Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#9961Mensaje

Si no viene al madrid, da igual donde vaya, será un rival al que ganar.

No entiendo eso de “sí no es al madrid, que vaya al City”

¿A caso el City no es rival del madrid?

De verdad que no lo entiendo
ElCyborgNoruego

#9962Mensaje

LQDY escribió:Si no viene al madrid, da igual donde vaya, será un rival al que ganar.

Dejar Haaland fichar por el City = adios a la CL por una decada, pero apostamos por el Bale de Bondy eso si O_o
Arg23

#9963Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
LQDY escribió:Si no viene al madrid, da igual donde vaya, será un rival al que ganar.

Dejar Haaland fichar por el City = adios a la CL por una decada, pero apostamos por el Bale de Bondy eso si O_o
El Bale de Bondy? Muy bien tu admiración hacia el cyborg pero menospreciar así a Mbappé no me parece normal.
Halland es una bestia pero de cristal del ikea, se parece más a Bale en ese aspecto si
Zeus17

#9964Mensaje

[quote="Arg23"][quote="ElCyborgNoruego"][quote="LQDY"]Si no viene al madrid, da igual donde vaya, será un rival al que ganar.

Me explico a lo de que no me importaría que acabase en el city... Me parece un jugadorazo pero prefiero a mbappe mil veces sin pocas y por otro lado su expediente de lesiones no ayuda en nada, yo lo dejaría escapar y que vaya a Inglaterra ya veremos lo que pasa cunado nos enfrentemos contra el que nosotros vamos a tener al mbappe de bondy madre mía forero, dónde te meterss cuando la rompa mbappe...
Por ultimo lo que si hay que evitar es que se vaya a la farsa, cuanto menos jugadorazo tengan mejor y haland lo es por supuesto de eso no hay duda.
madridista991

#9965Mensaje

Si no lo fichamos ahora se irá al City y será reforzar a un rival directo para la Champions, serían casi invencibles con lo que ya tienen ahora más el vikingo.

Y en unos añitos el Barcelona se lanzará de nuevo a por él, imaginad que ficha por el Barça con 25 añitos, aún le quedarían muchos años para darnos por saco, como hizo Luis Suárez.

Si no le fichamos ahora con 20 añitos cuando empieza lo mejor de su carrera, dudo mucho que vayamos a hacerlo más adelante.

Las cosas pueden cambiar, más adelante puede que el Barça esté recuperado y al mismo nivel que nosotros o incluso mejor.
Ahora mismo somos mucho mejor opción para el jugador que ellos, pero dentro de unos años quien dice que siga siendo así?

Es que me sorprende, aquí la gente se piensa que si ahora ficha por el City ya va a quedarse allí de por vida, y no tiene por qué ser así, le queda toda la carrera por delante y si mantiene su nivel el Barcelona dentro de unos años volverá a intentarlo, estoy convencido de ello.

Yo desde luego no creo que se fuera a quedar en el City toda su carrera, en algún momento seguramente buscaría cambiar de aires, probarse en la Liga española...
De hecho España es un país que gusta mucho al noruego, para pasar su tiempo de ocio y no dudo que también para jugar al fútbol en algún momento de su carrera. Y ahí estarán los culés al acecho para lanzarse a por él.
portega

#9966Mensaje

Dice Piqué que a él le gustaría tener en su equipo a Haaland y Mbappé, pero entiende que por cuestiones de premios individuales, como el Balón de Oro, no quieran o no deben coincidir.
Izaak85

#9967Mensaje

Y a quién le importa lo que diga pique :?:
madridista991

#9968Mensaje

portega escribió:Dice Piqué que a él le gustaría tener en su equipo a Haaland y Mbappé, pero entiende que por cuestiones de premios individuales, como el Balón de Oro, no quieran o no deben coincidir.
Pues igual que tú lo dices cada dos por tres aquí en el foro.

A ver si Piqué y tú vais a ser la misma persona... :roll: :roll: :mrgreen:
Centraltotal

#9969Mensaje

Pues eso de que no quieren coincidir por competir por el Balón de Oro entre ellos depende.

Porque hemos visto varios superequipos llenos de estrellas, como el Madrid con los galácticos con varios Balones de Oro, o finalistas a el.

Ahora el City, Psg, varios de la Premier tienen varias estrellas en sus plantillas.

El Bcn de Guardiola, el Milan de Sacchi etc..

Dicen que se llevan bien Mbappe y Haaland, así que no tengo tan claro eso de que no quieran jugar juntos.
portega

#9970Mensaje

Centraltotal escribió:Pues eso de que no quieren coincidir por competir por el Balón de Oro entre ellos depende.

Porque hemos visto varios superequipos llenos de estrellas, como el Madrid con los galácticos con varios Balones de Oro, o finalistas a el.

Ahora el City, Psg, varios de la Premier tienen varias estrellas en sus plantillas.

El Bcn de Guardiola, el Milan de Sacchi etc..

Dicen que se llevan bien Mbappe y Haaland, así que no tengo tan claro eso de que no quieran jugar juntos.
Coincidía figuras, pero no potenciales ganadores, o venían de ganarlo.
Pienso que nunca se podría haber juntado a Ronaldo y Messi en el mismo equipo, precisamente por la rivalidad para premios individuales.
En este caso, no sé las ambiciones de cada uno.
LQDY

#9971Mensaje

A ver,

Por un lado decimos que Mbappé va a renovar con el psg, en el que ya están Neymar y Messi

Y por otro lado decimos que Halland no va a venir al madrid para no coincidir con Mbappé

Parece que en otros equipos vemos normal que se junten estrellas, pero en el madrid lo vemos imposible.

