Los dos eran como perros meando para marcar sus territorios al comenzar el partido cociendote los tobillos cuando el árbitro no miraba. eso hoy en día, gracias a Dios ha cambiado y cerdos como estos dos ya no pueden hacer sus guarradas
Berto69 escribió:Tenéis que ver el vídeo de Alfaro y Javi Navarro en el Bernabéu. Vaya dos guarros.
Eso no es fútbol, es agresión y con delito penal. Ahora que lo pienso, yo creo que el Sevilla prioriza fichar tíos agresivos...
Pablo Alfaro, Javi Navarro, Dragutinovic...luego con Manolo Jiménez no tienen ese perfil en su once y el Sevilla estuvo 2 o 3 años normal. Luego fichan tíos cómo Iborra, Medel, Rami, Diego Carlos y a dar estopa.
Berto69 escribió:Tenéis que ver el vídeo de Alfaro y Javi Navarro en el Bernabéu. Vaya dos guarros.
Eso no es fútbol, es agresión y con delito penal. Ahora que lo pienso, yo creo que el Sevilla prioriza fichar tíos agresivos...
Pablo Alfaro, Javi Navarro, Dragutinovic...luego con Manolo Jiménez no tienen ese perfil en su once y el Sevilla estuvo 2 o 3 años normal. Luego fichan tíos cómo Iborra, Medel, Rami, Diego Carlos y a dar estopa.
Medel...que asco de futbolista por el amor de Dios
LQDY escribió:Yo creo que el atleti se está sacrificando para que su papi barsa les supere.
¿Qué partido estais viendo?
Lo siento pero al Farsa y al patético los tengo vetados
Pues macho no lo entiendo, lo que estoy disfrutando esta temporada viendo como le rompen el culo semana si semana tambien a ambos
Que gracioso. Esta temporada, pero en otras daba asco ver cómo se ayudaba a los dos y ya por inercia he dejado de verles. Mejor es la Premier, la Serie A o la Bundesliga incluso lam de Marruecos Butula 1 Me parece más inresantes que ver a estos castrados