zam escribió:Pues el Sevilla ya dio lo que tenía que dar... si es que eran muchos partidos a 1-0 de milagro...
Hoy al menos tienen portero y no se pueden excusar, pero en parte me alegro. La estupidez de Lopetegui, al final se jugó un rato el sábado y el domingo, miércoles y hoy sábado...sin margen de recuperar. KARMA
zam escribió:Pues el Sevilla ya dio lo que tenía que dar... si es que eran muchos partidos a 1-0 de milagro...
Hoy al menos tienen portero y no se pueden excusar, pero en parte me alegro. La estupidez de Lopetegui, al final se jugó un rato el sábado y el domingo, miércoles y hoy sábado...sin margen de recuperar. KARMA
El Celta está en un estado inmejorable. Me atrevería a decir que junto con el Betis, los que mejor juegan al fútbol actualmente. Se me olvidaba al Villarreal
Ender escribió:El Celta está en un estado inmejorable. Me atrevería a decir que junto con el Betis, los que mejor juegan al fútbol actualmente. Se me olvidaba al Villarreal
Equipos como el Celta o Betis son equipos por los que vale la pena pagar una entrada o un abono, equipos que proponen cosas, con un juego vistoso que gusta al espectador de este noble deporte.
Y algunos aquí lo querían descender... encima es de los pocos equipos que suele poner en apuros al Varsa, mucho más que a nosotros.
Celta en Primera siempre.
El Betis los ha dejado "bendecidos"
Toque psicológico mortal jajajajajajajaja
Bien por el Betis Ojalá continúe la "bendición" por los tiempos de los tiempos. Amén