Altas y Bajas oficiales 2010/11

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

THenesoR escribió:FLORENTINO LLEGA A UN ACUERDO CON MORATTI EN MILÁN
El Madrid cierra el fichaje de Mourinho por ocho millones


José Mourinho ya es el nuevo entrenador del Real Madrid después de que Florentino Pérez haya llegado a un acuerdo con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, para pagar ocho millones por la cláusula del entrenador portugués. El próximo lunes, a las 13.00 horas, el portugués será presentado en el Bernabéu.
Me pregunto: si la cifra original que Moratti quería era 16 millones (13 considerando el descuento obtenido por los 3 millones adicionales por el fichaje de Sneijder al ganar la Champions), ¿cómo se llegó a bajarla a la mitad? ¿Qué se le da en cambio?
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#22Mensaje

Me parece que se pagan los 16 millones pero en 2 pagos. 8 ahora y 8 más adelante
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23Mensaje

no creo que el inter haya renunciado a 8 millones por nada , habrán llegado a algún acuerdo tipo , te doy la primera opción si quieres a alguien o cosas así esos chanchulleos que a veces se hacen
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

seryio6 escribió:Me parece que se pagan los 16 millones pero en 2 pagos. 8 ahora y 8 más adelante
Desde que vuelva la Grandeza.. no interesa si se pagaran 50 millones
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#25Mensaje

Los Fichajes de Maicon y Kolarov se ven mas cerca cada minuto...tras la declaraciones de un jugador y la del presidente del otro jugador y si a esto le sumamos la reuniones entre Mendes (agente de C.Ronaldo, Pepe, Mou y el que suena ahora Di Maria) y Valdano esta empezando a moverse el mercado para el Real Madrid... pero si se concretan estamos claros de que no serian los únicos fichajes... segun AS

Los otros nombres

Silva. 30 millones
El interior zurdo del Valencia estuvo a punto de fichar por el Madrid el pasado verano. El jugador, de 24 años, podría salir por 30 millones. Ahora no hay contacto entre los clubes.

David Luiz. El comodín
El central del Benfica también puede jugar como lateral izquierdo. De hecho, sus mejores partidos los ha hecho en esta posición. Si el fichaje de Kolarov se torciera, irían a por él.

Gerrard. La alternativa
Si la opción de De Rossi no cristaliza, el Madrid se lanzaría a por el capitán del Liverpool, de 30 años. Mourinho ya intentó ficharle dos veces cuando entrenaba al Chelsea.

De Rossi. Complicado
El favorito de Mou para el mediocentro, pero es intransferible. El jugador, además, lo tiene claro: "No sabes lo que pasará, pero no me veo en otro club que no sea el Roma".

Maicon. La otra prioridad
El lateral derecho del Inter es la otra gran prioridad de Mourinho. Moratti no quiere vender por menos de 35 millones, pero la intención del Madrid es no pasar de 25. El técnico quiere a Ramos de central.

Particularmente creo que faltan otros Nombres como Javi Martines ya que De Rossi no saldra y Gerrard no lo Remataran... yo no descarto que hagan hasta 5 fichajes... Mou dijo 4 en su declaraciones en su primer dia como entrenador, pero el mismo relata como siempre ha escuchado a los directores deportivos de los club donde se los ha encontrado como el Inter o el Chelsea...

para mi seran hasta 5 fichajes:

Maicon
Kolarov
Javi Martinez
Silva
Angel Di Maria o Jesus Navas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Yo creo que seran:
Maicon por 28 millones
Gerrard por 30 millones
Kolarov por 20 millones
Y un extremo, que se supone que seria Di Maria o Navas pero yo creo que sera una sorpresa de Mou un jugador que todavia no se haya nombrado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Silva llegaría si el Club le trae los 4 a Mou y le regala al canario, entonces el portugués aceptaría su fichaje, un refuerzo más, y suponiendo la salida de Canales (cedido) o Van der Vart igual. Es la única forma.

