El City quiere a Higuaín, Gago y Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21Mensaje

Opino lo mismo que el 95 % del foro
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

raulista1301 escribió:
Virgildo escribió:VDV y Gago se van a vender.
Gago sobretodo no cuenta ya para nadie....VDV es un caso distinto,es un jugador que este año ha estado genial pero a dia de hoy el Madrid tiene varias cosas en esa posicion y VDV podria ser vendido en un precio cercano a los 25 kilos asi que seguramente se ira.
Higuain depende del precio,si se puede hacer Rooney se ira,sino no lo creo.
Si nos hacen una oferta de 100 kilos se van los 3 :mrgreen: :mrgreen: ,con esa pasta se ficha a Rooney,tenemos a Lass y al otro Diarra,aparte de Xabi Alonso para ese puesto,y en la posicion de VDV pueden jugar Canales,Granero y Parejo.
yo no me fiaria mucho de granero, ha demostrado tener sangre de horchata este año...
+1
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#23Mensaje

marcantonio escribió:
raulista1301 escribió:
Virgildo escribió:VDV y Gago se van a vender.
Gago sobretodo no cuenta ya para nadie....VDV es un caso distinto,es un jugador que este año ha estado genial pero a dia de hoy el Madrid tiene varias cosas en esa posicion y VDV podria ser vendido en un precio cercano a los 25 kilos asi que seguramente se ira.
Higuain depende del precio,si se puede hacer Rooney se ira,sino no lo creo.
Si nos hacen una oferta de 100 kilos se van los 3 :mrgreen: :mrgreen: ,con esa pasta se ficha a Rooney,tenemos a Lass y al otro Diarra,aparte de Xabi Alonso para ese puesto,y en la posicion de VDV pueden jugar Canales,Granero y Parejo.
yo no me fiaria mucho de granero, ha demostrado tener sangre de horchata este año...
+1
Sí vendemos a Van deer Vaart,después lo echaremos en falta,y si no al tiempo....Tenemos que tener tanbién un buen banquillo.
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

King escribió:Sí vendemos a Van deer Vaart,después lo echaremos en falta,y si no al tiempo....Tenemos que tener tanbién un buen banquillo.
Es que yo a Granero no lo haría sentar siquiera en el banquillo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Van der vaart ha demostrado buen nivel este año. Yo creo que Granero y Gago tienen las horas contadas.

Higuaín yo creo que sólo se venderia en caso de oferta desorbitada. En mi opinión Higuaín se puede convertir en un grandisimo delantero con Mourinho. Higuaín está a un nivel fisico y psicologico enorme, le falta controlar mejor el juego en estático, cuando lo consiga va a ser mejor que Villa o Forlán.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#26Mensaje

Yo sólo vendería a Gago, en el caso de poder fichar alguien apañao para ese sitio, sólo en ese caso. A Higuaín y Van der Vaart, ni borracho, más cuando Mourinho ha dicho que Guti está fuera.
Ivan Planeta
Mensajes: 7
Registrado: May-2010

#27Mensaje

JotaGol escribió:Yo sólo vendería a Gago, en el caso de poder fichar alguien apañao para ese sitio, sólo en ese caso. A Higuaín y Van der Vaart, ni borracho, más cuando Mourinho ha dicho que Guti está fuera.

Totalmente de acuerdo. Gago ha estado tiempo en el club y no hasta ahora no ha sido capaz de ganarse el puesto. Sin embargo los otros dos sí lhan demostrado que pueden estar ahí.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

El unico que debe ser vendido siiiii o siiiii es Gago, solamente vino a robar y más nada .
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

DelBosque escribió:Van der vaart ha demostrado buen nivel este año. Yo creo que Granero y Gago tienen las horas contadas.

Higuaín yo creo que sólo se venderia en caso de oferta desorbitada. En mi opinión Higuaín se puede convertir en un grandisimo delantero con Mourinho. Higuaín está a un nivel fisico y psicologico enorme, le falta controlar mejor el juego en estático, cuando lo consiga va a ser mejor que Villa o Forlán.
+1
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

marcantonio escribió:
raulista1301 escribió:
Virgildo escribió:VDV y Gago se van a vender.
Gago sobretodo no cuenta ya para nadie....VDV es un caso distinto,es un jugador que este año ha estado genial pero a dia de hoy el Madrid tiene varias cosas en esa posicion y VDV podria ser vendido en un precio cercano a los 25 kilos asi que seguramente se ira.
Higuain depende del precio,si se puede hacer Rooney se ira,sino no lo creo.
Si nos hacen una oferta de 100 kilos se van los 3 :mrgreen: :mrgreen: ,con esa pasta se ficha a Rooney,tenemos a Lass y al otro Diarra,aparte de Xabi Alonso para ese puesto,y en la posicion de VDV pueden jugar Canales,Granero y Parejo.
yo no me fiaria mucho de granero, ha demostrado tener sangre de horchata este año...
+1
lo de granero es por ser canterano y punto, porque si hubiera sido canterano del getafe o algo asi ni locos nos lo hubieramos traido.. se intento que fuera un de la red.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

