Tarde o temprano tendremos que ser Sociedad Anónima

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#81Mensaje

novenopresidente escribió:
Pikachon escribió:
novenopresidente escribió:Es evidente que si los manporreros de D. Florentino tienen razón y la idea de que haya 15 o 20 mil seguidores blancos, esperando abono no es cierta, lo razonable es pensar que el Bernabeu ya se nos queda grande, sin problemas, por cierto estoy hasta las narices de que me identifiques como uno de los tuyos y me insultes llamándome mentiroso, para resolver el problema abrimos una cuenta en un banco y depositamos X euros cada uno, o la cifra que te parezca y luego vamos a un notario, que autentifique los abonos. Haber si tienes bemoles y te comes mis abonos , que tu si que eres un fantasma
CUANDO QUIERAS Y CUANTO QUIERAS.... FANTASMICO.
Te lo pongo más fácil. como los notarios cuestan pasta, lo mejor es quedar un día en las oficinas del Bernabeu, yo la semana que viene, tengo libre Miercoles y Jueves, pon una cantidad que de los 1000 euros no baje, una hora, un día
los abonos están a nombre de mis dos hijos Ignacio y Alejandro, que ya son mayores de edad y alguno me acompañara encantado de ganar un dinero tan facil.
Otra burda mentira??? Nada de "es que los abonos son de mi hijos y están a otro nombre"... MENTIROSO, ¿A QUIÉN PRETENDES ENGAÑAR?

O ME DEMUESTRAS QUE ERES SOCIO DESDE 2001 Y CON ABONO DE 2009 EN ADELANTE (QUE ES LO MÁS SENCILLO DE SABER) A TU NOMBRE... O TODO LO QUE NO SEA ESO, ES MENTIR.

POR MÍ, NO TE PREOCUPES, QUE VOY A LLEVARTE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS ABONOS CONSECUTIVOS (EXCEPTO EL DE LA 2006-07)...

PERO TE AVISO, NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO... PORQUE HACE UN PAR DE MESES DECÍAS:
novenopresidente escribió:Hace ya bastante años, ( desde que me case) que no voy por Madrid, pero lo conozco lo suficiente para saber que ahora en este momento entre la estación de Atocha y Vvb, los kilometros andarán entre los 19 y 20, con un tráfico fluido y moderado, pasando por la M-30 Y La M-11, mucho más de 20 minutos no se debería tardar, logicamente esto no es aplicable a un lunes a las 8 de la mañana, y lloviendo
Y SIN PROBLEMA... LLEVEMOS AL NOTARIO Y QUE LO PAGUE EL QUE INCUMPLA.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#82Mensaje

Mr_Modric escribió:
Creo que te equivocas de persona. No estabas intentando quedar conmigo con tus dos hijos como testigo para sacarme un minimo de 1000€. Das bastante miedo con esas proposiciones... :sisi: :sisi:

A mi me da bastante igual si tienes dos o quince abonos, si te lo inventas o no. Eso es tu problema. Para ser respetado hay que respetar, cosa que tu y tu superioridad moral no sois capaces de hacer.

Si piensas diferente me parece maravilloso que comentes tus opiniones y puntos de vista, de hecho todos estamos aquí para eso (o no), pero cuando te cargas una conversación tras otra para reivindicar tu opinión como si fuera una verdad absoluta y lo repitas una y otra vez, es bastante molesto.

Si quieres ser leído y no te interesan las opiniones ajenas puedes escribir tu punto de vista en un blog. Quizás encaje más con tu forma de entender el dialogo.
Que el noveno este, es un fantoche... tengo sospechas, que sea, incluso hasta el trollaco de Rubén...

Y no dice una verdad... primero dice que se hizo socio él... ahora que si son sus hijos (que vete tú a saber quien serán)... que venía él al fútbol a sus asientos... y ahora resulta que son de sus hijos... pero hace 2 meses, los abonados eran gente detestable y sólo ricachones...

Antes ya no vivía en Madrid y hace años que no lo pisa.... y ahora ¿¿resulta que vive aqui??