Lo más factible será Maicon (unos 30 kilos), Di Maria (unos 25 + Drenthe), Kolarov (entre 15-18) y Gerrard (unos 25 kilos). Serían entre 100-120 kilos en 4 tios. Si después se compensa en ventas podría haber un detalle más.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#28Mensaje

zam escribió:Silva llegaría si el Club le trae los 4 a Mou y le regala al canario, entonces el portugués aceptaría su fichaje, un refuerzo más, y suponiendo la salida de Canales (cedido) o Van der Vart igual. Es la única forma.

Lo más factible será Maicon (unos 30 kilos), Di Maria (unos 25 + Drenthe), Kolarov (entre 15-18) y Gerrard (unos 25 kilos). Serían entre 100-120 kilos en 4 tios. Si después se compensa en ventas podría haber un detalle más.
Exacto, a Mou tienen que traerle lo que el a pedido (Maicon, Kolarov, Gerrard, Di Maria), y luego si quieren cambiarle a Silva
por VDV y a Pedro Leon por Granero no creo que pusiera muchas pegas, pero primero lo suyo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#29Mensaje

Elchori escribió:
zam escribió:Silva llegaría si el Club le trae los 4 a Mou y le regala al canario, entonces el portugués aceptaría su fichaje, un refuerzo más, y suponiendo la salida de Canales (cedido) o Van der Vart igual. Es la única forma.

Lo más factible será Maicon (unos 30 kilos), Di Maria (unos 25 + Drenthe), Kolarov (entre 15-18) y Gerrard (unos 25 kilos). Serían entre 100-120 kilos en 4 tios. Si después se compensa en ventas podría haber un detalle más.
Exacto, a Mou tienen que traerle lo que el a pedido (Maicon, Kolarov, Gerrard, Di Maria), y luego si quieren cambiarle a Silva
por VDV y a Pedro Leon por Granero no creo que pusiera muchas pegas, pero primero lo suyo.
Completamente de acuerdo con la idea del mensaje, lo digo porque el tema De Rossi o Gerrard habria q matizarlo sobre todo x la enorme dificultad del fichaje de alguno de ellos pero la orientación del proyecto debe ser esa: primero lo q pida el técnico y luego si se puede dar un salto de calidad evidente en algunas posiciones mejor, pero antes hay q atender a las necesidades del equipo. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

zam escribió:Silva llegaría si el Club le trae los 4 a Mou y le regala al canario, entonces el portugués aceptaría su fichaje, un refuerzo más, y suponiendo la salida de Canales (cedido) o Van der Vart igual. Es la única forma.

Lo más factible será Maicon (unos 30 kilos), Di Maria (unos 25 + Drenthe), Kolarov (entre 15-18) y Gerrard (unos 25 kilos). Serían entre 100-120 kilos en 4 tios. Si después se compensa en ventas podría haber un detalle más.
Joder Zam,eso suena a un 3x2 de Carrefour :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#31Mensaje

Abrí el post de Altas y Bajas 2010/11 para que ahí tambien pongan los rumores, para que todo estuviera mas ordenado.
Lo uno a este post. Porfavor, continuar aquí.
Saludos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Joer que susto, que había escrito y me salía que el tema no existe. Pero ¿no debería quedar este tema para lo OFICIAL y el otro para LOS RUMORES?. Bueno como quiera la administración que son quienes se lo curran, así va todo más ordenadito.
tassotti escribió:
zam escribió:Silva llegaría si el Club le trae los 4 a Mou y le regala al canario, entonces el portugués aceptaría su fichaje, un refuerzo más, y suponiendo la salida de Canales (cedido) o Van der Vart igual. Es la única forma.

