Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yass71

#9901Mensaje

Berto69

#9902Mensaje

Cerrado al blanco
Yass71

#9903Mensaje

Berto69 escribió:Cerrado al blanco
Con el mondial de Qatar, Benzema se va a dosificar para llegar a tope, Haaland tendrá muchos minutos, Benzema tendrá en Diciembre 35 años, no podrá jugar 2 partidos a la semana, el mismo lo sabe
j30madr

#9904Mensaje

Fabio gatto no es fiable ,lo que no quita que haaland pueda venir
Stiffmeister

#9905Mensaje

No se que tan confiable es Don Gatto, pero cruzo los dedos. No me ilusiona tanto un fichaje desde Gareth Bale
Bodo97

#9906Mensaje

Este es el que desmintió el supuesto pacto Laporta-Raiola hace unas semanas. Parece que tiene relación directa con el entorno del jugador.
Mr_Modric

#9907Mensaje

Haaland escoge a sus tres mejores jugadores, y no no son Pedri, Ferran Torres y Fati.

Benzema segundo despues de Lewandowski. Tercero el pitufo.
Cesar04

#9908Mensaje

Lewandowski, Benzema y Messi, en ese orden dice Haaland.

El foro: no tiene ni pu+@ idea!!! :evil:
madridista991

#9909Mensaje

Es clarísimo que quiere venir.

Pero como Florentino lo deje escapar y la prensa culé siga comiendole el tarro, lo mismo dentro de 4 años lo tenemos vestido de azulgrana haciéndonos la vida imposible igual que pasaba con el bajito.
Mr_Modric

#9910Mensaje

madridista991 escribió:Es clarísimo que quiere venir.

Pero como Florentino lo deje escapar y la prensa culé siga comiendole el tarro, lo mismo dentro de 4 años lo tenemos vestido de azulgrana haciéndonos la vida imposible igual que pasaba con el bajito.
Pero de verdad crees que la prensa le afecta en algo a Florentino y a sus directivos?
enb141

#9911Mensaje

A día de hoy pinta a buen delantero, pero..., las lesiones me recuerdan a Bale o al Mismísimo Harry Kane :sisi:

Pienso que aún está por salir un delantero top en los próximos años, el año pasado no existía Vlahovic y ahora parece el nuevo Lewandowski, así que ojo, puede que salga un delantero en los próximos años y que no sea representado por Raiola :fiesta:
altramuz

#9912Mensaje

Pinta a buen delantero :meparto: :meparto: la verdad que el chaval promete si :lol: :lol:
madridista991

#9913Mensaje

Mierda, ya se está hablando mucho de lesiones y tal...
Vaya tela, y le llama buen delantero... buen delantero es Santi Mina, o Oyarzabal...
Un tío que te mete 78 goles en 77 partidos es una bestia directamente...

Pero bueno, ej que se lesiona.... otra vez nos va a pasar lo mismo que con Luis Suárez, lo dejaremos pasar y lo cogerá el Varsa, y les dará unas cuantas Ligas como hizo el uruguayo, y al final terminarán igualandonos (y superandonos) en número de Ligas ganadas...

Qué asco todo ya!
madridista991

#9914Mensaje

No es casualidad que el Barcelona haya ganado más Ligas que nosotros en los últimos años...
No son los árbitros, es nuestra estupidez supina dejando escapar grandes delanteros que luego ellos cogen.... nos pasó con Etoo, luego fue Luis Suárez...
Si ahora cogen a Haaland la pesadilla continuará....
portega

#9915Mensaje

madridista991 escribió:Mierda, ya se está hablando mucho de lesiones y tal...
Vaya tela, y le llama buen delantero... buen delantero es Santi Mina, o Oyarzabal...

Pero bueno, ej que se lesiona.... otra vez nos va a pasar lo mismo que con Luis Suárez, lo dejaremos pasar y lo cogerá el Varsa, y les dará unas cuantas Ligas como hizo el uruguayo, y al final terminarán igualandonos (y superandonos) en número de Ligas ganadas...

Qué asco todo ya!
Vamos a ver. Es un gran goleador y creo que es el que todos queremos.
Pero las lesiones, las tiene. Hay que mirar el historial y precisamente su equipo ha sufrido su ausencia en champions.
Mr_Modric

#9916Mensaje

portega escribió:

Qué asco todo ya!
Pero las lesiones, las tiene. Hay que mirar el historial y precisamente su equipo ha sufrido su ausencia en champions.
A mi también me da miedo lo de las lesiones, y más aquí en el Madrid. 3 partidos sin marcar y un par de lesiones y lo convertiremos en Bale o Hazard.

Ansu Fati se lesiona... oi pobrecito que se recupere. Si es del Madrid, es un vago rematado y un mal profesional... :sisi:
TommyShelby

#9917Mensaje

Mr_Modric escribió:
portega escribió:

Qué asco todo ya!
A mi también me da miedo lo de las lesiones, y más aquí en el Madrid. 3 partidos sin marcar y un par de lesiones y lo convertiremos en Bale o Hazard.

Ansu Fati se lesiona... oi pobrecito que se recupere. Si es del Madrid, es un vago rematado y un mal profesional... :sisi:
Qué tiene que ver Ansu Fati en el fichaje de Haaland?
Comentario un poco desubicado. Es un chaval 19 años que lleva casi dos años lesionado, creo que a nadie le hace gracia. A mí no al menos, independiente del equipo que sea. Si lo quieres poner al mismo nivel de Hazard o Bale, bueno, haztelo mirar.

En fin.
portega

#9918Mensaje

Y él lo reconoce.
Declaraciones en una entrevista:

"Si debo mejorar alguna cosa es no lesionarme. Porque si no me lesiono, jugaré más partidos y progresaré mucho más. Y si me pregunta qué metas tengo para 2022, incluso para el resto de mi carrera, es no estar lesionado"
El delantero se ha perdido esta temporada 10 partidos y aún se desconoce el tiempo que estará de baja tras retirarse K.O contra el Hoffenheim.

Y evidentemente, eso se puede mejorar con trabajo y dieta.
TommyShelby

#9919Mensaje

portega escribió:Y él lo reconoce.
Declaraciones en una entrevista:

"Si debo mejorar alguna cosa es no lesionarme. Porque si no me lesiono, jugaré más partidos y progresaré mucho más. Y si me pregunta qué metas tengo para 2022, incluso para el resto de mi carrera, es no estar lesionado"
El delantero se ha perdido esta temporada 10 partidos y aún se desconoce el tiempo que estará de baja tras retirarse K.O contra el Hoffenheim.
Se lesiona porque es muy pesado... Ese cuerpo que maneja no es fácil de articular. Por eso ahora se le ve mucho más esbelto, en eso tiene que mejorar. A mí parecer.
NaZaN

#9920Mensaje

Es un pvto toro. Ese cuello no lo tiene ni Fernando A.
1,94 y esa masa muscular,explosivo..es muy joven,y eso tiene solución (pero vamos,cualquiera diría que es un Carvajal de la vida..que por cierto le renovamos por 437 años)
Responder