ElCyborgNoruego escribió:El fichaje es Haaland....no el sobrevalorado Bale de Bondy.
interesante comparación de Mbappe con Bale(asumo que era con Mbappe), especialmente teniendo en cuenta que Haaland no para de lesionarse, que no es cualquier problemita.
Si.. solo saben jugar cuando hay muchos espacios, con velocidad y no saben regatear cuando hay jugadores de alto nivel en frente a ellos, por eso me gusta comparar los dos, dos 'todo rectos' como se dicen in Inglaterra, dos caballos de hipodromo, pero tecnicamente del monton.
Haaland no es Ronaldinho tecnicamente tampoco eso es claro pero sus desmarques y su potencia fisica es de otro mundo, y su actitud tambien. Mbappé es un extremo muy bueno pero prefiero un Mané o Vinicius, puede marcar 46 goles al Mostaza de Dijon, pero siempre desaparece en los partidos importantes de CL con el PSG.
ElCyborgNoruego escribió:El fichaje es Haaland....no el sobrevalorado Bale de Bondy.
interesante comparación de Mbappe con Bale(asumo que era con Mbappe), especialmente teniendo en cuenta que Haaland no para de lesionarse, que no es cualquier problemita.
Si.. solo saben jugar cuando hay muchos espacios, con velocidad y no saben regatear cuando hay jugadores de alto nivel en frente a ellos, por eso me gusta comparar los dos, dos 'todo rectos' como se dicen in Inglaterra, dos caballos de hipodromo, pero tecnicamente flojitos.
Haaland no es Ronaldinho tecnicamente tampoco eso es claro pero sus desmarques y su potencia fisica es de otro mundo, y su actitud tambien. Mbappé es un extremo muy bueno pero prefiero un Mané, Son o Vinicius, puede marcar 46 goles al Mostaza de Dijon, pero siempre desaparece en los partidos importantes de CL con el PSG.
Si Haaland es más tronco que Mbappé con el balón!!! Ok que el noruego es un martillo y un bruto, pero también es carne de lesión...ya que lleva su cuerpo al límite. En serio se puede debatir quien tiene más gol (ambos lo tienen) pero llamar tronco a Mbappe...
cuando el noruego es mucho más torpe con el balón, pues no sé...
Si.. solo saben jugar cuando hay muchos espacios, con velocidad y no saben regatear cuando hay jugadores de alto nivel en frente a ellos, por eso me gusta comparar los dos, dos 'todo rectos' como se dicen in Inglaterra, dos caballos de hipodromo, pero tecnicamente flojitos.
Haaland no es Ronaldinho tecnicamente tampoco eso es claro pero sus desmarques y su potencia fisica es de otro mundo, y su actitud tambien. Mbappé es un extremo muy bueno pero prefiero un Mané, Son o Vinicius, puede marcar 46 goles al Mostaza de Dijon, pero siempre desaparece en los partidos importantes de CL con el PSG.
Si Haaland es más tronco que Mbappé con el balón!!! Ok que el noruego es un martillo y un bruto, pero también es carne de lesión...ya que lleva su cuerpo al límite. En serio se puede debatir quien tiene más gol (ambos lo tienen) pero llamar tronco a Mbappe...
Haaland no necesita tecnica, es un 9 puro, es solo desmarques, Velocidad, juego de cabeza y goles y eso lo tiene todo, Mbppé es un extremo pero no regatea bien y su conducción de pelota me parece flojo, sin espacios desaparece. La verdad es que creo que Vini es tecnicamente muy superior a Mbappé.
Si.. solo saben jugar cuando hay muchos espacios, con velocidad y no saben regatear cuando hay jugadores de alto nivel en frente a ellos, por eso me gusta comparar los dos, dos 'todo rectos' como se dicen in Inglaterra, dos caballos de hipodromo, pero tecnicamente del monton.
Haaland no es Ronaldinho tecnicamente tampoco eso es claro pero sus desmarques y su potencia fisica es de otro mundo, y su actitud tambien. Mbappé es un extremo muy bueno pero prefiero un Mané o Vinicius, puede marcar 46 goles al Mostaza de Dijon, pero siempre desaparece en los partidos importantes de CL con el PSG.
Menos mal que desaparece en los partidos importantes, se ve que no estabas cuando el solo elimino a tu adorado Mensi del mundial, o cuando le endoso tres goles al Barca en el Camp Nou, o cuando elimino al Bayern, en fin supongo que esos no son partidos importantes , añadir que Haaland si que aparece en los partidos importantes es por eso que lleva ya 2 o 3 champions no??
Para halagar a Haaland parece que hay que criticar a Mbapee, y encima con tonterías.
Ahora resulta que Haaland ya lo ha demostrado todo y que Mbappe es un paquete que no ha ganado nada, no tiene técnica y que se esconde en los momentos importantes.
Menos mal que desaparece en los partidos importantes, se ve que no estabas cuando el solo elimino a tu adorado Mensi del mundial, o cuando le endoso tres goles al Barca en el Camp Nou, o cuando elimino al Bayern, en fin supongo que esos no son partidos importantes , añadir que Haaland si que aparece en los partidos importantes es por eso que lleva ya 2 o 3 champions no??
Si eso es, hizo dos partidos de 'crack' en su carrera y ya tiene 23 años, uno frente a Otamendi, Mascherano y M.Rojo , el otro frente a paquetazos como Piqué, Lenglet y Busquets.
