18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#101Mensaje

He leído por ahí que el chaval prefiere la Premier, no sé si será verdad pero si no es madridista desde pequeño es bastante lógico.

Allí probablemenre cobre más y a poco que haga será titular, aquí haga lo que haga vendría a jugar algunos ratos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

Según marça, el Mónaco ahora pide entre 80 y 100 millones por su fichaje.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#103Mensaje

Muy caro, prefiero a Haland y Mbappe antes, y buscar un reserva de Casemiro más barato. También necesitamos un Lateral derecho bueno.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#104Mensaje

David774 escribió:Según marça, el Mónaco ahora pide entre 80 y 100 millones por su fichaje.
No, si por pedir pueden pedir lo que quieran que siempre habrá alguien que lo pague. Y mas si saben que el Real Madrid está interesado.

A ese precio Yo buscaría una alternativa, tipo Zakarias o Kessie...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#105Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:Según marça, el Mónaco ahora pide entre 80 y 100 millones por su fichaje.
No, si por pedir pueden pedir lo que quieran que siempre habrá alguien que lo pague. Y mas si saben que el Real Madrid está interesado.

A ese precio Yo buscaría una alternativa, tipo Zakarias o Kessie...
Va a terminar saliendo entre 40-50 millones de Euros.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

prefiere la Premier, 80-100 millones, siguiente :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#107Mensaje

Si piden 80 a 100 kilos q se lo queden.

Dicen q prefiere la Premier y el Chelsea lo tiene adelantado con el.

Si es cierto esto..que no lo tengo claro.

Pues iría a por Ndidi el jugador que mas balones recupera de toda Europa.
Gravenberch, Neuhaus, Zakaria(libre)..
Jugadores hay de sobra...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

yo pasaba de Haaland y Mbappe y con 200 kilos me traigo a el niño de 15 años brasileño por el que piden 100 millones y a este :fiesta: :fiesta: , que puede salir mal :fiesta: .
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

Centraltotal escribió:Si piden 80 a 100 kilos q se lo queden.

Dicen q prefiere la Premier y el Chelsea lo tiene adelantado con el.

Si es cierto esto..que no lo tengo claro.

Pues iría a por Ndidi el jugador que mas balones recupera de toda Europa.
Gravenberch, Neuhaus, Zakaria(libre)..
Jugadores hay de sobra...



y mas como este, ni que fuera el nuevo Modric o Kroos. Jugadores de este perfil a patadas y tampoco es que el tio este tirando la puerta. Solo ver lo que nos costo casemiro :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#110Mensaje

100 kilos...vale más que Haaland no siendo ni 1/4 de lo decisivo que es el noruego.

Endrick igual le quieren poner clausula de 100 kilos.

Ahora cualquier crío que mete un gol, o sale su jugada en YouTube le endiosan, y piden 100 kilos.
Esa locura de precios que los pague el Psg , y los de la Premier...que solo saben inflar precios por medianías.

Yo solo pagaria 100 kilos o algo más por los jugadores top, y que marcan diferencias y ganan partidos...los Mbappe, Salah, Haaland, De Bruyne Kimmich...
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#111Mensaje

Me parece que se les ha ido la olla completamente a los del Monaco, aunque hacen bien en pedir ese pastizal, precio fuera de mercado ademas para una posicion en la que viene a dar relevo a Casemiro , seria tirar el dinero que necesitas para mejorar otras posiciones del campo, como el lateral derecho el central o el relevo de Modric, que es mas urgente , ademas en el mercado hay jugadores similares que acaban contrato como Kessie que parece que lo tiene el Farca apalabrado pues vas a por el y matas dos pajaros de un tiro se lo quitas a los culerdos y te sale gratis , o Zacaria que tambien acaba contrato, Ndidi aunque por este hay que pagar algo pero es el jugador que mas balones roba de Europa no se creo que nos equivocariamos pagando mas de 40 por este TCHouameni
Última edición por faustinoinfausto el Vie Ene 28, 2022 3:08 pm, editado 2 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#112Mensaje

100 milliones es precio de titular y jugador TOP3 en su puesto, aunque el Chelsea tiene diñero (ej: Kepa, Pulisic etc), pero 100 milliones es una barbaridad.

Si es 80-100 milliones, chau chau. :arrow: :arrow: :arrow:

Veo más claro lo de Endrick ser 100 milliones, una vez que quién ficha jovenes de 15 años? Eso es absurdo por si sólo. Si es algo absurdo, yo pondria un precio absurdo también. :!: :!: :!:

Tchouameni hasta los 50 milliones quizas, más que eso, yo no creo, Casemiro aun tiene buen nível, despeto a las críticas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#113Mensaje

Ofrezco 15 millones y una Xbox360 usada.

Por clavarnosla con James
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#114Mensaje

Joder 100kilos..si estamos en subasta se lo lleva el Chelsea.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#115Mensaje

Si ahora piden 80, igual sacan por él 60. Todos son conscientes de que nadie va a llegar a esas cifras por Tchouameni.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#116Mensaje

Para mí no vale ni 10.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#117Mensaje

Una cosa es lo que pidan y otra lo q se ofrezca. 100 millones los vale Bellingham, el mejor interior de la próxima década.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#118Mensaje

Arg23 escribió:Una cosa es lo que pidan y otra lo q se ofrezca. 100 millones los vale Bellingham, el mejor interior de la próxima década.
Los vale Bellingham como los Sancho valian 150 milliones? Mucho decir que me parece otro Joe Willock. Bundesliga es una liga donde van los jovenes ingleses a aumentar su precio. La Premier es diferente.

Yo si algo ficharia a Jorginho entonces que es mejor que todos esos y que termina contrato en 2023 al que parece.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#119Mensaje

Yo iría por Sandro Tonali y jugaría con doble pivote. Tonali + Camavinga.
Y complementaria fichando a Bellingham.

Pero Tchouaméni, la verdad no me molesta.
Estimo que su precio será entre los 50 a 60 millones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#120Mensaje

TommyShelby escribió:Yo iría por Sandro Tonali y jugaría con doble pivote. Tonali + Camavinga.
Y complementaria fichando a Bellingham.

Pero Tchouaméni, la verdad no me molesta.
Estimo que su precio será entre los 50 a 60 millones.
Tonali es muy bueno. Me encantaría ver ese doble pivote
Responder