siempremadrid escribió:
marcantonio escribió:
raulista1301 escribió:
Virgildo escribió:VDV y Gago se van a vender.
Gago sobretodo no cuenta ya para nadie....VDV es un caso distinto,es un jugador que este año ha estado genial pero a dia de hoy el Madrid tiene varias cosas en esa posicion y VDV podria ser vendido en un precio cercano a los 25 kilos asi que seguramente se ira.
Higuain depende del precio,si se puede hacer Rooney se ira,sino no lo creo.
Si nos hacen una oferta de 100 kilos se van los 3 :mrgreen: :mrgreen: ,con esa pasta se ficha a Rooney,tenemos a Lass y al otro Diarra,aparte de Xabi Alonso para ese puesto,y en la posicion de VDV pueden jugar Canales,Granero y Parejo.
yo no me fiaria mucho de granero, ha demostrado tener sangre de horchata este año...
+1
lo de granero es por ser canterano y punto, porque si hubiera sido canterano del getafe o algo asi ni locos nos lo hubieramos traido.. se intento que fuera un de la red.
y esperate ahora, que repescan a parejo...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#32Mensaje

Parejo con Mou no va ni a la grada. :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#33Mensaje

Yo no creo q Gago viniera a robar, le puso ganas sobre todo al principio, pero el nivel de la liga le supero con creces.
Yo vendia al ex de Boca y al holandes. Si x éstos, apurando, pudieras sacar 35 millones de euros con eso pagas un fichaje de nivel como puede ser el de Silva xej.
Respecto al pipita yo sigo diciendo lo mismo, no quiero q se vaya pero si se presentan con una oferta de 50 millones pues me pensaria su venta sobre todo si el lo pide, y los invertiria en Dzeko, e incluso me sobraria dinerito...
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#34Mensaje

Gago se lo enviamos con un Audi de regalo vamos :D En cuanto a Higuain, todos opinamos que su futuro debe estar ligado al Real Madrid, tiene todo nuestro apoyo, y en cuanto a Van der Vaart, creo que deberia estar en el equipo hasta que se incorpore a Canales, lo cual tiene pinta de ser el año que viene. Rafa es un grandísimo jugador, ya lo demostró en el Hamburgo y ya lo ha demostrado esta temporada. Su único problema es la posición que desempeña, que es muy cotizada.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

seryio6 escribió:Gago se lo enviamos con un Audi de regalo vamos :D En cuanto a Higuain, todos opinamos que su futuro debe estar ligado al Real Madrid, tiene todo nuestro apoyo, y en cuanto a Van der Vaart, creo que deberia estar en el equipo hasta que se incorpore a Canales, lo cual tiene pinta de ser el año que viene. Rafa es un grandísimo jugador, ya lo demostró en el Hamburgo y ya lo ha demostrado esta temporada. Su único problema es la posición que desempeña, que es muy cotizada.
Yo no venderia a VDV es mejor tener a jugadores con calidad peleando una pocision y no 1 solo .. Ojalá se vaya este año el cancer llamado Gago .. :rezar:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#36Mensaje

Yo veo casi segura la salida de VDV,digamos que al 99% se ira....es un jugador con clase,es trabajador...pero no tiene fisico,se quema en nada y eso estando al 100%.
Con un partido menos y estando horrible Kaka a metido 3 goles mas y 5 asistencias...
El año pasado se le buscaba equipo al precio que fuese y este nos dan 25 kilos en Inglaterra que vendrian genial para apostar por De rossi,Silva o Javi Martinez.
Granero seguramente no seguira,aunque yo lo veo bastante del gusto de Mou,que no es el mismo que el mio,porque sino se iva fijo....pero tendremos seguramente a Canales,que yo confio mucho en el....y claro,hay que pensar que se va para que venga Silva,que juega en la misma posicion,asi que no es una venta por dinero,se venderia para ocupar su puesto por alguien mejor.

Lo de Gago deberia ser una prioridad ahora mismo....vender a Diarra y Gago para traer a De Rossi o Javi M.

Higuain digo lo mismo de siempre....solo si es para que venga Rooney,sino ni de coña. :twisted:
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

Os veo muy seguros de que se van a marchar Gago Y Diarra JUNTOS. Yo apuesto porque uno de los dos se quedará...y digo más: podrían hasta quedarse los dos si las cosas se tuercen.