QUE ÉSTE TÍO MIENTE MÁS QUE HABLA.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#83Mensaje

Yo no os voy a insultar para que no me baneen, vosotros por lo que veo no tenéis ese problema, la semana que viene en las oficinas del Bernabeu, Miércoles o Jueves, la hora las 10 de la mañana , la tarifa en cambio ha subido como tengo dos hijos son 2000 euros, 1000 para cada uno. Seguid insultando matones
Mr_Modric

#84Mensaje

Pikachon escribió:
Mr_Modric escribió:
Creo que te equivocas de persona. No estabas intentando quedar conmigo con tus dos hijos como testigo para sacarme un minimo de 1000€. Das bastante miedo con esas proposiciones... :sisi: :sisi:

A mi me da bastante igual si tienes dos o quince abonos, si te lo inventas o no. Eso es tu problema. Para ser respetado hay que respetar, cosa que tu y tu superioridad moral no sois capaces de hacer.

Si piensas diferente me parece maravilloso que comentes tus opiniones y puntos de vista, de hecho todos estamos aquí para eso (o no), pero cuando te cargas una conversación tras otra para reivindicar tu opinión como si fuera una verdad absoluta y lo repitas una y otra vez, es bastante molesto.

Si quieres ser leído y no te interesan las opiniones ajenas puedes escribir tu punto de vista en un blog. Quizás encaje más con tu forma de entender el dialogo.
Que el noveno este, es un fantoche... tengo sospechas, que sea, incluso hasta el trollaco de Rubén...

Y no dice una verdad... primero dice que se hizo socio él... ahora que si son sus hijos (que vete tú a saber quien serán)... que venía él al fútbol a sus asientos... y ahora resulta que son de sus hijos... pero hace 2 meses, los abonados eran gente detestable y sólo ricachones...

Antes ya no vivía en Madrid y hace años que no lo pisa.... y ahora ¿¿resulta que vive aqui??

QUE ÉSTE TÍO MIENTE MÁS QUE HABLA.
Ten cuidado
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#85Mensaje

novenopresidente escribió:Yo no os voy a insultar para que no me baneen, vosotros por lo que veo no tenéis ese problema, la semana que viene en las oficinas del Bernabeu, Miércoles o Jueves, la hora las 10 de la mañana , la tarifa en cambio ha subido como tengo dos hijos son 2000 euros, 1000 para cada uno. Seguid insultando matones
Sobrentiendo que has entendido perfectamente los términos que he expuesto y los aceptas.

Mañana por la mañana hablo con Abante, les pregunto los términos a seguir, que redacten el contrato de depósito y que nos faciliten el notario.

Vamos a ver lo verdaderas que son tus afirmaciones.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#86Mensaje

Pikachon escribió:
novenopresidente escribió:Yo no os voy a insultar para que no me baneen, vosotros por lo que veo no tenéis ese problema, la semana que viene en las oficinas del Bernabeu, Miércoles o Jueves, la hora las 10 de la mañana , la tarifa en cambio ha subido como tengo dos hijos son 2000 euros, 1000 para cada uno. Seguid insultando matones
Sobrentiendo que has entendido perfectamente los términos que he expuesto y los aceptas.

Mañana por la mañana hablo con Abante, les pregunto los términos a seguir, que redacten el contrato de depósito y que nos faciliten el notario.

Vamos a ver lo verdaderas que son tus afirmaciones.
me parece que son ganas de complicar las cosas, el jueves a las diez , quedamos en la puerta 55, del Bernabeu, si las oficinas están donde estaban, que no lo se con las obras, pasamos cuando nos toque el turno dejamos los 4000 euros encima de la mesa y yo le doy los carnets al administrativo, para que delante de usted los verifique y andando, la manera de usted no me molesta, pero los gastos, todos por cuenta del perdedor, para que vaya preparando la pasta, números de carnets 50720 y 50721, estoy por darle los codigos de seguridad, para que recupere la cordura, usted vera
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

Si el abono 50720 es el mío.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#88Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el abono 50720 es el mío.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#89Mensaje

novenopresidente escribió:
Pikachon escribió:
novenopresidente escribió:Yo no os voy a insultar para que no me baneen, vosotros por lo que veo no tenéis ese problema, la semana que viene en las oficinas del Bernabeu, Miércoles o Jueves, la hora las 10 de la mañana , la tarifa en cambio ha subido como tengo dos hijos son 2000 euros, 1000 para cada uno. Seguid insultando matones
Sobrentiendo que has entendido perfectamente los términos que he expuesto y los aceptas.

