Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3481Mensaje

LA cosa esta clara, el RM cuenta con el, y le a hecho una oferta de renovacion de 3,8 M€ con posibilidad de 4M€...si no acepta no pasa nada porque tiene contrato en vigor...y si se quiere ir que pague la Clausula...Lo peor de todo es la aptitud del Pipita...que se ve que solo le interesa el $$$$$$$$ y que está dispuesto a perder el cariño de los aficionados por sacar la maxima "plata" como dicen los Argentinos, y su querido Maradona.
Espero que antes del Mundial acepte la propuesta, y si no a cumplir los dos años de contrato que para eso se firmó.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3482Mensaje

me parece buen gesto por parte de valdano por decir k es intranferible...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3483Mensaje

Ya era hora de que se pronunciara, joder!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3484Mensaje

Ahora resulta que Higuain le interesa la plata, pos claro a todos nos interesa la plata, o es que le hubieran dicho a Cristiano que le pagaban 1.5 hubiera venido
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3485Mensaje

willi escribió:Ahora resulta que Higuain le interesa la plata, pos claro a todos nos interesa la plata, o es que le hubieran dicho a Cristiano que le pagaban 1.5 hubiera venido
obvio que le interesa la plata, pesetero eseeee solamente vino al madrid por Plata jajajajaja mentiras Willi .. :D sabes que estoy en modo Ironico totalmente . :lol: Higuain debe cobrar respecto a lo que es su Figura, y debe ser renovado ..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3486Mensaje

Huntelaar escribió:
willi escribió:Ahora resulta que Higuain le interesa la plata, pos claro a todos nos interesa la plata, o es que le hubieran dicho a Cristiano que le pagaban 1.5 hubiera venido
obvio que le interesa la plata, pesetero eseeee solamente vino al madrid por Plata jajajajaja mentiras Willi .. :D sabes que estoy en modo Ironico totalmente . :lol: Higuain debe cobrar respecto a lo que es su Figura, y debe ser renovado ..
El año pasado marco 25 goles (era el peor pagado de la plantilla, igual que ahora) y no pidio renovacion. Este año tampoco la pidio, se la ofrecio el club, y obviamente, pide lo que cree correspondiente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3487Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:Valdano: "Higuaín es un referente, es intransferible" =D>
Por fin joder... esque ya lo tenian que haber dicho hace tiempo... Por fin no hacemos el tonto!! =D> Fin al tema de Higuain, El pipita es madridista :lol:
De acuerdo.

A cada jugador le deben pagar lo correspondiente con su rendimiento, son profesionales no necesariamente madridistas.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3488Mensaje

Bueno segun el diario mas cule de todos ya va a renovar por dos temporadas mas junto a las tres que le quedan son cinco temporadas por 4.5 millones c/u...

Higuaín renovará por 4,5 millones

Jorge Valdano declaró que “tiene contrato con el Madrid por tres años y es intransferible”

Las larguísimas negociaciones para la ampliación de contrato entre Gonzalo Higuaín y el Real Madrid parece que tocan a su fin. En los próximos días viajarán a Madrid el padre del futbolista y su agente, Norberto Cacho, para cerrar la ampliación de contrato del futbolista. Higuaín se ha convertido en objeto del deseo de muchos clubes, el último el Manchester City, pero Jorge Valdano manifestó hace un par de días que no se vende: “Higuaín tiene contrato con el Real Madrid por tres años más y en la última temporada fue un referente del equipo, de manera que es intransferible”.

Higuaín llegó al Real Madrid en el mercado de invierno del 2007 procedente del River Plate. Pagó 12 millones al club argentino y firmó hasta 2013 a razón de 1,8 millones por temporada. Sus representantes pedían que le equipararan a Benzema, que cobra 6 millones anuales, pero el club ofrecía tres. La cifra se cerrará en 4,5 millones anuales y ampliará su contrato dos temporadas más, hasta 2015.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3489Mensaje

solo?¿
yo pense que le pagarian 6m....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3490Mensaje

El precio de 4.5 kilos es razonable, lo que no es razonable es que Benzema cobre seis, de ahi los problemas en ponerse de acuerdo el club y el representante de Higuain
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3491Mensaje

