Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24621Mensaje

Ancelotti ayer en rueda de prensa dice.

"No tenemos delantero de área "..
Y digo yo ..que haces que no pides uno.

Así nos va...un entrenador tragador, que es conformista.
Tenemos varios puestos cojos, y dice que no quiere refuerzos...

Siempre dando ventaja a los rivales.

Cuando nos juegan los equipos pequeños a encerrarse, se nos hace la noche.
No sabemos abrir la lata.

Esto está haciendo q perdamos puntos y partidos.

Falta un 9 killer q esperemos q sea Haaland este verano.
Pero bien podían haber vendido a Jovic/Mariano, y traer un segundo 9 de área ya mismo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#24622Mensaje

Pues si Jovic no es de área realmente qué es? Un 9 de contragolpe, con espacios? De darse la vuelta y correr? Pero hace algo bien este chico?.

El que le fichó se cubrió de gloria porque el chaval no se entera.

Y Carletto poner eso de excusa jugando contra el Elche es lamentable, tuvimos 10 ocasiones claras.
Ellos que son peores tienen 2 y meten 2, pk nosotros necesitamos 10 para meter 1?.

No culpo al mister de todo pero algo de culpa tiene pk cuando se t atragantan todos los equipos de abajo que se encierran es que algo estarás haciendo mal.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#24623Mensaje

Centraltotal escribió:Ancelotti ayer en rueda de prensa dice.

"No tenemos delantero de área "..
Y digo yo ..que haces que no pides uno.

Así nos va...un entrenador tragador, que es conformista.
Tenemos varios puestos cojos, y dice que no quiere refuerzos...

Siempre dando ventaja a los rivales.

Cuando nos juegan los equipos pequeños a encerrarse, se nos hace la noche.
No sabemos abrir la lata.

Esto está haciendo q perdamos puntos y partidos.

Falta un 9 killer q esperemos q sea Haaland este verano.
Pero bien podían haber vendido a Jovic/Mariano, y traer un segundo 9 de área ya mismo.
Es que el mercado de invierno blabla, las excusas de siempre.

Y aquí seguimos, sin un 9 de área, con Lucas Vázquez de lateral, con Kross y Modric jugándolo todo y con un cuarto central llamado Vallejo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24624Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pues si Jovic no es de área realmente qué es? Un 9 de contragolpe, con espacios? De darse la vuelta y correr? Pero hace algo bien este chico?.

El que le fichó se cubrió de gloria porque el chaval no se entera.

Y Carletto poner eso de excusa jugando contra el Elche es lamentable, tuvimos 10 ocasiones claras.
Ellos que son peores tienen 2 y meten 2, pk nosotros necesitamos 10 para meter 1?.

No culpo al mister de todo pero algo de culpa tiene pk cuando se t atragantan todos los equipos de abajo que se encierran es que algo estarás haciendo mal.
Para mi no es un 9 killer es casi un segundo punta.

Un killer es Cavani, Kane, Vlahovic, Haaland.

Aparte no da el nivel ni el ni Mariano.

Mas valdría vender q los dos y traerse otro, para tener a Haaland y un buen suplente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#24625Mensaje

Kuja87 escribió:Hay jugadores que estan rindiendo algo mejor con Carlo, pero el equipo no hace mejor ni peor fútbol. Yo el juego lo veo exactamente igual, con los mismos defectos.
Yo sí veo mejor juego. Al menos tengo la sensación de que hay diferentes planes para atacar.
Pero seguimos sin dar con la tecla cuando tenemos que llevar el peso del partido y atacar defensas cerradas.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#24626Mensaje

Centraltotal escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Pues si Jovic no es de área realmente qué es? Un 9 de contragolpe, con espacios? De darse la vuelta y correr? Pero hace algo bien este chico?.

El que le fichó se cubrió de gloria porque el chaval no se entera.

Y Carletto poner eso de excusa jugando contra el Elche es lamentable, tuvimos 10 ocasiones claras.
Ellos que son peores tienen 2 y meten 2, pk nosotros necesitamos 10 para meter 1?.

No culpo al mister de todo pero algo de culpa tiene pk cuando se t atragantan todos los equipos de abajo que se encierran es que algo estarás haciendo mal.
Para mi no es un 9 killer es casi un segundo punta.

Un killer es Cavani, Kane, Vlahovic, Haaland.