Mañana por la mañana hablo con Abante, les pregunto los términos a seguir, que redacten el contrato de depósito y que nos faciliten el notario.

Vamos a ver lo verdaderas que son tus afirmaciones.
me parece que son ganas de complicar las cosas, el jueves a las diez , quedamos en la puerta 55, del Bernabeu, si las oficinas están donde estaban, que no lo se con las obras, pasamos cuando nos toque el turno dejamos los 4000 euros encima de la mesa y yo le doy los carnets al administrativo, para que delante de usted los verifique y andando, la manera de usted no me molesta, pero los gastos, todos por cuenta del perdedor, para que vaya preparando la pasta, números de carnets 50720 y 50721, estoy por darle los codigos de seguridad, para que recupere la cordura, usted vera
En serio... DEJA DE HACER EL RIDÍCULO.

ACABAS DE DEMOSTRAR QUE NO TIENES NI PUÑETERA IDEA.

1- ¿Puerta 55? :meparto: :meparto: :meparto: Debes ver mucho Chiringuito, y te creiste que era buena idea decir semejante chorrada. :meparto: :meparto: :meparto:

Si me llegas a decir en la 40-42... en la torre sur-este (o torre A, aunque pocos conozco que la llamen así)... en la puerta de la tienda de Concha Espina... o incluso, lo más lógico, si me llegas a decir directamente en la plaza de los sagrados corazones, que es donde están las oficinas y que CUALQUIER ABONADO sabría que no está afectadas por las obras... Tendrías un mínimo de credibilidad...

Puerta 55 (que está para el otro lado) dice el indocumentado... :meparto: :meparto:

2 - ¿Pero quién te crees que soy? ¿Un niñato haciendo trapicheos? ¿Realmente crees que voy a llevar 2000 € en efectivo por la calle y quedar con un desconocido cualquiera? :facepalm: :facepalm: ¿Y tú tienes hijos? :meparto: :meparto: Ya dudo incluso que tengas siquiera 20 años...

No hijo no... ahora en un ratito, llamo sin problema a los abogados y que sean ellos los que digan como proceder, redacten los documentos y sean ellos después, los que se encarguen de todo... El dinero (que calculo que serán los 2000 + costas), supongo que quedará depositado a expensas de verificación pericial. Y como yo no tengo ningún interés en quedar contigo (menos aún, viendo tus comportamientos sociopáticos) y si se pueden encargar de verificarlo ellos, mejor. Que para eso va a estar el notario.

3 - DEJA DE HACER EL RIDÍCULO, ¡¡POR FAVOR!! Esas numeraciones (que a saber de quién son) NUNCA corresponderían a un socio de 2001.

ASÍ QUE YA... RECONOCE QUE LA MENTIRA SE TE FUE DE LAS MANOS Y YA ESTÁ... ¡¡¡QUE NO ENGAÑAS A NADIE!!!

QUE A CADA FRASE, DEMUESTRAS QUE NI CONOCES MADRID, NI VAS AL ESTADIO, NI NADA DE NADA.



MIENTES MUCHO... Y MIENTES MUY MAL.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#90Mensaje

Pikachon ten cuidado que en el mundo hay mucho tarao
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#91Mensaje

Pikachon no peques de valentía, sí acudes cualquier precaución es poca, mínimo yo me haría acompañar por un logopeda, porque como novenopresidente hable tan atropelladamente como escribe, no sé si entenderás algo entre gorjeo y gorjeo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#92Mensaje

Redwhovian escribió:Pikachon no peques de valentía, sí acudes cualquier precaución es poca, mínimo yo me haría acompañar por un logopeda, porque como novenopresidente hable tan atropelladamente como escribe, no sé si entenderás algo entre gorjeo y gorjeo.
:meparto: :meparto: :meparto:

Tranquilos, no soy tan imprudente, ni tan descerebrado.... Es él, el que va a tener que presentarse en el despacho notarial con toda la documentación. Ya me han dicho que ni siquiera sería necesario que yo estuviese.

