Y las de Alfredo Duro, joder es que esta al borde del Alzheimer.DIRTYHARRY escribió:A mí personalmente me descojonan las idas de olla constantes de D'Alessandro.![]()
![]()
![]()

Y las de Alfredo Duro, joder es que esta al borde del Alzheimer.DIRTYHARRY escribió:A mí personalmente me descojonan las idas de olla constantes de D'Alessandro.![]()
![]()
![]()
Porque? me parece una buena preguntaabelguga escribió:Que p... vergüenza de programa
1442996520488427525
Lo del catálejo fue para enmarcar. Debería ser historia viva del Chirincirco.Berto69 escribió:El momento Juanma fue épico
Todos dan al Madrid campeón, excepto Soria que esta en negación total.DIRTYHARRY escribió:Supongo hoy que medio elenco llorará la derrota del "equipo del pueblo".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Lucho Enrique, desgraciadamente seleccionador de la España antimadridista con su envenenado y patético deseo de que siempre fracasemos "Si gana el Madrid, no gana LaLiga"El seleccionador Luis Enrique acudió al derbi entre Real Madrid y Atlético y habló para Movistar+ también del Barça de Xavi: "Yo ya le veo mejoría".FG_Guti escribió:Todos dan al Madrid campeón, excepto Soria que esta en negación total.DIRTYHARRY escribió:Supongo hoy que medio elenco llorará la derrota del "equipo del pueblo".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los poquitos españoles del Madrid no juegan en la selección porque ni siquiera tienen nivel para ser titulares en el Madrid.Ender escribió:Y Lucho Enrique, desgraciadamente seleccionador de la España antimadridista con su envenenado y patético deseo de que siempre fracasemos "Si gana el Madrid, no gana LaLiga"El seleccionador Luis Enrique acudió al derbi entre Real Madrid y Atlético y habló para Movistar+ también del Barça de Xavi: "Yo ya le veo mejoría".FG_Guti escribió:Todos dan al Madrid campeón, excepto Soria que esta en negación total.DIRTYHARRY escribió:Supongo hoy que medio elenco llorará la derrota del "equipo del pueblo".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Mejora en el Farsa? Es más un deseo que una opinión o realidad. Asco de hombre
![]()
![]()
MKG escribió:[youtube]tpba0h9lHlQ[/youtube]
![]()
![]()
![]()
Abel, y ¿Juanma no puede ser otro madridista que te encuentras por la calle para lo bueno y lo malo?abelguga escribió:MKG escribió:[youtube]tpba0h9lHlQ[/youtube]
![]()
![]()
![]()
A mi Roncero me divierte y me cae bien... es un madridista como cualquier otro que te encuentras en la calle, para lo bueno y para lo malo![]()
Al que no puedo ver es a Juanma, ese si es lame botas del presidente y de todo lo que le digan que diga.