Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#281Mensaje

Pues yo pagaría 30 millones por Javi Martínez.....
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#282Mensaje

javi Martinez sera uno de los 4 u posibles 5 fichajes que se realice esta temporada !!

si Florentino pudo sacar a Mou del Inter por 8 millones que es la mitad de lo que pide y es el técnico que les acaba de dar TODO LO POSIBLE EN TITULOS HE INSITUCION claro que sacara a Javi Martinez por unos 23 o 24 millones mas unos intensivos por logros
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#283Mensaje

nicolasandres escribió:javi Martinez sera uno de los 4 u posibles 5 fichajes que se realice esta temporada !!

si Florentino pudo sacar a Mou del Inter por 8 millones que es la mitad de lo que pide y es el técnico que les acaba de dar TODO LO POSIBLE EN TITULOS HE INSITUCION claro que sacara a Javi Martinez por unos 23 o 24 millones mas unos intensivos por logros
Incentivos :mrgreen:

Ojalá suceda como dices
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#284Mensaje

Ayer en el larguero practicamente dijo que no lo iba a traer
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#285Mensaje

Para mi es un gran centrocampista,jugando por detras de XAlonso aria una muy buena labor.
Ahora estoy casi seguro que no va a venir porque Mourinho no a visto jugar a este chaval mas de 2 veces si esque lo a visto alguna ves cosa que dudo y creo que en caso de venir un medio defensivo traera a un negro tipo Essien o Obi Mikel.



Hala Madrid
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#286Mensaje

hitzeko escribió:Qué va, qué va... el Athletic no necesita dinero... por eso vendió a Aduritz por 6 mill. euros sin la aprobación del jugador no hace ni un año. Debe ser por ello que el Mallorca no paga, porque saben que no necesitan los euros.

Igual el amigo Gorka se refiere a que no tienen necesidades económicas porque, mientras otros como el Valencia paralizan la construcción del nuevo estadio por problemas financieros, al Athletic le basta con hacer un pista de atletismo y que se lo paguen los ciudadanos vascos declarando el estadio como polideportivo social.

No sé cómo acabará el tema, pero a diferencia de otros, Javi sí haría cierta presión para salir, y más si le ofrecen al Athletic 20 ó 25 mill. euros, una cantidad que seguro el jugador estima justa. Es más, por ese dinero, el Athletic no lo vende hoy, lo vende ayer. A los hechos me remito. A ver si las fichas de ciertos 'leones' y el dinero a la cantera y a los fichajes se paga sin ganar títulos y sin vender nada. Que el dinero de Del Horno hace mucho que se gastó y bien saben la oportunidad que perdieron con Iraola en su día, también internacional como hoy lo es Javi Martinez.
Necesitamos dinero pero no es nuestra prioridad( como no lo es para el RM, aunque también tuvo que vender a Robben y Sneijder) No es lo mismo jugadores vitales, como para vosotros es Ronaldo… o como para nosotros es Javi. No lo compares con Aritz Aduriz porque aunque yo estuve en desacuerdo con su venta, era un jugador prescindible, al menos para Caparrós. Ni con Farlopa Del Horno que si se lo dejamos a Mourinho fue más por su apodo que por el dinero que nos dio Abramovich xD

Si San Mamés Barria va a ser de uso público me parece normal que haya dinero público. Por cierto que obsesión tienes con el nuevo estadio. Si algún día se incendia no me extrañaría que fueses a echarle gasolina al fuego jejj

Y me temo que Florentino pueda escuchar a Mourinho que quiere 3 ó 4 jugadores defensivos que aporten a al ataque. Y pese a su Javi Martinez NO (never never never) me temo que lo va a intentar. Pero para que os lo llevéis sin pagar la cláusula, es necesario que él mismo pida al Athletic que acepte la oferta. Aunque un león mira antes por los intereses de la manada que por los suyos propios.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#287Mensaje

No he visto lo suficiente a este jugador como para opinar si merece la pena gastarse 25 millones o más en él. Vi su golazo tras varios regates, es joven y si está en la selección por algo será. Pero alguien podría decirme en que destaca este chaval y por que se le ve tantisimo futuro? Prácticamente ha eclipsado a Muniain como jugador con más potencial del Athletic...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#288Mensaje

El Estadio es de uso público, pero será privado. Es que en mi vida he visto algo similar. Se gastan nuestro dinero en unas instalaciones y luego nos cobran por entrar. Y todo para que el Athletic tenga su dichoso estadio. Y dinero que bien se podría invertir en otras cosas... pero en fin, ese es otro tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#289Mensaje

Creo que, como Silva, sólo vendría si fallan primeras opciones: De Rossi, Gerrard o imagino Lampard o Essien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#290Mensaje

No va a venir J.Martinez...y no solo por su precio que es de crack, (mas de lo que vendimos a Robben, y cerca de por lo que lo fichamos), sino tambien porque aun no sea demostrado que puede valer ese dinero, para mi el precio deberia ser como mucho 15-20M€...y si no nada, ya se arrepentirá el Athletic como lo hizo con varios jugadores.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#291Mensaje

