Dejar Haaland fichar por el City = adios a la CL por una decada, pero apostamos por el Bale de Bondy eso siLQDY escribió:Si no viene al madrid, da igual donde vaya, será un rival al que ganar.
No entiendo eso de “sí no es al madrid, que vaya al City”
¿A caso el City no es rival del madrid?
De verdad que no lo entiendo
El Bale de Bondy? Muy bien tu admiración hacia el cyborg pero menospreciar así a Mbappé no me parece normal.ElCyborgNoruego escribió:Dejar Haaland fichar por el City = adios a la CL por una decada, pero apostamos por el Bale de Bondy eso siLQDY escribió:Si no viene al madrid, da igual donde vaya, será un rival al que ganar.
No entiendo eso de “sí no es al madrid, que vaya al City”
¿A caso el City no es rival del madrid?
De verdad que no lo entiendo
Pues igual que tú lo dices cada dos por tres aquí en el foro.portega escribió:Dice Piqué que a él le gustaría tener en su equipo a Haaland y Mbappé, pero entiende que por cuestiones de premios individuales, como el Balón de Oro, no quieran o no deben coincidir.
Coincidía figuras, pero no potenciales ganadores, o venían de ganarlo.Centraltotal escribió:Pues eso de que no quieren coincidir por competir por el Balón de Oro entre ellos depende.
Porque hemos visto varios superequipos llenos de estrellas, como el Madrid con los galácticos con varios Balones de Oro, o finalistas a el.
Ahora el City, Psg, varios de la Premier tienen varias estrellas en sus plantillas.
El Bcn de Guardiola, el Milan de Sacchi etc..
Dicen que se llevan bien Mbappe y Haaland, así que no tengo tan claro eso de que no quieran jugar juntos.
No sé el pensamiento de los jugadores, pero veo al Madrid perezoso en el tema Haaland.LQDY escribió:A ver,
Por un lado decimos que Mbappé va a renovar con el psg, en el que ya están Neymar y Messi
Y por otro lado decimos que Halland no va a venir al madrid para no coincidir con Mbappé
Parece que en otros equipos vemos normal que se junten estrellas, pero en el madrid lo vemos imposible.
Vaya
No es que el Madrid sea perezoso, es que siempre que trabaja en un fichaje lo hace con la máxima discreción, nosotros no somos un club que convierta cada operación en un circo como hace el Barcelona.portega escribió:No sé el pensamiento de los jugadores, pero veo al Madrid perezoso en el tema Haaland.LQDY escribió:A ver,
Por un lado decimos que Mbappé va a renovar con el psg, en el que ya están Neymar y Messi
Y por otro lado decimos que Halland no va a venir al madrid para no coincidir con Mbappé
Parece que en otros equipos vemos normal que se junten estrellas, pero en el madrid lo vemos imposible.
Vaya
Vale, eso puede ser.portega escribió:No sé el pensamiento de los jugadores, pero veo al Madrid perezoso en el tema Haaland.LQDY escribió:A ver,
Vaya
¿¿De donde os sacais que Haaland tenga como uno de sus objetivos primordiales ganar el Balón de Oro?? ¿¿De la prensa catalana que hace dos dias decia que el Barcelona iba a fichar a Haaland y Mbappe?? ¿¿de Joan Laporta que no sabe ni como enredar para que no juegue en el Madrid?? Porque el jugador de momento ha dejado claro que el Balón de Oro se la trae floja al menos mientras Messi siga en activo:LQDY escribió:Vale, eso puede ser.portega escribió:No sé el pensamiento de los jugadores, pero veo al Madrid perezoso en el tema Haaland.LQDY escribió:A ver,
Vaya
Ya sabemos que la mente de Florentino a veces va por un camino que sólo él ve.
Eso es una cosa.
Y otra es que casi pongamos como imposible que jueguen juntos, porque quieran ganar el balón de oro.
Esa es otro asunto.abelguga escribió:Yo no creo que el problema de Haaland para venir al Madrid sea Mbappe.
Es más, casi seguro que lo ve como otro Sancho que le metera asistencias.
El problema es el proteccionismo de Florentino a su hijo Benzema y que este quiere jugar con Mbappe y no se va a ir, y no quiere competencia, y no quiere otro delantero... y entonces el plan pasa por traer a Mbappe y que juegue con un Benzema de 35 años que ya no es proyecto para nada, solo por capricho del Presidente y del paquete frances defraudador.
A Benzema le queda un año de contrato y ya dijo que le gustaría retirarse en el Lyon, sino es en el 2023 será en el 2024, no veo a un empresario de la talla de Florentino Perez cometiendo algo que debería catalogarse como negligencia deportiva.abelguga escribió:Yo no creo que el problema de Haaland para venir al Madrid sea Mbappe.
Es más, casi seguro que lo ve como otro Sancho que le metera asistencias.
El problema es el proteccionismo de Florentino a su hijo Benzema y que este quiere jugar con Mbappe y no se va a ir, y no quiere competencia, y no quiere otro delantero... y entonces el plan pasa por traer a Mbappe y que juegue con un Benzema de 35 años que ya no es proyecto para nada, solo por capricho del Presidente y del paquete frances defraudador.
Esto “salto” ya el viernes-sabado. Casualidad o no,Juni anduvo por alli hasta el viernes a las 13h que aterrizó en la capital del reino de España.LQDY escribió:“Al parecer y según informa el diario Ruhr Nachrichten, Haaland habría viajado a Mónaco junto a su padre y un amigo para tratar temas relativos a su futuro.”
¿No era allí dónde había viajado hace poco no sé qué directivo del Madrid?