Aparte no da el nivel ni el ni Mariano.

Mas valdría vender q los dos y traerse otro, para tener a Haaland y un buen suplente.
El único año año bueno en la carrera de jovic Haller era el 9 en frankfurt y jovic era más bien un segundo delantero...

Pero vamos a ver si lo venden ya...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#24627Mensaje

Gracias por fundir a Vinicius.
Un par de partidos enteros más y ya lo lesionas :x
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#24628Mensaje

Centraltotal escribió:Ancelotti ayer en rueda de prensa dice.

"No tenemos delantero de área "..
Y digo yo ..que haces que no pides uno.

Así nos va...un entrenador tragador, que es conformista.
Tenemos varios puestos cojos, y dice que no quiere refuerzos...

Siempre dando ventaja a los rivales.

Cuando nos juegan los equipos pequeños a encerrarse, se nos hace la noche.
No sabemos abrir la lata.

Esto está haciendo q perdamos puntos y partidos.

Falta un 9 killer q esperemos q sea Haaland este verano.
Pero bien podían haber vendido a Jovic/Mariano, y traer un segundo 9 de área ya mismo.
Mariano es un delantero de área :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24629Mensaje

Mariano y Jovic son 9 de área. Otra cosa que no les guste. Pero te los has jamao. Ahora no vale ir diciendo que no tienes, porque tener, los tienes. Hasta mercado de invierno tienes para comunicar donde tienes problemas. Joder, podías recuperar a Borja Mayoral si no te convence lo que hay. O una apuesta de esas parche de 9 veterano que igual te arregla algún partido. Pero tampoco.

Que ya sabemos que es culpa de Floper, pero ya está bien de venir a ser entrenador buenrollista y tragar con todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24630Mensaje

Son 9 de grada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24631Mensaje

madridista991 escribió:
Centraltotal escribió:Ancelotti ayer en rueda de prensa dice.

"No tenemos delantero de área "..
Y digo yo ..que haces que no pides uno.

Así nos va...un entrenador tragador, que es conformista.
Tenemos varios puestos cojos, y dice que no quiere refuerzos...

Siempre dando ventaja a los rivales.

Cuando nos juegan los equipos pequeños a encerrarse, se nos hace la noche.
No sabemos abrir la lata.

Esto está haciendo q perdamos puntos y partidos.

Falta un 9 killer q esperemos q sea Haaland este verano.
Pero bien podían haber vendido a Jovic/Mariano, y traer un segundo 9 de área ya mismo.
Mariano es un delantero de área :sisi:
Era delantero de área hasta que llegó al Madrid. Pero sí, es un excelente nueve que tuvo la mala suerte de caer en nuestro equipo y acomodarse al no querer irse a otro club. Nunca he entendido éso del hispano-dominicano :? :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24632Mensaje

zam escribió:Mariano y Jovic son 9 de área. Otra cosa que no les guste. Pero te los has jamao. Ahora no vale ir diciendo que no tienes, porque tener, los tienes. Hasta mercado de invierno tienes para comunicar donde tienes problemas. Joder, podías recuperar a Borja Mayoral si no te convence lo que hay. O una apuesta de esas parche de 9 veterano que igual te arregla algún partido. Pero tampoco.

Que ya sabemos que es culpa de Floper, pero ya está bien de venir a ser entrenador buenrollista y tragar con todo.
Entiendo que serán por los nervios de ver que no conseguimos despegarnos del resto.

Porque de los últimos 5 partidos hemos empatado 2 y perdido 1.

Pero vamos, yo no creo que se esté quejando de la plantilla.

Digo yo que será un poco de frustración.

O que ya está comparando con lo que vamos a tener el año que viene.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#24633Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Mariano y Jovic son 9 de área. Otra cosa que no les guste. Pero te los has jamao. Ahora no vale ir diciendo que no tienes, porque tener, los tienes. Hasta mercado de invierno tienes para comunicar donde tienes problemas. Joder, podías recuperar a Borja Mayoral si no te convence lo que hay. O una apuesta de esas parche de 9 veterano que igual te arregla algún partido. Pero tampoco.

Que ya sabemos que es culpa de Floper, pero ya está bien de venir a ser entrenador buenrollista y tragar con todo.
Entiendo que serán por los nervios de ver que no conseguimos despegarnos del resto.

