El City quiere a Higuaín, Gago y Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Yo vendería a Gago y a Van der Vaart por un buen precio, pero no a Higuain. Por otro lado yo metería en la operación a Ireland que quiere salir, es un jugadorazo y quiere salir.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#3Mensaje

note06 escribió:Yo vendería a Gago y a Van der Vaart por un buen precio, pero no a Higuain. Por otro lado yo metería en la operación a Ireland que quiere salir, es un jugadorazo y quiere salir.
Y porque venderias a VDV habiendo demostrado 10 veces mejor nivel que Kaka si se puede saber?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Yo me quedaria con los 3, Gago como suplente no me parece mal jugador, VDV es fundamental y se ha ganado seguir e Higuain .. bueno que decir de este
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Vendria a Van der Vaart y a Kaka tb.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

No caerá esa breva
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Ese rumor de que entrarían Essien y Cole en la operacionde Kaka,es realmente buena.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8Mensaje

vendamos a los buenos y dejemos a los drenthe y cia o a gente que ya poco puede aportar , viva la logica!!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Es que Drenthe, Diarra y demas tb van a salir, pero fijo y por ello no se anda diciendo nada.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Con que se llevaran a Gago me valdria, sinceramente.Ya estuvieron a punto de hacerlo este invierno, asi que espero que aun sigan con ganas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#11Mensaje

80M Gago y Kaka y me alegran el verano.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#12Mensaje

Kartuleiro escribió:80M Gago y Kaka y me alegran el verano.
Desde luego que esa oferta la acepto con los ojos cerrados. No caera esa breva. :cry:

Un saludo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Yo creo que Higuain, Gago y VDV los que tienen segura su salida es Gago que ya estuvo a punto en Enero y VDV si se completa lo de Silva.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Si, y en invierno ofrecieron 40 MILLONES A RAUL en 4 temporadas (hasta los 36) no?

Hasta el entrenador se descojonaba :lol:
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Lo que yo espero es que Higuaín nunca se vaya, pero me temo que se marchará. Respecto a Kaká, yo aún estoy convencido de que es mejor que Van der Vaart y que Mourinho le va a hacer recuperar su mejor condición.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16Mensaje

NO se puede vender al maestro VDV!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

si fuera por mi gago se lo mandaba hasta con lazo, pero higuain y vdv deben quedarse
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#18Mensaje

VDV y Gago se van a vender.
Gago sobretodo no cuenta ya para nadie....VDV es un caso distinto,es un jugador que este año ha estado genial pero a dia de hoy el Madrid tiene varias cosas en esa posicion y VDV podria ser vendido en un precio cercano a los 25 kilos asi que seguramente se ira.
Higuain depende del precio,si se puede hacer Rooney se ira,sino no lo creo.
Si nos hacen una oferta de 100 kilos se van los 3 :mrgreen: :mrgreen: ,con esa pasta se ficha a Rooney,tenemos a Lass y al otro Diarra,aparte de Xabi Alonso para ese puesto,y en la posicion de VDV pueden jugar Canales,Granero y Parejo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#19Mensaje

bueno, todos vana poner lo mismo, y me sumo a ellos: a gago que se lo lleven, pero higuain y VDV NI DE COÑA
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

Virgildo escribió:VDV y Gago se van a vender.
Gago sobretodo no cuenta ya para nadie....VDV es un caso distinto,es un jugador que este año ha estado genial pero a dia de hoy el Madrid tiene varias cosas en esa posicion y VDV podria ser vendido en un precio cercano a los 25 kilos asi que seguramente se ira.
Higuain depende del precio,si se puede hacer Rooney se ira,sino no lo creo.
Si nos hacen una oferta de 100 kilos se van los 3 :mrgreen: :mrgreen: ,con esa pasta se ficha a Rooney,tenemos a Lass y al otro Diarra,aparte de Xabi Alonso para ese puesto,y en la posicion de VDV pueden jugar Canales,Granero y Parejo.
yo no me fiaria mucho de granero, ha demostrado tener sangre de horchata este año...
Responder