Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#9941Mensaje

No entiendo qué hace aún Ceballos en este club cuando apenas cuenta para el italiano o que, no me malinterpreteis tampoco, que Bale no pueda jugar antes de irse a tomar por cul... a Gales y al menos sude sus 17 kilos más miserablemente soltados por el genio Florentino Perez. Hay jugadores que cobran por ver fútbol y no por jugarlo, qué paradojas vivo en este bendito Real Madrid. Creo que habla mi frustración :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-)
enb141

#9942Mensaje

Stiffmeister escribió:
enb141 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
David774 escribió:En verano Hazard, Bale, Jovic y Mariano out.
NADIE te va a dar un euro por paquetazos asi, a tragar hasta fin de contrato.
Pues dieron 30 o algo así por Odegaard, y también dieron 50 si no estoy mal por Varane :sisi:
Ya, pero Jovic y Mariano son futbolistas mega-estancados que apenas han jugado en años, futbolistas que no han tenido ritmo de competición en años están completamente muertos en el mercado

Odegaard fue titular en sus cesiones y Varane fue titular aquí hasta el final...
Odegaar aqui no fué titular prácticamente núnca, en sus sesiones jugó algo más al igual que Jovic cuando se fue cedido jugó mucho más que aca.

Quizás el Newcastle nos de unos 35 kilos por Jovic y Hazard :rezar:
abelguga

#9943Mensaje

Luego hay gente que va y se mete con los Brahim, Kubo, Mayoral, etc... cualquiera de esos se muere por jugar aquí y va a salir a comerse la cancha por una oportunidad por unos minutos. No va a salir a caminar y pasar de todo como lo hace el serbio este.

RDT no sera nunca un Cristiano o Hugo Sanchez pero es un jugador que es mucho más valido que todos los Jovic del mundo. Lo que valga Jovic, RDT vale 60 millones más.

Hasta quedarnos con Hugo Duro o haber traido a Rafa Mir, cualquiera era una opción más barata y valida que el paquete este como suplentes.

El Real Madrid necesita un goleador estrella desde que se fue Cristiano, eso esta claro... pero también necesita un par de delanteros secundarios de un buen nivel, no muertos que no sirven para nada como Jovic.
madridista991

#9944Mensaje

Gento se revuelve en su tumba viendo a este tío de paseo por el campo :sisi: :sisi:
jostyfler

#9945Mensaje

¿De verdad lo preferís antes que a RDT?

Yo creo que prefiero incluso a Mariano. O_o
MeLlamoMbappe

#9946Mensaje

jostyfler escribió:¿De verdad lo preferís antes que a RDT?

Yo creo que prefiero incluso a Mariano. O_o
Dime un delantero en la historia del Madrid con peores números que Jovic, con tan nula trascendencia en el juego y tanto pasotismo.

Prefiero a Adebayor, Cassano y Portillo antes que a este tipo.

60 millones para un tipo que no se mueve y no remata a puerta, es que es invisible. Pero dónde se mete cuando juega?.

Que sí, que ha tenido algún partido decente pero joer...no hay un 9 en toda la Liga peor

Si alguien nos da 15 por él hay que venderle que ya estará amortizado.
JuanitoMaravilla

#9947Mensaje

El gol de Militao que ni salta, le define.
madridista991

#9948Mensaje

Leí en algún lado que el Borussia aceptaría a Jovic más dinero por Haaland.
No sé si habrá algo de cierto o si será un bulo, sin duda sería una gran operación para nosotros.
vujadin

#9949Mensaje

Benzema fue sustituido por nadie. Hemos jugado con diez desde su lesión.
hitzeko

#9950Mensaje

Es complicado.

¿Qué delantero suplente es bueno? Aquí lo fue Morata y duró un año. Porque si lo hace medianamente bien, se van.

Siempre digo lo mismo... el suplente de Kane, de Lewandowski... no hay. Cuando faltan, mueven piezas y titulares que estaban en las bandas terminan teniendo ese rol.

El City o el PSG directamente van sin nueves. Y cuando estuvo el Kun, es raro ver el binomio que en su día dieron Gabriel Jesús y Agüero.

El Chelsea es otro que si no tiene a Lukaku prueba con titulares descolocados de nueve. Y el año pasado ganó la Champions sin delantero centro.

Y aún teniendo un sustituto, es complicado encontrar un nueve suplente que tenga rachas de goles sin minutos.

Si a todo esto, encima, el jugador vive de media temporada en Alemania jugando de semi nueve... complicado.
JuanitoMaravilla

#9951Mensaje

madridista991 escribió:Leí en algún lado que el Borussia aceptaría a Jovic más dinero por Haaland.
No sé si habrá algo de cierto o si será un bulo, sin duda sería una gran operación para nosotros.
Sí.

Tiene una cláusula de 75 millones y si metemos a Jovic, tenemos que pagar 200 millones.
Capa

#9952Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madridista991 escribió:Leí en algún lado que el Borussia aceptaría a Jovic más dinero por Haaland.
Sí.

Tiene una cláusula de 75 millones y si metemos a Jovic, tenemos que pagar 200 millones.
Jajja y si metemos a Hazard tenemos que vender el Nuevo Bernabéu
LQDY

#9953Mensaje

Ha hecho una jugada en la banda derecha, que parecía Vinicius.

Lo malo es que lo ha hecho alrjàndose de la portería
carlosp86

#9954Mensaje

Q este tío juegue este tipo de partidos y q sea el segundo delantero de la plantilla es una auténtica vergüenza,y dice muy poco en favor de Ancelotti.
ElCyborgNoruego

#9955Mensaje

carlosp86 escribió:Q este tío juegue este tipo de partidos y q sea el segundo delantero de la plantilla es una auténtica vergüenza,y dice muy poco en favor de Ancelotti.
Quien ibas a poner? no conozco clubes en Europa con dos 9 de alto nivel...El Bayern el año pasado cae eliminado frente al PSG porque Lewandowski estaba lesionado ida+vuelta, y el segundo delantero es Choupo Moting, jugador peor que Jovic por ejemplo...
MeLlamoMbappe

#9956Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
carlosp86 escribió:Q este tío juegue este tipo de partidos y q sea el segundo delantero de la plantilla es una auténtica vergüenza,y dice muy poco en favor de Ancelotti.
Quien ibas a poner? no conozco clubes en Europa con dos 9 de alto nivel...El Bayern el año pasado cae eliminado frente al PSG porque Lewandowski estaba lesionado ida+vuelta, y el segundo delantero es Choupo Moting, jugador peor que Jovic por ejemplo...
Bale
Hazard de falso 9
Isco ya lo ha sacado de 9 en 2 ratos.

Cualquier cosa que no sea este paquete, el peor 9 de la historia del Madrid.
enb141

#9957Mensaje

En una época no muy lejana llegamos a tener hasta 4 delanteros de calidad, Higuain, Benzemá, Raúl, Van Nistelrooy.

Pero bueno en el presente solo tenemos un delantero y si se lesiona jugamos con 10, igual que en otros puestos como el extremos izquierdo y el lateral izquierdo :sisi:
VandelayINC

#9958Mensaje

Alguien puede explicar por qué no parece ni que tenga intención de chutar a portería?
redondo

#9959Mensaje

Cada vez lo tengo más claro, y lo dije el otro día: prefiero apostar con un Bale al 30-40% de motivación en esa posición, por un 9 de la cantera, o por un falso 9 en esa posición, antes que por éste.
MeLlamoMbappe

#9960Mensaje

VandelayINC escribió:Alguien puede explicar por qué no parece ni que tenga intención de chutar a portería?
Es tímido.
Yo creo que no es solamente eso, es que no quiere ni participar en el juego y se esconde detrás de las defensas rivales.

No sabe presionar pk las pocas veces que lo hace jamás usa los pies para intentar molestar.
Con el balón en los pies es inoperante.
El remate lo poquísimo que remata lo hace mal.
Desmarques no sabe hacer, nunca está donde debería.
No ayuda en defensa, ni colabora en la construcción del juego.

Qué hace bien? Algun giro gracias a su culo hermoso, alguna pelota abierta a la banda con sentido y poco más.

No merece más oportunidades, prefiero a Mariano que es igual de malo pero al menos lo intenta.

Hay muchas opciones, puedes jugar con Bale, Hazard, Asensio y hasta con Isco de 9, y si no pues subes a Latasa que algo más que Jovic haría.
Responder