1) Partamos de la base de que Mourinho gusta de tener en todas sus plantillas cuatro pivotes "duros", o tres y uno con mucho recorrido para ocupar el doble pivote titula y el suplente.
2) El Madrid cuenta fijo en esa posición con Alonso lo que hace que falten otros tres para completar.
3) Para cubrir esos tres puestos el Madrid tiene dos opciones: A) Fichar B) Tirar de lo que hay C) Combinar las dos opciones anteriores
4) Tomando como lógica que el Madrid no tiene dinero para la opción A, me decanto por la C, y no descarto definitivamente la B.
5) Tomada esta decision que hacemos? traemos dos pivotes nuevos y nos quedamos con Alonso y otro? IMPOSIBLE, MUY CARO. Habrá que traer un único pivote nuevo (ahí entran los De Rossi o Javi M.) y quedarse con Alonso y otros dos de los que ya había!!
6) Y qué pivotes a parte de Alonso, tiene el Madrid? Diarra, Gago, Lass porque Guti o Granero no creo cuenten para esa posición (Guti ya ha dicho que estña fuera y Granero no creo que cumpla con el perfil de pivote rocoso).
7) Hay que elegir a dos de esos tres, y la verdad que yo uno de ellos lo veo claro: Lass. Por ser de los más jovenes de los tres, por ser superior en cuanto a calidad, y porque Mourinho le conoce.
8) El otro pivote que se quedará saldrá entre Diarra y Gago. Y aquí está la cuestión!! Gago es más joven y mas del perfil de Alonso. Diarra tiene mas experiencia y es mas del perfil de Lass. Yo creo que el que se irá será Gago.
9) Qué ocurre si no se consigue traer a De Rossi o Javi M.? Que se quedaran los dos.

Y después de todo este rollazo entendereis de dónde saco mi conclusion de que Diarra o Gago seguirán en el Madrid el año que viene, y que existe una posibilidad, aunque mínima, de que se queden los dos. A disfrutar!

Yo de momento, contando con que Xabi Alonso y Lass se van a quedar fijo porque no podemos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#38Mensaje

redondo escribió:Os veo muy seguros de que se van a marchar Gago Y Diarra JUNTOS. Yo apuesto porque uno de los dos se quedará...y digo más: podrían hasta quedarse los dos si las cosas se tuercen.

1) Partamos de la base de que Mourinho gusta de tener en todas sus plantillas cuatro pivotes "duros", o tres y uno con mucho recorrido para ocupar el doble pivote titula y el suplente.
2) El Madrid cuenta fijo en esa posición con Alonso lo que hace que falten otros tres para completar.
3) Para cubrir esos tres puestos el Madrid tiene dos opciones: A) Fichar B) Tirar de lo que hay C) Combinar las dos opciones anteriores
4) Tomando como lógica que el Madrid no tiene dinero para la opción A, me decanto por la C, y no descarto definitivamente la B.
5) Tomada esta decision que hacemos? traemos dos pivotes nuevos y nos quedamos con Alonso y otro? IMPOSIBLE, MUY CARO. Habrá que traer un único pivote nuevo (ahí entran los De Rossi o Javi M.) y quedarse con Alonso y otros dos de los que ya había!!
6) Y qué pivotes a parte de Alonso, tiene el Madrid? Diarra, Gago, Lass porque Guti o Granero no creo cuenten para esa posición (Guti ya ha dicho que estña fuera y Granero no creo que cumpla con el perfil de pivote rocoso).
7) Hay que elegir a dos de esos tres, y la verdad que yo uno de ellos lo veo claro: Lass. Por ser de los más jovenes de los tres, por ser superior en cuanto a calidad, y porque Mourinho le conoce.
8) El otro pivote que se quedará saldrá entre Diarra y Gago. Y aquí está la cuestión!! Gago es más joven y mas del perfil de Alonso. Diarra tiene mas experiencia y es mas del perfil de Lass. Yo creo que el que se irá será Gago.
9) Qué ocurre si no se consigue traer a De Rossi o Javi M.? Que se quedaran los dos.

Y después de todo este rollazo entendereis de dónde saco mi conclusion de que Diarra o Gago seguirán en el Madrid el año que viene, y que existe una posibilidad, aunque mínima, de que se queden los dos. A disfrutar!

Yo de momento, contando con que Xabi Alonso y Lass se van a quedar fijo porque no podemos
Tu análisis no carece de lógica, para nada, pero hay una cosa que me ha chirriado: ¿el Madrid no tiene dinero para fichar? Si quiere fichar 3 tíos, tiene dinero, además, que si los ficha es porque también ha vendido a los 3 que ya hay. Yo creo que también Gago es más fácil que salga, es más joven, tiene tiempo por delante, pero yo, con todo el dolor de mi corazón, vendería antes a Diarrá, me quedaba a Gago, Lass y Xabi y ficharía otro, De Rossi sería espectacular.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

Wilde escribió:Parejo con Mou no va ni a la grada. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder