José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06

#1341Mensaje

Cuando el Inter quiera un jugador del que se vaya a desprender el Madrid que se vayan preparando.
Wilde

#1342Mensaje

note06 escribió:Cuando el Inter quiera un jugador del que se vaya a desprender el Madrid que se vayan preparando.
Lo peor de todo es que encima quieren que les perdonemos los 10 millones que aun nos deben por Sneijder. :oops:
Marado

#1343Mensaje

Leyeron la entrevista de hoy del As? al final habla de que quiere un ex jugador del Madrid como su segundo, que conozca bien la Liga Española, obviamente el Capitan sigue en activo ( y no diria jugador ya que seria demasiado evidente) pero... Mou dijo que queria hablar con Raul para tratar su situacion, decirle que tendria una nueva etapa en el equipo, en caso de que no cuente con el, Raul de segundo de Mourinho? mmmm
MVC9

#1344Mensaje

Marado escribió:Leyeron la entrevista de hoy del As? al final habla de que quiere un ex jugador del Madrid como su segundo, que conozca bien la Liga Española, obviamente el Capitan sigue en activo ( y no diria jugador ya que seria demasiado evidente) pero... Mou dijo que queria hablar con Raul para tratar su situacion, decirle que tendria una nueva etapa en el equipo, en caso de que no cuente con el, Raul de segundo de Mourinho? mmmm
A mi no me pareceria mal..pero no creo que Raul se quiera retirar asi como asi, pero seria muy buena accion, ya que seguiria dentro del RM y del futbol...veremos.

PD: Gran trabajo a realizado As con las entrevista a Mou. =D> =D>
JotaGol

#1345Mensaje

Con usted, el Chelsea jugaba de una manera. Luego se marchó a entrenar al Inter y allí mostró otro estilo de fútbol totalmente distinto. ¿Qué hay que esperar de su nuevo Madrid?

Hay que saber lo que tienes y aplicarlo de la mejor manera para hacer daño. Si tenemos a un Cech que lanza balones largos con precisión y a un Drogba que sabe mantener el balón y ganar las pelotas por arriba, ¿por qué no usar el juego directo? ¿por qué construir desde atrás? Pero si tienes a un Milito que eso no lo hace tan bien, aunque ganó una en la final, el juego debe ser diferente. El Madrid tiene a Cristiano Ronaldo, a Kaká, que en el uno contra uno son buenísimos. Pues hay que buscar un juego que les permita hacer unos contra unos. Los principios del juego dependen de los futbolistas que tienes.

No se diga más.
Borrar usuario 6897

#1346Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:Leyeron la entrevista de hoy del As? al final habla de que quiere un ex jugador del Madrid como su segundo, que conozca bien la Liga Española, obviamente el Capitan sigue en activo ( y no diria jugador ya que seria demasiado evidente) pero... Mou dijo que queria hablar con Raul para tratar su situacion, decirle que tendria una nueva etapa en el equipo, en caso de que no cuente con el, Raul de segundo de Mourinho? mmmm
A mi no me pareceria mal..pero no creo que Raul se quiera retirar asi como asi, pero seria muy buena accion, ya que seguiria dentro del RM y del futbol...veremos.

Hay que preguntarse si es el mejor para ese puesto.
zz-zidane

#1347Mensaje

tassotti escribió:
MVC9 escribió:

Hay que preguntarse si es el mejor para ese puesto.
cuanto mas le oigo plantear nuestro Madrid mas me gusta este tio, Vamos Madrid!!! Hala Madrid!!!. Anda que escuché alguna vez decir a pellegrini que iba a aprovechar a Cristiano y Kaká en el uno contra uno como dice MOU, señores aqui tenemos un tecnico. Aun no ha venido y ya se ve la diferencia, incluso la directiva le respeta (que es una cosa nunca vista) que le esta esperando para ver que se ficha , va a ser verdad en contra de lo que algunos pensaban que vamos a tener un entrenador para tiempo y de verdad.

HALA MOU !!! HALA MADRID!!!
JotaGol

#1348Mensaje

zz-zidane escribió:va a ser verdad en contra de lo que algunos pensaban que vamos a tener un entrenador para tiempo y de verdad.

Bueno, para tiempo ya veremos, que todavía no ha llegao y ya está hablando de cuando se marche :lol:
zz-zidane

#1349Mensaje

Cada segundo me ilusiona mas , casi me siento como cuando ganamos la septima, y cantaba por las calles predja mijatovich la la la la la, nos vas a hacer recordar Mou porque somos los mas grandes , por que somos el mejor club de la historia como tu eres el mejor entrenador. olé tus huevos!!!
zz-zidane

#1350Mensaje

JotaGol escribió:
zz-zidane escribió:va a ser verdad en contra de lo que algunos pensaban que vamos a tener un entrenador para tiempo y de verdad.