Lo más factible será Maicon (unos 30 kilos), Di Maria (unos 25 + Drenthe), Kolarov (entre 15-18) y Gerrard (unos 25 kilos). Serían entre 100-120 kilos en 4 tios. Si después se compensa en ventas podría haber un detalle más.
Joder Zam,eso suena a un 3x2 de Carrefour :mrgreen: :mrgreen:
Decía que hay dos cosas claras:

1. Que Florentino sabe que tiene que darle a Mou el perfil de futbolista que pide, esos 4 fichajes.
2. Que Florentino sabe que trayendo a Silva contenta al madridismo y compensa el fichaje de Villa y el probable de Cesc (por español, pérfil, calidad, etc)

Así que lo más natural sería que Flor comprara el pack y Silva viniera de regalo. :D
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

Alta: Aitor Karanka que se incorpora al cuerpo tecnico
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#34Mensaje

Hablando de todo un poco, ¿no considerais q Canales todavia esta un poco verde para el grado d responsabilidad del Real Madrid? ¿no deberia pasar x un "equipo puente" de cierto nivel como podria ser el Valencia x ej.? (e incluso podria abaratar el fichaje de Silva).

¿Q os parece la entrada en puja del FC Barcelona x F. Torres? ¿os preoucupa o os da lo mismo?.

Un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

ahyur escribió:Hablando de todo un poco, ¿no considerais q Canales todavia esta un poco verde para el grado d responsabilidad del Real Madrid? ¿no deberia pasar x un "equipo puente" de cierto nivel como podria ser el Valencia x ej.? (e incluso podria abaratar el fichaje de Silva).

¿Q os parece la entrada en puja del FC Barcelona x F. Torres? ¿os preoucupa o os da lo mismo?.

Un Saludo a todos.
La responsabilidad es de todo el equipo, no de un solo jugador. En cuanto a Torres, ojala lo fichasemos, pero fichara por el Chelsea seguramente.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

ahyur escribió:Hablando de todo un poco, ¿no considerais q Canales todavia esta un poco verde para el grado d responsabilidad del Real Madrid? ¿no deberia pasar x un "equipo puente" de cierto nivel como podria ser el Valencia x ej.? (e incluso podria abaratar el fichaje de Silva).

¿Q os parece la entrada en puja del FC Barcelona x F. Torres? ¿os preoucupa o os da lo mismo?.

Un Saludo a todos.
Yo creo qe un año mas en Santader basta en cuando a lo de torres no me preocupa lo mas minimo, es mas ojala lo fichen ....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#37Mensaje

GONZICRACK escribió:
ahyur escribió:Hablando de todo un poco, ¿no considerais q Canales todavia esta un poco verde para el grado d responsabilidad del Real Madrid? ¿no deberia pasar x un "equipo puente" de cierto nivel como podria ser el Valencia x ej.? (e incluso podria abaratar el fichaje de Silva).

¿Q os parece la entrada en puja del FC Barcelona x F. Torres? ¿os preoucupa o os da lo mismo?.

Un Saludo a todos.
Yo creo qe un año mas en Santader basta en cuando a lo de torres no me preocupa lo mas minimo, es mas ojala lo fichen ....
yo pienso que no, que tenemos que olvidarnos de eso de que los jugadores "estan verdes" para jugar en el real madrid y debemos hacerlos grandes en nuestras filas y no a base de cederlos a otros clubes. En cuanto a lo de Torres no me preocupa lo mas minimo, es mas me da pena por el porque la premier es lo que mejor le viene a el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Canales puede aprender mucho de los jugadores del Madrid, a veces es bueno que este tipo de jugadores se empapen en equipos más grandes y que disputen minutos donde puedan lucirse de verdad. Yo apostaba por Canales en el Madrid.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#39Mensaje

canales deberia de jugar un año mas en el racing.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

¿No os paree raro que no se hablen de salidas? Sólo he leido un posible interés del ManU por Lass. Drenthe, Granero, Gago, Diarrá, VDV, Granero....¿habrá ofertas por ellos?
Cerrado