Vaya
portega

#9972Mensaje

LQDY escribió:A ver,

Por un lado decimos que Mbappé va a renovar con el psg, en el que ya están Neymar y Messi

Y por otro lado decimos que Halland no va a venir al madrid para no coincidir con Mbappé

Parece que en otros equipos vemos normal que se junten estrellas, pero en el madrid lo vemos imposible.

Vaya
No sé el pensamiento de los jugadores, pero veo al Madrid perezoso en el tema Haaland.
Bodo97

#9973Mensaje

portega escribió:

Vaya
No sé el pensamiento de los jugadores, pero veo al Madrid perezoso en el tema Haaland.
No es que el Madrid sea perezoso, es que siempre que trabaja en un fichaje lo hace con la máxima discreción, nosotros no somos un club que convierta cada operación en un circo como hace el Barcelona.

Si se ficha a Haaland no se hará oficial hasta verano como ha pasado con todos los grandes fichajes que ha hecho Florentino.
Última edición por Bodo97 el Lun Ene 31, 2022 12:39 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#9974Mensaje

portega escribió:

Vaya
Vale, eso puede ser.

Ya sabemos que la mente de Florentino a veces va por un camino que sólo él ve.

Eso es una cosa.

Y otra es que casi pongamos como imposible que jueguen juntos, porque quieran ganar el balón de oro.
abelguga

#9975Mensaje

Yo no creo que el problema de Haaland para venir al Madrid sea Mbappe.

Es más, casi seguro que lo ve como otro Sancho que le metera asistencias.

El problema es el proteccionismo de Florentino a su hijo Benzema y que este quiere jugar con Mbappe y no se va a ir, y no quiere competencia, y no quiere otro delantero... y entonces el plan pasa por traer a Mbappe y que juegue con un Benzema de 35 años que ya no es proyecto para nada, solo por capricho del Presidente y del paquete frances defraudador.
Bodo97

#9976Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:

Vaya
Vale, eso puede ser.

Ya sabemos que la mente de Florentino a veces va por un camino que sólo él ve.

Eso es una cosa.

Y otra es que casi pongamos como imposible que jueguen juntos, porque quieran ganar el balón de oro.
¿¿De donde os sacais que Haaland tenga como uno de sus objetivos primordiales ganar el Balón de Oro?? ¿¿De la prensa catalana que hace dos dias decia que el Barcelona iba a fichar a Haaland y Mbappe?? ¿¿de Joan Laporta que no sabe ni como enredar para que no juegue en el Madrid?? Porque el jugador de momento ha dejado claro que el Balón de Oro se la trae floja al menos mientras Messi siga en activo:

"Messi va a ganar el Balón de Oro hasta 2025"
https://ar.marca.com/claro/futbol-inter ... b4578.html
Última edición por Bodo97 el Lun Ene 31, 2022 12:59 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#9977Mensaje

abelguga escribió:Yo no creo que el problema de Haaland para venir al Madrid sea Mbappe.

El problema es el proteccionismo de Florentino a su hijo Benzema y que este quiere jugar con Mbappe y no se va a ir, y no quiere competencia, y no quiere otro delantero... y entonces el plan pasa por traer a Mbappe y que juegue con un Benzema de 35 años que ya no es proyecto para nada, solo por capricho del Presidente y del paquete frances defraudador.
Esa es otro asunto.

Que vea que con Benzemá, Vinicius y Mbappé, no tenga claro su posición (como puede que le pasase a Mbappé cuando salió de Mónaco)

Eso sí que podría afectar
Bodo97

#9978Mensaje

abelguga escribió:Yo no creo que el problema de Haaland para venir al Madrid sea Mbappe.

A Benzema le queda un año de contrato y ya dijo que le gustaría retirarse en el Lyon, sino es en el 2023 será en el 2024, no veo a un empresario de la talla de Florentino Perez cometiendo algo que debería catalogarse como negligencia deportiva.
Yo tengo claro que Haaland vendrá, el jugador ha dejado bastante claro con guiños que somos su prioridad, Joachim Watzke quiere que un jugador formado en su equipo acabe dando el salto en un club amigo como el Madrid, y ya dijo que estabamos muy interesados en el jugador, el Madrid le pagará a buen precio por haber hecho un trabajo perfecto de formación con este jugador, y a Raiola le interesa colocarlo en el Madrid para tener una nueva oportunidad de negocios en el futuro.

No pretendais que el Madrid vaya a salir en el mes de enero a decir publicamente que va a fichar a Haaland porque esa no es la forma que tiene de trabajar el club.
LQDY

#9979Mensaje

“Al parecer y según informa el diario Ruhr Nachrichten, Haaland habría viajado a Mónaco junto a su padre y un amigo para tratar temas relativos a su futuro.”

¿No era allí dónde había viajado hace poco no sé qué directivo del Madrid?
NaZaN

#9980Mensaje

LQDY escribió:“Al parecer y según informa el diario Ruhr Nachrichten, Haaland habría viajado a Mónaco junto a su padre y un amigo para tratar temas relativos a su futuro.”

¿No era allí dónde había viajado hace poco no sé qué directivo del Madrid?
Esto “salto” ya el viernes-sabado. Casualidad o no,Juni anduvo por alli hasta el viernes a las 13h que aterrizó en la capital del reino de España.
Responder