zam escribió:El Betis lo que pasa que depende mucho de que estén muy bien Canales y Fekir. Si estos bajan o se lesionan, se vulgarizan.
Por eso quieren al cebollas.
Porque sería un tercer motor para el Betis.
Quizá les falte un delantero centro bueno.
Porque el panda no está mal, pero para dar el salto a jugar la champions, le falta algo.
Ceballos al Betis le iba perfecto, ya que Guardado termina contrato y Carvalho el verano pasado era carne de venta, a pesar de que esta jugando muy bien. La idea era colocar a Ceballos por Carvalho y meterlo con Guido, pues imagínate que media : Guido, Ceballos, Canales, Fekir y Juanmi, más el 9 arriba.
zam escribió:El Betis lo que pasa que depende mucho de que estén muy bien Canales y Fekir. Si estos bajan o se lesionan, se vulgarizan.
Porque el panda no está mal, pero para dar el salto a jugar la champions, le falta algo.
Ceballos al Betis le iba perfecto, ya que Guardado termina contrato y Carvalho el verano pasado era carne de venta, a pesar de que esta jugando muy bien. La idea era colocar a Ceballos por Carvalho y meterlo con Guido, pues imagínate que media : Guido, Ceballos, Canales, Fekir y Juanmi, más el 9 arriba.
Si no traemos a nadie el verano que viene y a Modric se le renueva por otro año; a Ceballos, que termina contrato con el Madrid el 23, lo retendría para darle aire al croata. Sólo lo dejaría ir al Betis si viene otro del corte de Modric y no antes
Berto69 escribió:El Betis irá a la Champions aunque cuando llegue la Europa league a ver como están
La suerte es que rotan "casi" todos menos Fekir y Canales. Para mí este Betis es como dice el compi, el Panda como suplente ok pero necesita un 9 más tipo Mariano del Lyon. Incluso también esta Willian José que hace un trabajo increíble para la llegada de los medios, pero tiene que marcar más goles y sus números por temporada es de una media de 10/14 goles nada más.
Si no traemos a nadie el verano que viene y a Modric se le renueva por otro año; a Ceballos, que termina contrato con el Madrid el 23, lo retendría para darle aire al croata. Sólo lo dejaría ir al Betis si viene otro del corte de Modric y no antes
Siempre he defendido que es buen jugador y puede triunfar en el Madrid, incluso es el jugador actual que mejor veo para darle descanso a Modric. Yo si te soy honesto no lo vendía y al igual si va al Betis por voluntad del jugador, pues también creo que el Betis pegaría un salto bestial con los medios que ya tienen.
Siempre he defendido que es buen jugador y puede triunfar en el Madrid, incluso es el jugador actual que mejor veo para darle descanso a Modric. Yo si te soy honesto no lo vendía y al igual si va al Betis por voluntad del jugador, pues también creo que el Betis pegaría un salto bestial con los medios que ya tienen.
Depende de lo que quiera el jugador pero de seguir como hasta ahora por supuesto que yo me iría al Betis y aún más, a este Betis que está como un tiro
abelguga escribió:Me gustaria que terminara asi la Liga
1. Real Madrid Campeón
2.- Sevilla
3.- Betis
4.- Villarreal
El resto me da igual, pero ver a esos 4 en champions y fuera al Farca, Real Sociedad y Atlético me gustaria mucho...
Yo pido más
1. Real Madrid Campeón
2.- Betis
3.- Sevilla
4.- Villarreal
5.- Real Sociedad
6.- Atletico de Madrid
7.- Athletic de Bilbao
8.- Rayo
9.- Valencia
10.- Espanyol
abelguga escribió:Me gustaria que terminara asi la Liga
1. Real Madrid Campeón
2.- Sevilla
3.- Betis
4.- Villarreal
El resto me da igual, pero ver a esos 4 en champions y fuera al Farca, Real Sociedad y Atlético me gustaria mucho...
Yo pido más
1. Real Madrid Campeón
2.- Betis
3.- Sevilla
4.- Villarreal
5.- Real Sociedad
6.- Atletico de Madrid
7.- Athletic de Bilbao
8.- Rayo
9.- Valencia
10.- Espanyol