Odegaar aqui no fué titular prácticamente núnca, en sus sesiones jugó algo más al igual que Jovic cuando se fue cedido jugó mucho más que aca.Stiffmeister escribió:Ya, pero Jovic y Mariano son futbolistas mega-estancados que apenas han jugado en años, futbolistas que no han tenido ritmo de competición en años están completamente muertos en el mercadoenb141 escribió:Pues dieron 30 o algo así por Odegaard, y también dieron 50 si no estoy mal por VaraneElCyborgNoruego escribió:NADIE te va a dar un euro por paquetazos asi, a tragar hasta fin de contrato.David774 escribió:En verano Hazard, Bale, Jovic y Mariano out.
Odegaard fue titular en sus cesiones y Varane fue titular aquí hasta el final...
Dime un delantero en la historia del Madrid con peores números que Jovic, con tan nula trascendencia en el juego y tanto pasotismo.jostyfler escribió:¿De verdad lo preferís antes que a RDT?
Yo creo que prefiero incluso a Mariano.
Sí.madridista991 escribió:Leí en algún lado que el Borussia aceptaría a Jovic más dinero por Haaland.
No sé si habrá algo de cierto o si será un bulo, sin duda sería una gran operación para nosotros.
Jajja y si metemos a Hazard tenemos que vender el Nuevo BernabéuJuanitoMaravilla escribió:Sí.madridista991 escribió:Leí en algún lado que el Borussia aceptaría a Jovic más dinero por Haaland.
No sé si habrá algo de cierto o si será un bulo, sin duda sería una gran operación para nosotros.
Tiene una cláusula de 75 millones y si metemos a Jovic, tenemos que pagar 200 millones.
Quien ibas a poner? no conozco clubes en Europa con dos 9 de alto nivel...El Bayern el año pasado cae eliminado frente al PSG porque Lewandowski estaba lesionado ida+vuelta, y el segundo delantero es Choupo Moting, jugador peor que Jovic por ejemplo...carlosp86 escribió:Q este tío juegue este tipo de partidos y q sea el segundo delantero de la plantilla es una auténtica vergüenza,y dice muy poco en favor de Ancelotti.
BaleElCyborgNoruego escribió:Quien ibas a poner? no conozco clubes en Europa con dos 9 de alto nivel...El Bayern el año pasado cae eliminado frente al PSG porque Lewandowski estaba lesionado ida+vuelta, y el segundo delantero es Choupo Moting, jugador peor que Jovic por ejemplo...carlosp86 escribió:Q este tío juegue este tipo de partidos y q sea el segundo delantero de la plantilla es una auténtica vergüenza,y dice muy poco en favor de Ancelotti.
Es tímido.VandelayINC escribió:Alguien puede explicar por qué no parece ni que tenga intención de chutar a portería?