Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9841Mensaje

j30madr escribió:Se merecería cobrar como mbappe ,no es peor que el




Se da muy por hecho el fichaje de mbappe y no se, la verdad que me da un poco de miedo que se deje de hablar tanto de el, espero que esto no le siente mal y acabe renovando es una estrella y como una estrella ya sabemos... Quiere ser la piedra angular del proyecto y puede que con haland le entren las dudas... Espero que no y sea el primer fichaje, luego ya lo de haland si se puede seria increíble pero como se dice más vale parajo en mano...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9842Mensaje

Este año se ha perdido, hasta ahora, 10 partidos por lesión.
6 de ligas, 3 de champions (con eliminación del Borussia) y 1 de Copa.
Mr_Modric

#9843Mensaje

10 partidos que hubieramos jugado con Vinicius, Benzema y Mbappe. Tener 11 muy buenos no es suficiente para todas las competiciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9844Mensaje

Bild ya dice que ha elegido jugar en el Madrid este verano.

Fabio Gatto tambien, lo da por hecho, que aunque en el City ganaría más dinero, prefiere ir al Madrid.

=D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#9845Mensaje

Fichaje prioritario.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#9846Mensaje

Tiene que venir si o si junto a mbappe este equipo arriba es un autentica M
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#9847Mensaje

Con Haaland como titular y RDT suplente este equipo seria otra cosa.

Pero no... hay que mantener a Benzema intocable y sin competencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9848Mensaje

Prioritario es Mbappé; no sé si no vemos que tenemos al Pitxitxi pero no hay extremos más allá de Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#9849Mensaje

hitzeko escribió:Prioritario es Mbappé; no sé si no vemos que tenemos la Pitxitxi pero no hay extremos más allá de Vinicius.

Estamos jugando con 3 jugadores por banda izquierda... Benzema cae a la izquierda, Vinicius no sale de ahí... Hazard se va para alla porque es donde esta más agusto.

Prioritario es el delantero, el extremo por derecha y el lateral derecho... no otro jugador que sale desde la izquierda.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#9850Mensaje

¿No puede venir ya en Enero? No es normal que el 9 titular del Madrid tenga 34 años y falle tanto; Benzema hoy debío marcar 2 goles como minimo ; Haaland hoy hubiera hecho mucho más
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9851Mensaje

Este es el prioritario porque estos partidos se desatascan a base de empuje y fuerza. Y en estas situaciones este tío mete a los defensas dentro de la portería.
El carácter gana partidos y Benzema y Mbappe son grandes futbolista pero no tienen el carácter y la determinación que te hacen diferencial. Lo que tenia Cristiano, y lo que tienen Vinicius y Haland.
Para mi debería ser la prioridad absoluta de tener que elegir, no me cansare de decirlo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9852Mensaje

altramuz escribió:Este es el prioritario porque estos partidos se desatascan a base de empuje y fuerza. Y en estas situaciones este tío mete a los defensas dentro de la portería.
El carácter gana partidos y Benzema y Mbappe son grandes futbolista pero no tienen el carácter y la determinación que te hacen diferencial. Lo que tenia Cristiano, y lo que tienen Vinicius y Haland.
Para mi debería ser la prioridad absoluta de tener que elegir, no me cansare de decirlo.
Bueno la verdad es que con el nivel del mediocampo hoy, ni tres Haaland te pueden ganar el Partido..nuestros MC desde mucho tiempo ya no saben dar un pase bueno en profundidad, solo saben dar el balon en los pies, estan demasiado acostumbrando a jugar con Benzema a lo mejor, no sé.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9853Mensaje

hitzeko escribió:Prioritario es Mbappé; no sé si no vemos que tenemos al Pitxitxi pero no hay extremos más allá de Vinicius.
Estoy de acuerdo, hay 0% de chances que Mbappe sea un Jovic y dudo que se va lesionar como Bale también. Y luego Mbappe también puede jugar de delantero.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9854Mensaje

fichaje NECESARIO mbappe y haaland los dos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9855Mensaje

Tropeiro escribió:
hitzeko escribió:Prioritario es Mbappé; no sé si no vemos que tenemos al Pitxitxi pero no hay extremos más allá de Vinicius.
Estoy de acuerdo, hay 0% de chances que Mbappe sea un Jovic y dudo que se va lesionar como Bale también. Y luego Mbappe también puede jugar de delantero.
Mbappé de 9 no lo veo la verdad.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#9856Mensaje

madridistaaatope escribió:fichaje NECESARIO mbappe y haaland los dos
Y un lateral derecho y otro para el izquierdo, sin olvidar como mínimo un centrocampista. :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9857Mensaje

Hoy con éste igual perdíamos...
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9858Mensaje

daemon escribió:
madridistaaatope escribió:fichaje NECESARIO mbappe y haaland los dos
Y un lateral derecho y otro para el izquierdo, sin olvidar como mínimo un centrocampista. :sisi:





Un lateral derecho bueno, pero uno izquierdo? No estamos contentos con nada... Mendy es un fenómeno madre mía qué muro defensivo y cada vez se asocia mejor.
El fallo de hoy es que han fallado más que una escopeta de feria en la primera parte ...
Por otro lado los que habláis de haland deberíamos estudiar esas lesiones si ya empieza así con 20 años con 24 estará mucho peor...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9859Mensaje

Zeus17 escribió:
daemon escribió:
madridistaaatope escribió:fichaje NECESARIO mbappe y haaland los dos
Y un lateral derecho y otro para el izquierdo, sin olvidar como mínimo un centrocampista. :sisi:





Un lateral derecho bueno, pero uno izquierdo? No estamos contentos con nada... Mendy es un fenómeno madre mía qué muro defensivo y cada vez se asocia mejor.
El fallo de hoy es que han fallado más que una escopeta de feria en la primera parte ...
Por otro lado los que habláis de haland deberíamos estudiar esas lesiones si ya empieza así con 20 años con 24 estará mucho peor...

Mendy tiene nivel media de tabla francesa, es un jugador mediocre.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9860Mensaje

Lateral zurdo está Mendy, Miguel, puedes usar a Alaba, recuperar a Fran García, en cantera tienes a Obrador y aún podemos recomprar a Reguilon, aunque no lo haremos.

Vamos, que dudo mucho que sea una necesidad.

Mbappe, Haaland, lateral diestro, volante y central en ese orden.

Si no hay pasta para todo pues los 3 primeros, el resto podemos tirar con Rafa Marín, Marvel o Gila ocupando el hueco de Vallejo y en el medio pues usar más a Ceballos aunque se vaya gratis en 2023.
Responder