Bueno, para tiempo ya veremos, que todavía no ha llegao y ya está hablando de cuando se marche :lol:
si se va antes es que tenemos la 10 , que tampoco estaria mal ;)
JMORENO

#1351Mensaje

Bueno, abrá que darle la bienvenida a Mourinho, dejarle trabajar y sobre todo tiempo, que tenga tiempo de que su proyecto prospere y no a la vuelta de la esquina decir que ya no vale porque ha perdido con un equipo malo, o no ha conseguido esto o lo otro. Por mi parte le dejare hacer con paciencia y al final veremos lo que hay. "HALA MADRID".
Kartuleiro

#1352Mensaje

Florentino viaja esta tarde a milan para desbloquear/pagar la situacion de Mou,el inter se acoge a la clausula de 16M .La maniobra puede ser esta pagar 25M por Maicon no cobrar los 3M de la clausula de sneijder por ganar la champions con el inter y que vengan Mou y Maicon en el mismo pack.
No me parece mal del todo esta solucion.
MVC9

#1353Mensaje

Kartuleiro escribió:Florentino viaja esta tarde a milan para desbloquear/pagar la situacion de Mou,el inter se acoge a la clausula de 16M .La maniobra puede ser esta pagar 25M por Maicon no cobrar los 3M de la clausula de sneijder por ganar la champions con el inter y que vengan Mou y Maicon en el mismo pack.
Segun se dice aun el Inter debe pagar al RM 10M€ por Sneijder...Asi que ya veremos como se cierra, seria muy muy bueno que nos ficharamos al mismo tiempo a Mou y a Maicon..y si Florentino viaja es por algo, estaremos atentos...
Kartuleiro

#1354Mensaje

MVC9 escribió:
Kartuleiro escribió:Florentino viaja esta tarde a milan para desbloquear/pagar la situacion de Mou,el inter se acoge a la clausula de 16M .La maniobra puede ser esta pagar 25M por Maicon no cobrar los 3M de la clausula de sneijder por ganar la champions con el inter y que vengan Mou y Maicon en el mismo pack.
Segun se dice aun el Inter debe pagar al RM 10M€ por Sneijder...Asi que ya veremos como se cierra, seria muy muy bueno que nos ficharamos al mismo tiempo a Mou y a Maicon..y si Florentino viaja es por algo, estaremos atentos...
Lo estaba mirando ahora,Cierto deben una parte del pase de sneijder.Pienso que lo arreglaran asi la verdad que Maicon es un toro i si se cierra en torno a ese precio esta bastante bien.
Virgildo

#1355Mensaje

No seria mala operacion si saliese asi.....de todas maneras por lo que se comento ayer se supone que el Madrid no esta dispuesto a pagar mas de 20 kilos por Maicon + Mourinho,y renunciaria a los 3 kilos de Sneijder.
Creo que es justo cuando el club le prometio a Mou que si ganaba algun titulo este año le dejaria irse donde el quiera renunciando a su clausula.....creo que el Inter ya se ha olviado del tiempo que hacia que no ganaban una Champions....y un triplete????
Hay que ser agradecido y si quedaste en algo,amigo Moratti ahora no te rajes,deberia salir personalmente diciendo que Mourinho se va gartis porque es el pacto que hicieron y dandole las gracias por todo lo que les ha dado,asi queda como un guarro y al final el resultado va a ser el mismo. :? :?

Por cierto,al fin el Madrid apuesta por un proyecto!!!
No trae un entrenador de gama media que pueda controlar en todo momento...que se deje influenciar por la prensa,por los directivos....y no viene por uno o dos años.
Al fin se apuesta por un entrenador de verdad,guste mas o menos,porque reconocco que a mi el juego del Inter no me gusta y menos para el Madrid,pero se gane algo o no este año Mou viene para quedarse....de primeras no va a renunciar a nadie que el quiera que se quede,es innegociable eso.
Le va a dar igual si le presionan en el club porque X jugador se sale y deberia ser titular,va ha hacer lo que el quiera.
Y al firmar por 4 años a razon de 10 kilos es imposible hecharlo pase lo que pase,vamos que no es pagarle el finiquito a Pellegrini,si quieres hechar a este tio necesitas 40 kilazos asi que sera nuestro entrenador como poco 4 años...formara un proyecto solido y tendra tiempo de hacer que se juegue como el quiera.
De primeras a dia de hoy ya esta diciendo que lo de complementarse y demas son bobadas,cuando acabe la pretemporada el equipo debe estar ya al 100% y el que no lo este tendra que salir =D> =D> =D>
MVC9

#1356Mensaje

Estoy con Virgildo por fin se apuesta por un proyecto, y como bien a dicho Mou el RM jugará totalmente distinto al Inter, ya que tiene jugadores diferentes...que ganas de que empiece a trabajar...Vamos Mou... =D> =D>
Santillana1902

#1357Mensaje

A ver si los del Inter le sueltan de una pu.. vez :x :x :evil:
Borrar usuario 7590

#1358Mensaje

Parece que Florentino se ha ido a Milán a desatascar las negociaciones, Moratti se ha puesto duro. 16 millones me parece una cláusula desmesurada-
JotaGol

#1359Mensaje

Hombre, gratis no creo que le vayan a dejar salir, pero ya sabemos que para otra cosa no, pero para negociar Florentino es un crack, así que llegará a un acuerdo rápido, seguro.
hitzeko

#1360Mensaje

Con Mou no creo que haya que pagar nada. A mi modo de ver, no puedes dejar escapar un entrenador sin presentar otro. El problema es que hoy en día el Inter no tiene a nadie, y están más interesados en las negociaciones con posibles entrenadores, que en las del Real por Mou.

Yo no creo que se estén haciendo los duros, simplemente se hará todo oficial cuando tengan su mister. Aunque sin duda, también querrán algo de compensación económica, como siempre pasa cuando hay contrato en vigor.
Al Real no le ha quedado otra que hacer una rueda de prensa, pues había que cesar a Pellegrini, pero en el Inter es otra historia.

Mou llegará a Madrid a la par que el anuncio de un entrenador para el Inter. Seguro.
Responder