Nadie en su sano juicio y que viva (o haya vivido) en Madrid, se plantearía llevar 2000 € en efectivo... y menos aún, para quedar con un desconocido de internet. Eso sólo se le puede ocurrir a un chiquillo (como debe ser novenopresidente), que no sabe ni lo que es Madrid, ni lo que es coger el Metro/Bus aqui.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#93Mensaje

Pikachon escribió:
Redwhovian escribió:Pikachon no peques de valentía, sí acudes cualquier precaución es poca, mínimo yo me haría acompañar por un logopeda, porque como novenopresidente hable tan atropelladamente como escribe, no sé si entenderás algo entre gorjeo y gorjeo.
:meparto: :meparto: :meparto:

Tranquilos, no soy tan imprudente, ni tan descerebrado.... Es él, el que va a tener que presentarse en el despacho notarial con toda la documentación. Ya me han dicho que ni siquiera sería necesario que yo estuviese.

Nadie en su sano juicio y que viva (o haya vivido) en Madrid, se plantearía llevar 2000 € en efectivo... y menos aún, para quedar con un desconocido de internet. Eso sólo se le puede ocurrir a un chiquillo (como debe ser novenopresidente), que no sabe ni lo que es Madrid, ni lo que es coger el Metro/Bus aqui.
A mi me da igual la puerta que sea, además puede acudir con todos los manporreros que creas conveniente,
Última edición por novenopresidente el Lun Ene 31, 2022 11:34 am, editado 1 vez en total.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#94Mensaje

Redwhovian escribió:Pikachon no peques de valentía, sí acudes cualquier precaución es poca, mínimo yo me haría acompañar por un logopeda, porque como novenopresidente hable tan atropelladamente como escribe, no sé si entenderás algo entre gorjeo y gorjeo.
Puedes acudir si el figura lo cree conveniente, puedes hacer de intérprete y al menos uno de los dos espero que sepa contar,
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#95Mensaje

Yo no soy socio ni creo que lo sea no me sale rentable a 600km del Bernabéu.

Eso de que el club sea o no de los socios me da igual lo que quiero es que quien esté lo haga bien.

Aunque sinceramente, ahora mismo ser presidente del Madrid es imposible con las condiciones impuestas

Eso sí, en España con la clavada que te pegan con impuestos no le sale rentable a ningún empresario serio.

De todos los jecques del mundo el único que ha comprado ha sido el peor de todos como es el del Málaga, que de jugar en Champions esta camino de Segunda B.

El Lim de turno no mete un duro...

Sólo quieren beneficios.

Así que difícil, en España no renta ser sociedad anónima
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#96Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el abono 50720 es el mío.
Es increible entre todos los seguidores del presidente, no juntáis una buena persona
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#97Mensaje

novenopresidente escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si el abono 50720 es el mío.
Es increible entre todos los seguidores del presidente, no juntáis una buena persona
No te pongas dramático, yo soy bastante majo y además nunca he usado burundanga para ligar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#98Mensaje

Creo que todos estamos perdiendo un poco los papeles.

Deberíamos darnos un respiro.

Y pasar un poco de cómo es cada uno.

Existe la opción de ignorar para los qué no se soportan.

Creo que sería lo más apropiado para casos así.

Porque cualquiera que nos lea, y no nos conozca, va a pensar que estamos grillaos.

Que lo mismo lo estamos, pero tampoco es cuestión de irlo aireando a los cuatro vientos.

Todos tenemos razón y ninguno la tiene.

Por favor, un poco de mesura.

Que hay niños que nos leen y seguro que alguno os tiene dentro de sus ídolos :D
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#99Mensaje

LQDY escribió:Creo que todos estamos perdiendo un poco los papeles.

Deberíamos darnos un respiro.

Y pasar un poco de cómo es cada uno.

Existe la opción de ignorar para los qué no se soportan.

Creo que sería lo más apropiado para casos así.

Porque cualquiera que nos lea, y no nos conozca, va a pensar que estamos grillaos.

Que lo mismo lo estamos, pero tampoco es cuestión de irlo aireando a los cuatro vientos.

Todos tenemos razón y ninguno la tiene.

Por favor, un poco de mesura.

Que hay niños que nos leen y seguro que alguno os tiene dentro de sus ídolos :D
Buenísimo =D> =D> Sobre todo lo de los niños :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

novenopresidente escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si el abono 50720 es el mío.
Es increible entre todos los seguidores del presidente, no juntáis una buena persona
Entonces, ¿solo pagaríamos 1 abono?

No te enfades comunero.
Cerrado