Como he dicho frente a jugadores de alto nivel no aparece, el Bayern juega a atacar con 10 jugadores y jugo con Sule/Alaba/Pavard y Lucas, no es una defensa 'top' lo siento, y claro que iba a marcar con las autopistas que dejan..eso si se meneo a Alaba todo el partido..pero si Lewandowski llega a jugar ese partido el partido acaba 10 a 2 a favor del Bayern.
Es un buen jugador pero no es el crack que los medios de comunicacion nos quieren vender, en CL no es un jugador decisivo por el momento..y eso sin hablar de su pesima Eurocopa..
Yo lo que me pregunto es, donde están los partidos en los que Haaland ha sido decisivo para los numerosos títulos que debe tener el Borussia después de contar con Haaland y Sancho estos años en su plantilla?
Y por otro lado, que suerte tiene Mbappe que si que tiene esos títulos pero que siempre ha jugado contra cojos por lo visto, ahora meterle 2 chicharros al Bayern para eliminarlo siendo el vigente campeón, no vale porque también son muy malos, o hacer un hattrick en el Nou Camp es lo más normal del mundo, lo de este foro es hilarante!
SoloMadrid escribió:Yo lo que me pregunto es, donde están los partidos en los que Haaland ha sido decisivo para los numerosos títulos que debe tener el Borussia después de contar con Haaland y Sancho estos años en su plantilla?
Y por otro lado, que suerte tiene Mbappe que si que tiene esos títulos pero que siempre ha jugado contra cojos por lo visto, ahora meterle 2 chicharros al Bayern para eliminarlo siendo el vigente campeón, no vale porque también son muy malos, o hacer un hattrick en el Nou Camp es lo más normal del mundo, lo de este foro es hilarante!
Vas a comparar al Dortmund que juega en una liga competitiva con un ogro como el Bayern que tiene mucho mas dinero que ellos y una liga de Granjeros como la liga francesa donde el PSG tiene 20 veces el presupuesto del segundo?
Ah y por supuesto Haaland lleva mucho mas goles por minutos jugados en la CL que Mbappé.
SoloMadrid escribió:Yo lo que me pregunto es, donde están los partidos en los que Haaland ha sido decisivo para los numerosos títulos que debe tener el Borussia después de contar con Haaland y Sancho estos años en su plantilla?
Haland le ha metido 5 goles al Bayern en 5 partidos, en un equipo netamente inferior. Mbappe es como si jugara en el Bayern pero en Francia, pero con mucha más distancia sobre el resto de equipos de su liga.
No se discute que Mbappe es un grandísimo delantero, pero hay que verlo en un contexto menos favorable. Igual que a Haland hay que verlo en un equipo y liga de mayor nivel.
Yo me quedo con Haland siempre, me parece un jugador más determinante y con una mentalidad mucho más fuerte. De todas formas es algo que se verá con el tiempo conforme las carreras de ambos vayan evolucionando.
Vas a comparar al Dortmund que juega en una liga competitiva con un ogro como el Bayern que tiene mucho mas dinero que ellos y una liga de Granjeros como la liga francesa donde el PSG tiene 20 veces el presupuesto del segundo?
Ah y por supuesto Haaland lleva mucho mas goles por minutos jugados en la CL que Mbappé.
Estaba siendo irónico, obvio que Haaland por muy bueno que sea (que lo es) no va ha hacer ganar al Borussia el solo, todos los jugadores necesitan un equipo para ganar, lo que no entiendo es la manía de desmerecer a Mbappe para encumbrar a Haaland, cuando el primero ha demostrado y ha ganado más que el segundo
Haaland no necesita tecnica, es un 9 puro, es solo desmarques, Velocidad, juego de cabeza y goles y eso lo tiene todo, Mbppé es un extremo pero no regatea bien y su conducción de pelota me parece flojo, sin espacios desaparece. La verdad es que creo que Vini es tecnicamente muy superior a Mbappé.
Vinicius es de los mejores del mundo en el uno contra uno, incluso antes también lo era. Pero Mbappé tiene mucho gol y ok que no te guste, pero también marca sin espacios o acaso en la ligue los equipos juegan de tu a tu al Psg? Y en la Champions sabe lo que es marcar al Madrid, Barca, Bayern, Juventus...y cía.
Si es tontería todo. Mbappe tendrá que demostrar aquí donde está su nivel y si cumple con las expectativas que hay sobre el, que no son pequeñas.. Kaka era balón de oro y entre los 3 mejores del mundo y el Madrid se lo comió, de Hazard ni hablemos.. Anelka, el mismo Benzema tardó mucho tiempo en rendir a buen nivel.. el Madrid es mucho toro, y hay que tener un carácter especial, no basta con el talento.
altramuz escribió:Si es tontería todo. Mbappe tendrá que demostrar aquí donde está su nivel y si cumple con las expectativas que hay sobre el, que no son pequeñas.. Kaka era balón de oro y entre los 3 mejores del mundo y el Madrid se lo comió, de Hazard ni hablemos.. Anelka, el mismo Benzema tardó mucho tiempo en rendir a buen nivel.. el Madrid es mucho toro, y hay que tener un carácter especial, no basta con el talento.
Es que los únicos que de verdad fue llegar y besar el santo de los últimos años son los Ronaldos y quizá Van Nistelroy. A los demás a todos les ha costado.