¡Por alguna razón, el tropeiro se niega a aceptar que Endrick se parece a Adriano tanto físicamente como en su estilo de juego!Mr_Modric escribió:Os olvidais de otro brasileño con un fisico privilegiado: Hulk
¡Por alguna razón, el tropeiro se niega a aceptar que Endrick se parece a Adriano tanto físicamente como en su estilo de juego!Mr_Modric escribió:Os olvidais de otro brasileño con un fisico privilegiado: Hulk
Periodista brasieño hay vários, eso no representa nada, pocos periodistas brasileños son competentes, un Juca Kfouri, por ejemplo, tiene más competencia que 99% de los periodistas brasileños, si es Juca Kfouri que dice no hay ninguno problema, de hecho la fuerza es típica de Adriano realmente, pero Romário, Ronaldo, Pelé, vários brasileños son fuertes así, no es privilégio de Adriano o Lukaku o otros.istripador escribió: el periodista brasileño de futbol contra el periódico italiano: quem intendien de futbol brasileño jajajaja! endrick es fuerte como Adriano, Romário es técnico y débil fisicamente
Continua postando Twitters irrelavantes ahi, periodistas de mierda que no los conocen ni las próprias madres etc, hinchas del Liverpool (?) y otros tipos así. Cuando parecer aqui con algun periodista serio discutimos, hasta alla continue con su spam ahi. Probablemente tu tienes 20 años y nunca ha visto ninguno de esos que mencionas jugar.istripador escribió:¡Por alguna razón, el tropeiro se niega a aceptar que Endrick se parece a Adriano tanto físicamente como en su estilo de juego!Mr_Modric escribió:Os olvidais de otro brasileño con un fisico privilegiado: Hulk
es una broma? Juca Kfouri es una broma en Brasil !Tropeiro escribió:Periodista brasieño hay vários, eso no representa nada, pocos periodistas brasileños son competentes, un Juca Kfouri, por ejemplo, tiene más competencia que 99% de los periodistas brasileños, si es Juca Kfouri que dice no hay ninguno problema, de hecho la fuerza es típica de Adriano realmente, pero Romário, Ronaldo, Pelé, vários brasileños son fuertes así, no es privilégio de Adriano o Lukaku o otros.istripador escribió: el periodista brasileño de futbol contra el periódico italiano: quem intendien de futbol brasileño jajajaja! endrick es fuerte como Adriano, Romário es técnico y débil fisicamente
Además, el periodista italiano al menos se da al trabajo de leer datos y estadisticas (cosa que no Brasil no existe) y no hay mejor persona para categorizar Adriano de hecho, una vez que Adriano ha jugado la mayor parte de su carrera en Itália y no en Brasil. Aun así, lo ha comparado a Romário, y eso es por algo.
cuantos años tienes chico ¿solo cuenta su opinión y la de los periodistas extranjeros que están de acuerdo con su opinión? ¿Quieres debatir con el propio Romario sobre sus puntos fuertes y débiles físicos? ¿Por qué te niegas a comparar a Endrick con Adriano?Tropeiro escribió:Continua postando Twitters irrelavantes ahi, periodistas de mierda que no los conocen ni las próprias madres etc, hinchas del Liverpool (?) y otros tipos así. Cuando parecer aqui con algun periodista serio discutimos, hasta alla continue con su spam ahi. Probablemente tu tienes 20 años y nunca ha visto ninguno de esos que mencionas jugar.istripador escribió:¡Por alguna razón, el tropeiro se niega a aceptar que Endrick se parece a Adriano tanto físicamente como en su estilo de juego!Mr_Modric escribió:Os olvidais de otro brasileño con un fisico privilegiado: Hulk
el chico se niega a comparar a endrick con adriano!LQDY escribió:¿Os vais a pelear por ver a quién se parece Endrick?
Endrick looks to have all the ingredients to become truly world class. He has technique, intelligence and a fantastic ability to handle the ball in tight situations that has already seen him compared to Romario. However, parallels have also been drawn with Ronaldo, the Phenomenon, because of his physical dynamicism. At Palmeiras, they say he is like a hybrid of those two players.istripador escribió: adriano jugó en la selección y casi la mitad de sus partidos como profesional en brasil, romario nunca jugó en italia ¿qué saben los periodistas italianos de él?, ¿pele fuerte? y Romario (según sus propias palabras es débil físicamente)
A ver, yo no soy buen aliado,istripador escribió:el chico se niega a comparar a endrick con adriano!LQDY escribió:¿Os vais a pelear por ver a quién se parece Endrick?
Sin más pistas, no.Mr_Modric escribió:Kerlon Moura Souza (27 de enero de 1988; Ipatinga, Brasil) es un exfutbolista brasileño que jugaba como mediapunta. Fue nombrado mejor jugador y máximo goleador del Sudamericano Sub-17 2005.
Alguno os acordais de este?
No le habïa visto en mi vida.Mr_Modric escribió:La "Foquinha" le llamaban. Iba para superestrella tambien
[youtube]EeG1tjuq8mY[/youtube]
Vaya crack la foquinhaLQDY escribió:No le habïa visto en mi vida.Mr_Modric escribió:La "Foquinha" le llamaban. Iba para superestrella tambien
Pero me![]()
Habrá acabado el circo del sol
Sacado de Wikipedia. Era la perla del momento y todos locos con el.LQDY escribió:No le habïa visto en mi vida.Mr_Modric escribió:La "Foquinha" le llamaban. Iba para superestrella tambien
Pero me![]()
Desde luego, si conseguía subir el balón al hocico, o le hacían falta (o,penalti) o marcaba gol .Mr_Modric escribió:Sacado de Wikipedia. Era la perla del momento y todos locos con el.LQDY escribió:No le habïa visto en mi vida.Mr_Modric escribió:La "Foquinha" le llamaban. Iba para superestrella tambien
Pero me![]()
"Kerlon Moura ha aprovechado el gran escaparate para los ojeadores mundiales en el Sudamericano sub-17, campeonato en el cual fue nombrado como el mejor jugador, y consiguió el trofeo de máximo goleador. Tras este torneo, su memorable actuación no pasó desapercibidas para los ojeadores de equipos punteros como el Manchester United, Chelsea, Barcelona, Real Madrid o Sevilla."
-Máximo goleador del Campeonato Sudamericano Sub-16 de 2004.
-Mejor jugador del Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2005.
-Máximo goleador del Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2005.
istripador escribió:el chico se niega a comparar a endrick con adriano!LQDY escribió:¿Os vais a pelear por ver a quién se parece Endrick?