madridista991 escribió:Felicidades a Rafa, ha sido un partidazo, es un animal competitivo y con una fortaleza física y mental que no tiene límites.
Pero me hubiera gustado ver un torneo con Djokovic.
Si hubiera jugado el serbio no sabemos que hubiera pasado.
Está claro que el que no le hayan dejado participar es algo que ha ayudado a Rafa a ganar.
Medvedev destrozo Djokovic en el US OPEN 6-4 6-4 6-4.
madridista991 escribió:Felicidades a Rafa, ha sido un partidazo, es un animal competitivo y con una fortaleza física y mental que no tiene límites.
Está claro que el que no le hayan dejado participar es algo que ha ayudado a Rafa a ganar.
No confundamos.
A Djokovic no lo echaron, se echó él.
Las normas son las que son y eso no va de estar a favor o en contra de las vacunas.
No confundamos.
Las normas son las que son y eso no va de estar a favor o en contra de las vacunas.
Soy muy fan de Djokovic también y últimamente no lo veía a su mejor nivel. Además también el serbio ha ganado varios GS con Nadal lesionado y no hay que restarle méritos, son dos cracks.
No confundamos.
Las normas son una pu.. mierda, el Estado no es nadie para obligar a las personas a participar en un experimento a escala global, un experimento en el que está en juego lo más valioso que es la salud de las personas.
Eso es tiranía del Nuevo Orden Mundial, y Rafa ha preferido ser un quedabien y señalar a Djokovic cuando lo mejor hubiera sido limitarse a hablar de tenis y no seguirle el juego a los mass mierda.
No confundamos.
Las normas son una p... mierda, el Estado no es nadie para obligar a las personas a participar en un experimento a escala global, un experimento en el que está en juego lo más valioso que es la salud de las personas.
Eso es tiranía del Nuevo Orden Mundial, y Rafa ha preferido ser un quedabien y señalar a Djokovic cuando lo mejor hubiera sido limitarse a hablar de tenis y no seguirle el juego a los mass mierda.
Cada uno tiene su opinión. Aunque no comparta todas tus ideas, las respeto.
Lo dicho, me hubiera gustado ver a Djokovic, y siempre me quedará la duda de qué hubiera pasado de haber jugado ambos.
Que podría acabar siendo Rafa el más grande? Por supuesto podría ser.... o también podría haber impuesto su dominio el serbio... ambos son buenísimos, pero yo no puedo dar a Rafa como el más grande de todos los tiempos cuando a Djokovic se le ha negado la participar en el torneo...
Que muy bien por Rafa y lo que queráis, pero para mí este título no tiene el mismo valor que los anteriores, este torneo está manchado desde sus inicios en un país donde no se respetan los Derechos Humanos.
¿Medveded era el que iba a ganar a Rafael Nadal? ya lo dije yo,ante Don Rafael Nadal nadie es favorito de antemano,hay que arrodillarse ante un hombre que no para de hacer historia,esto no lo veran ninguna de las siguientes generaciones,nos daremos cuenta con los años.
CARLOSSOY escribió:¿Medveded era el que iba a ganar a Rafael Nadal? ya lo dije yo,ante Don Rafael Nadal nadie es favorito de antemano,hay que arrodillarse ante un hombre que no para de hacer historia,esto no lo veran ninguna de las siguientes generaciones,nos daremos cuenta con los años.