Joaky escribió:El precio de 4.5 kilos es razonable, lo que no es razonable es que Benzema cobre seis, de ahi los problemas en ponerse de acuerdo el club y el representante de Higuain
tenes razon...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3492Mensaje

es un cachondeo, no puede ser que benzema cobre mas que higuain. como puede cobrar benzema 6 kilos siendo suplente? para eso yo lo vendia, q zampa mucho. habria que fichar a un delantero suplente de higuain pero que cobre poco, y sea de buena calidad, pero eso hoy en dia es dificil de encontrar.
Borrar usuario 4146

#3493Mensaje

Es lo que hemos venido diciendo 4 millones es justo para el chico... es lo que genera tanto en la cancha como el publicidad y mercadotecnia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3494Mensaje

Pues Sergio ramos cobra 3M€...asi que no se queje mucho...yo creo que el RM debe renovarlo, pero tampoco se puede permitir que el Pipita aun no haya renovado para sacar la maxima "plata" tal cual le dijo Maradona.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3495Mensaje

Benzema cobra 6M mas que nada porque en el Lyon cobraba poco menos, y no iba a venir aqui cobrando menos que en Lyon.
Mou podria probar a Higuain y Benzema de delanteros y CR9, Kaka y quien venga detras, alomejor daba buen resultado...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3496Mensaje

LassMadrid93 escribió:Benzema cobra 6M mas que nada porque en el Lyon cobraba poco menos, y no iba a venir aqui cobrando menos que en Lyon.
Mou podria probar a Higuain y Benzema de delanteros y CR9, Kaka y quien venga detras, alomejor daba buen resultado...
De seguro daran buen resultado, todos en su mejor nivel nos haran ganar muchas cosas .. :D =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3497Mensaje

hal2814 escribió:Es lo que hemos venido diciendo 4 millones es justo para el chico... es lo que genera tanto en la cancha como el publicidad y mercadotecnia.
Vos sabes mucho de eso, no?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3498Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Es lo que hemos venido diciendo 4 millones es justo para el chico... es lo que genera tanto en la cancha como el publicidad y mercadotecnia.
Vos sabes mucho de eso, no?
tu por lo visto marado si sabes mucho.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3499Mensaje

sierrixxx escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Es lo que hemos venido diciendo 4 millones es justo para el chico... es lo que genera tanto en la cancha como el publicidad y mercadotecnia.
Vos sabes mucho de eso, no?
tu por lo visto marado si sabes mucho.
Aca vemos claramente a quienes les interesa ganar titulos con jugadores claramente identificados con el Madrid y a quienes les importa mas vender camisetas...a mi me importan poco y nada las camisetas y el Merchandising que se venda, si el jugador rinde hay que pagarle. Sino armemos un equipo con kobe bryant, usain bolt, maria sharapova y rafael nadal, cada uno va a hacer cualquier cosa, pero por lo menos $$$ va a entrar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#3500Mensaje

moesislac escribió:
sierrixxx escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Es lo que hemos venido diciendo 4 millones es justo para el chico... es lo que genera tanto en la cancha como el publicidad y mercadotecnia.
Vos sabes mucho de eso, no?
tu por lo visto marado si sabes mucho.
Aca vemos claramente a quienes les interesa ganar titulos con jugadores claramente identificados con el Madrid y a quienes les importa mas vender camisetas...a mi me importan poco y nada las camisetas y el Merchandising que se venda, si el jugador rinde hay que pagarle. Sino armemos un equipo con kobe bryant, usain bolt, maria sharapova y rafael nadal, cada uno va a hacer cualquier cosa, pero por lo menos $$$ va a entrar :mrgreen:
me gusta tu filosofia ... pero chico aver si te enteras que los equipos de futbol son empresas y las empresas se rigen por beneficios y perdidas, es decir si un jugador da muchos beneficio ( ya sea rendimiento en el campo o vendiendo camisetas) cobrara mas que un jugador que de pocos beneficios o perdidas... es de cajon. O acaso conoces en alguna empresa que el peon cobre mas que el ejecutivo???? dimela que me apunto ...
Responder