¿Para éste año? A nadie...degas escribió:Y si lo amovemos, ¿a quién traemos?
Cada día que pasa, estoy más convencido que incluso Latasa aportaría más que Jovic.
¿Para éste año? A nadie...degas escribió:Y si lo amovemos, ¿a quién traemos?
Por eso preguntaba si para éste año...hitzeko escribió:Es que no hay que traer sustituto de Jovic. Hay que traer sustituto de Benzema. Del titular que cuenta 35 años.
Y por ahí entra el señor Haaland.
¿Suplente?. Me da igual; va a ser un jugador residual. Como lo han sido el propio Jovic o Mariano.
Que una vez al año, o dos o incluso tres, falta el titular y tienes que meter un parche... pues bueno. Ya vemos que los 60 millones de éste no han remendado mejor.
Sería lo ideal además, que Karim se fuese en un buen momento o incluso compartiese su declive con el noruego, estando nosotros ya cubiertos.
El suplente no me preocupa.
Es lo que hace todo el mundo.abelguga escribió:Yo lo cedía y mejor me traigo a Reinier
Dudo que lo pueda hacer peor que Jovic, por lo menos lo he visto correr en el Dortmund
Es que, a diferencia de lo que muchos creen y proclaman por aqui... 2 delanteros centros de nivel, si no es para jugar con un sistema donde jueguen ambos... NO ES SOSTENIBLE.hitzeko escribió:Es lo que hace todo el mundo.abelguga escribió:Yo lo cedía y mejor me traigo a Reinier
Dudo que lo pueda hacer peor que Jovic, por lo menos lo he visto correr en el Dortmund
Te falsea con Rodrygo, a Asensio... como Guardiola con Foden, Klopp con Diogo, el Chelsea con Havertz...
Eso de tener nueves competentes de suplentes ni se lleva ni se mantiene.
Recuerdo cuando Poche fichó a Janssen de suplente de Kane. Y el que mejor resultado daba era Son centrando posición.
Ficha un buen nueve primero, y luego ya veremos las alternativas.
No se puede por pasaportes de momento.abelguga escribió:Yo lo cedía y mejor me traigo a Reinier
Pero Vinicius todavia no tiene el pasaporteMeLlamoMbappe escribió:No se puede por pasaportes de momento.abelguga escribió:Yo lo cedía y mejor me traigo a Reinier
El problema de cederle al Arsenal es que nos lo van a devolver más devaluado aún, pk allí tampoco va a rascar bola con lo malo que es.
Decían que en 2020 se tramitaba, pero que con lo de la pandemia quedó parado.abelguga escribió:Pero Vinicius todavia no tiene el pasaporteMeLlamoMbappe escribió:No se puede por pasaportes de momento.abelguga escribió:Yo lo cedía y mejor me traigo a Reinier
El problema de cederle al Arsenal es que nos lo van a devolver más devaluado aún, pk allí tampoco va a rascar bola con lo malo que es.estan desde el año pasado con eso
Jovic va a terminar contrato con el Madrid, nadie nos va a pagar un traspaso por él ya. Y el club le conviene más cederlo y ahorrarse salario que seguir con esto.
Claro que sí y cuando se lesione Benzemá ponemos de 9 a Lucas Vázquezabelguga escribió:Herta de Berlin, Arsenal y Everton son los rumores... ojala alcance a salir antes de terminar el mercado hoy
Eso, o a Mariano, espera... ¿quién es Mariano?, es que me suena que tenemos un MarianoSukhoi escribió:Claro que sí y cuando se lesione Benzemá ponemos de 9 a Lucas Vázquezabelguga escribió:Herta de Berlin, Arsenal y Everton son los rumores... ojala alcance a salir antes de terminar el mercado hoy
En la tuya por lo visto sí.vircenguetorix escribió:Eso de desmantelar la plantilla en enero y acabar con siete canteranos en las convocatorias ya lo hacía el psicópata bereber, se nota que dejó huella en la mente de algunos.
Yo antes que ver a Jovic de 9 prefiero a cualquier otra opción.Sukhoi escribió:Claro que sí y cuando se lesione Benzemá ponemos de 9 a Lucas Vázquezabelguga escribió:Herta de Berlin, Arsenal y Everton son los rumores... ojala alcance a salir antes de terminar el mercado hoy
A este las champions le desmantelaron pero el cerebrohector gp escribió:En la tuya por lo visto sí.vircenguetorix escribió:Eso de desmantelar la plantilla en enero y acabar con siete canteranos en las convocatorias ya lo hacía el psicópata bereber, se nota que dejó huella en la mente de algunos.![]()
![]()
No te vas a olvidar de las tres Champions que ganó y de los meneos que le pegó al Barsa en tu vida.
En la mente y en el culo.hector gp escribió:En la tuya por lo visto sí.vircenguetorix escribió:Eso de desmantelar la plantilla en enero y acabar con siete canteranos en las convocatorias ya lo hacía el psicópata bereber, se nota que dejó huella en la mente de algunos.![]()
![]()
No te vas a olvidar de las tres Champions que ganó y de los meneos que le pegó al Barsa en tu vida.
Latasa peor no lo hariasomoselmadrid escribió:Eso, o a Mariano, espera... ¿quién es Mariano?, es que me suena que tenemos un MarianoSukhoi escribió:Claro que sí y cuando se lesione Benzemá ponemos de 9 a Lucas Vázquezabelguga escribió:Herta de Berlin, Arsenal y Everton son los rumores... ojala alcance a salir antes de terminar el mercado hoy