukhoi

#3506Mensaje

gmc00029 escribió:
zam escribió:El calendario es una chapuza. La FIFA jodiendo a los clubs con sus fechas y encima planeando un Mundial cada dos años. Van a reventar a los internacionales, están destrozando las competiciones. La Jornada 21 se va a jugar en 7-8 fechas con meses entre medio. Esto es insostenible.

1º la UEFA debe pararlo e ir de frente contra FIFA.
2º los Clubs empezar a imponer sus intereses que son los que pagan.
3º los profesionales PLANTARSE.
Coincido contigo, pero lo 3º me extrañaría porque los jugadores cobran (y bastante) por cada convocatoria con su respectiva selección. Alomejor a un jugador TOP no le afecta porque ya gana mucho en su club, pero no todos los internacionales de todas las selecciones mundiales ganan tanto...
Los que se tienen que plantar son los clubes.
Los clubes sin la UEFA y la FIFA pueden organizarse y jugar campeonatos.
La UEFA y la FIFA sin clubes a ver qué hacen...
portega

#3507Mensaje

Sukhoi escribió:
gmc00029 escribió:
zam escribió:El calendario es una chapuza. La FIFA jodiendo a los clubs con sus fechas y encima planeando un Mundial cada dos años. Van a reventar a los internacionales, están destrozando las competiciones. La Jornada 21 se va a jugar en 7-8 fechas con meses entre medio. Esto es insostenible.

Coincido contigo, pero lo 3º me extrañaría porque los jugadores cobran (y bastante) por cada convocatoria con su respectiva selección. Alomejor a un jugador TOP no le afecta porque ya gana mucho en su club, pero no todos los internacionales de todas las selecciones mundiales ganan tanto...
Pues ya ves lo que ha pasado cuando algunos ha querido organizar algo diferente aunque manifiestamente mejorable, también es verdad.
abelguga

#3508Mensaje

Nos toca jugar en Bilbao :?:
degas

#3509Mensaje

Sin jugadores de la primera plantilla les ganamos si le ponemos más ganas.

Con Carletto hasta el fin del mundo.
rreder

#3510Mensaje

La basura de tite que hace la convocatoria con más madridistas desde que llegó. Hay que ser desgraciado
1484527261609082884
Y lo mejor es que van a jugarlo todo cuando ya estan clasificados. Los clubes con imbeciles por permitir que estos ladrones manejen a su antojo el cotarro
Capa

#3511Mensaje

A mí me pone jugar contra el Athletic y más aún en San Mamés .

Gran equipo, gran estadio y gran afición .
MeLlamoMbappe

#3512Mensaje

Capa escribió:A mí me pone jugar contra el Athletic y más aún en San Mamés .

Eso iba a decir yo, si hay que ganar la Copa que sea jugando contra alguien fuerte y encima a un partido en su campo.
Ya no tendrán excusa los culerdos si pasamos...

Y bueno, no tendremos brasileños ni a Fede pero será momento para Nacho, Camavinga, Hazard y Asensio (o Bale).
El problema no es tanto esas 4 ausencias sino que debemos rezar para que lleguemos sin más bajas, pk como ese día falte otro central o uno de los volantes entonces sí que vamos a tenerlo complicado.

A mi me pone tb mucho ese partido, de hecho me daría casi más miedo jugarlo en el Bernabéu.

Lo de la selección brasileña una vergüenza, les pagamos el sueldo para que en un partido intrascendente se nos lleven a 4 titulares. En fin...
Capa

#3513Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Capa escribió:A mí me pone jugar contra el Athletic y más aún en San Mamés .

Eso iba a decir yo, si hay que ganar la Copa que sea jugando contra alguien fuerte y encima a un partido en su campo.
Ya no tendrán excusa los culerdos si pasamos...

Y bueno, no tendremos brasileños ni a Fede pero será momento para Nacho, Camavinga, Hazard y Asensio (o Bale).
El problema no es tanto esas 4 ausencias sino que debemos rezar para que lleguemos sin más bajas, pk como ese día falte otro central o uno de los volantes entonces sí que vamos a tenerlo complicado.

A mi me pone tb mucho ese partido, de hecho me daría casi más miedo jugarlo en el Bernabéu.

Lo de la selección brasileña una vergüenza, les pagamos el sueldo para que en un partido intrascendente se nos lleven a 4 titulares. En fin...
Opino lo mismo .
No me preocupan las bajas de los sudamericanos pero sí que tengamos alguna estos días .
Valdano11

#3514Mensaje

No se esta comentando pero con las bajas de vinicius y rodrigo por la convocatoria rastrera de brasil no estaria nada mal poner a peter federico de titular contra el Athletic y ya por la otra banda que escoja asensio o hazard.
beethoven

#3515Mensaje

Sukhoi escribió:
gmc00029 escribió:

No pueden, porque el fútbol es de los pobres.
beethoven

#3516Mensaje

madridista991 escribió:Ha tocado el Athletic, pues a por ellos!!
Respeto siempre, miedo a ningún equipo.
Otra vez, qué pereza...
Ender

#3517Mensaje

rreder escribió:El problema no es jugar contra el athletic en san mames, el problema es que los gurus del futbol mundial nos dejan sin 6 jugadores de la plantilla por sus santos cojones.

Espero que liberen por lo menos a 3
Imagino que el partido de Brasil está previsto en ese engendro de calendario inventado por la FIFA y donde hay que buscar la cagada es en la put... FEF y su maldita regla de que se juegue en el campo del más debil o sorteo de campos. Por lo que al Madrid se le perjudica por partida doble, nos dejan sin jugadores y encima te ponen el partido en Bilbao y esta vez, y por tercera vez consecutiva, no me espero milagros. Demasiadas ventajas a los rivales y si ésto no es una confabulación que vengan los mentes brillantes del foro y me lo digan. Otros lo achacan a la "mala suerte" una forma dulce de denominar las putad...s Que sigan en su mundo de Yupi o que tomen la pastilla roja de una put...vez empezando por Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#3518Mensaje

Que nadie se engañe, Rubiales es funcionario UEFA y mientras hace méritos, fastidiando al cabecilla de los insurrectos, para subir en el organigrama europeo para hacerse con un trozo del pastel jugoso que producen los club viendo a la parásita institución basura tocándose los cojone... Es la verdadera realidad y lo que te intenten contar los "buenazos" de este foro es una put... mierd... La verdad sólo tiene una cara y es precisamente la que vemos Hay que estar ciego para no hacerlo o peor, tonto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vircenguetorix

#3519Mensaje

Más partidos se han perdido los jugadores que están en la Copa África y no se solicitó ningún aplazamiento. El Real Real Madrid tiene 5 veces más presupuesto que el Athletic, madre mía que panda de llorones las nuevas generaciones. Estáis como para vivir una posguerra.
abelguga

#3520Mensaje

Con que el Farca no gane la Copa cualquier campeón es bueno y digno.

:sisi:
Responder