Laso debería analizar los dos últimos partidos porque NO HA SABIDO leer las defensas del Barça.
La clave: falta de intensidad terrorífica entre el 3er y 4º cuarto. Basado en un nivel muy muy malo de los bases, sobre todo Heurtel con pases absurdos y Llull yendo a la guerra solo. Cuando se remontaba, errores en los libres (3) y un par de regalitos arbitrales por si acaso (con el 9-0 de falta sin tiros a antideportiva).
Pero no hay excusa. Superior el Barça desde muy buenas defensas y con mucha más intensidad.
Hoy la carencia de tiro exterior ha sido decisiva.
Y dejan muchas dudas el nivel de los bases para competir títulos.
Epic_Madrid escribió:con estos de rivales no ganaremos nada esta temporada, es lo que hay.
Depende, si alguien nos hace el trabajo sucio y les manda al carrer podremos ganar.
Exacto, en Euroliga si suena la flauta y los largan tendremos posibilidades, ya que Laso no da con la tecla vs este Barcelona y contra ellos es derrota casi segura.
zam escribió:Y Yabusele muy flojito hoy. NO hay a quién agarrarse.
A mí Yabusele me deja sensaciones agridulces, destaca en casi todos los partidos y los que ha jugado contra estos ha salido diluido.
También hoy es que con el nivel de los bases la fluidez ha sido penosa, no han llegado buenos pases dentro, no hemos leído las superioridades. Muy espeso todo.
Tranquilidad. Es un clásico de Laso estos años no mostrar todas las cartas en los enfrentamientos de liga regular. Cierto que falta un microondas que ocupe el rol de Carrillo, pero es que Jaycee era único en Europa. Me preocupa más la dirección de juego,pero creo que en partidos top, NWG va a jugar mucho más que Llull y Heurtel.
Nuestro mejor tirador de 3 está en un rancho en Utah.
Y encima hoy tampoco estaba Caseur.
Y Mirotic que se recupera expresamente para darnos hoy la cornada...
Partido horroroso por nuestra parte,solo la primera parte hemos dado la cara.Nada de defensa,tiros absurdos,Llull exagerando su papel,asi es imposible ante este Barcelona.
Sukhoi escribió:Nuestro mejor tirador de 3 está en un rancho en Utah.
Y encima hoy tampoco estaba Caseur.
Y Mirotic que se recupera expresamente para darnos hoy la cornada...
Mirotic y Tavares estaban fritos post-Covid. Sin ese triple ya estaba perdido.