Porque de los últimos 5 partidos hemos empatado 2 y perdido 1.

Pero vamos, yo no creo que se esté quejando de la plantilla.

Digo yo que será un poco de frustración.

O que ya está comparando con lo que vamos a tener el año que viene.

Yo veo lo ultimo....avisando de que no me echéis que el año que viene ganamos 6-2 estos partidos como el del elche, sherifff...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#24634Mensaje

No tenemos delantero y punto.

Mariano se la pasa lesionado, Benzema es todo menos un 9 y Jovic siempre llegaba desde atrás a empujar balones.

Pero aquí juraban y perjuraban que Jovic funcionaría de punta e incluso jugando con Benzema siendo el referente el serbio... Capa, yo, varios avisamos que Jovic jugaba con Rebic y Haller como el delantero. Rebic hacia el futbol, Haller era quien era el delantero y Jovic llegaba a las espaldas .
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#24635Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: no tenemos delantero....claro Benzema es utillero y jardinero. Lo que hace el odio.

Grande Benzema!!! Sigue poniendo mirando a Cuenca a estos neonotas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24636Mensaje

Por cierto Haaland llevara unas cuantas lesiones, empieza a dar el perfil de Galáctico de la 2ª Venida... :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24637Mensaje

Lo que tiene Ancelotti es la herencia de los fichajes y la gestión de hace dos temporadas.

Estando Zizou (y que nadie llore por nombrarlo por favor), se gastaron 300 millones en una política que ni el francés aceptaba.
La apuesta por la chavalería ya no solo en fichajes como Rodrygo, Militao, Jovic o con Lopetegui Vinicius.

También con Lopetegui se vendió que Asensio sin Ronaldo y sin fichajes iba a tener vía libre.

El año pasado, el elegido para ir jubilando a la media fue Fede.

Y para uno que ficharon en Hazard, lo lesionan.

Con Carlo, ha seguido el dictamen de chavalería con Camavinga.

Quiero decir... de todo lo que se ha encontrado Carlo, ha puesto a jugar a Militao, Vinicius, Alaba... con Asensio ha conseguido algo... le faltan Fede, Camavinga y Rodrygo... pero es demasiado trabajo para una plantilla de fracasos.
En Jovic, en Hazard, en gente que sobra como Bale, como Isco... en gente que falta como los laterales, extremo...

Es demasiado. Por eso defiendo que para venir de donde venimos, estamos viendo puerta tras la sequía de goles de Ronaldo. Estamos líderes. Hay pocas lesiones. Jugadores con los que se trabaja y otros que siguen como estaban...

Y sí; queremos un entrenador que pida. Y fiche. Pero Florentino no. En esas, traigamos a uno que al menos compita con lo que hay. Y eso está haciendo Ancelotti en comparación con el año pasado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#24638Mensaje

Ancelotti solo aterrizar hizo sus peticiones,queria a Locatelli y a Calvert-Lewin para arriba.Florentino dijo no,el unico fichaje seria Mbappe,al final ni lo que queria Ancelotti ni lo que prometia Florentino,aun con eso esta haciendo una labor para quitarse el sombrero y se puede decir a dia de hoy sin saber como acabara la cosa.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#24639Mensaje

¿No os da vergüenza tener que estar enfrentando a los 2 entrenadores más exitosos de nuestro club de los últimos años? Mencionar a Don Zinedine Zidane y a Don Carletto Ancelloti se debe hacer con todo el respeto que una institución como el Real Madrid otorga a sus leyendas, ni más ni menos, podrán gustar o no pero los títulos ahí están, su legado quedará en la historia, eso jamás lo va a quitar gente irrespetuosa como la que aquí se ve a diario, no se puede tapar el sol con un dedo.

Ayer estuve en el estadio, os puedo asegurar que el empate fue un accidente, tuvimos ocasiones para golear, la confianza sigue plena para la consecución de la liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#24640Mensaje

Uno siempre mira el espejo del mas reciente,es que como si despues de Vinicius tenemos a Endrick por decir algo pues lo comparemos al anterior por ser el inmediato.Es imposible pasar por alto a Zidane teniendo ahora a Ancelotti que le ha tomado el relevo,me parece eso mas logico que citar en estos tiempos a Lopez Caro o Arsenio Iglesias y compararlo a la labor actual de Ancelotti.
Responder