Yo creo que su llegada dependera de las salidas de Diarra, Lass y Gago, si Gago sale por 18 millones al Manchester City, Lass por 15 Millones y Diarra por 8 Millones... Podría venir, aunque me da la sensacion de que no es uno de los jugadores favoritos de Mou.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

yo creo que si lass esta mal fisicamente como dicen por ahi, y no va a poder jugar, entonces fichamos a JM, pero si lass esta a tope, creo que es una tonteria fichar a javi.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#293Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que su llegada dependera de las salidas de Diarra, Lass y Gago, si Gago sale por 18 millones al Manchester City, Lass por 15 Millones y Diarra por 8 Millones... Podría venir, aunque me da la sensacion de que no es uno de los jugadores favoritos de Mou.
Pues yo creo a Mou le gusta (defiende, ataca....tiene casta)pero sabe que es una apuesta de futuro. Y él está obligado a ganar un título el año que viene porque sabe que el madridismo no tiene paciencia. Además, el RM ahora no está sobrado de dinero como para pagar, por un jugador tan joven, 30 millones(una cantidad superior a su valor de mercado) Por lo que sé, han intentado bajar el precio alrededor de 20-22 millones. Y el Athletic, y sobre todo Javi que es el que al final decide, han dicho que no.

Ayer mismo dejaba claro: “Estoy muy a gusto en Bilbao y no quiero cambiar”
http://www.plus.es/videos/Futbol/Mundia ... ftb_1/Ves/
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#294Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que su llegada dependera de las salidas de Diarra, Lass y Gago, si Gago sale por 18 millones al Manchester City, Lass por 15 Millones y Diarra por 8 Millones... Podría venir, aunque me da la sensacion de que no es uno de los jugadores favoritos de Mou.
Afortunadamente tenemos una directiva q sabe cuales son los costes reales de mercado de los jugadores y no creo q Lass vaya a salir x esa miseria de precio ni el otro Diarra x la pasta q propones tp. Yo no creo q vayan a salir los tres, uno seguro q sí, dos :| pues tp lo creo porque a mou le gusta tener muy poblado el centro del campo con todo de tipo de opciones, sobre todo destructivas, al igual q la defensa; pero de todos modos en este foro ninguno duda de la calidad d Martinez y creo q a todos nos gustaria q vistiera de blanco, pero cuando lo comparas en precio con el resto de opciones dices: "ostiassss, vaya si se me caga delante del personal del bernabeu y x 5 kilos no me he traido a un crack en edad de merecer". Va a ser un plan B, y Floren normalmente no suele elegir este tipo de planes, otra cosa es q la llegada de mou cambie esta perspectiva...
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#295Mensaje

23-25 kilos es un precio más que justo, al Bilbao le costó 6 en su día, recuperan x4 la inversión. Yo creo en este chaval, debutó muy joven y se adaptó sin problemas, cada temporada a más.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#296Mensaje

JotaGol escribió:23-25 kilos es un precio más que justo, al Bilbao le costó 6 en su día, recuperan x4 la inversión. Yo creo en este chaval, debutó muy joven y se adaptó sin problemas, cada temporada a más.

Si 23-25 puede ser justo pero es que no lo queremos vender :mrgreen:

Se dice en Bilbao que Florentino ha intentado hacer una operación a cuatro bandas con el Zaragoza (Ander Herrera por 15 millones ) y Atlético (Raúl García por Diarrá) El Athletic vendería a Javi y se quedaría con los otros dos centrocampistas. Y el RM se quedaría con una opción de compra por Ander. No sé, me parece un poco surrealista :? Tal vez el año que viene sería más fácil porque si gana las elecciones Macua, tendría las manos más libre para bajar el precio.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#297Mensaje

EL CITY ESTÁ DISPUESTO A PAGAR LA CLAÚSULA DE RESCISIÓN DE JAVI MARTÍNEZ

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 17860.html
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#298Mensaje

Quien creeis que vendra javi martinez o gerrad? dicen que a mou le gusta gerrad aunque sea viejo y lo unico bueno que haria una gran pareja con chavi alonso ya lo fueron pero el incoveniente es la edad que si lo traen dura una o dos temporadas es lo unico
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#299Mensaje

Yo puesto a pagar 30 millones por Gerrard o De Rossi, ficho a Javi Martínez.

De todas formas, si el Barça acaba vendiendo a Touré no me extrañaría que fuesen a por Javi Martínez. Parece que ellos sí apuestan por los jugadores nacionales (Villa, Cesc, Mata, Javi Martínez...).
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#300Mensaje

Para cualquier equipo normal, pienso que el fichaje de Javi es mucho más positivo que el de Gerrard. Son dos jugadores de similares características ( todocampistas de casta que defienden y que tienen remate y llegada) aunque el navarro es un hombre con un futuro bestial.... mientras el inglés está en el ocaso de su carrera. Pero el Madrid no es un equipo normal y todo está supeditado a conseguir un título YA. Mou sabe que ahora en el RM: NO FUTURE.
Responder