El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20381Mensaje

[youtube]7Z1HkmO99jk[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ojala repitamos esta hazaña con el Mundial =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20382Mensaje

que cansao estoy :? ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20383Mensaje

Hay post de cine, politica... ¿Como es que es no hay de television?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#20384Mensaje

David_RM escribió:Hay post de cine, politica... ¿Como es que es no hay de television?
crealo david :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44876
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20385Mensaje

David_RM escribió:Hay post de cine, politica... ¿Como es que es no hay de television?
porque da asco jajaja

deberiamos ponernos todos un avatar con nuestras selecciones, eso seria bonito
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20386Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Hay post de cine, politica... ¿Como es que es no hay de television?
porque da asco jajaja

deberiamos ponernos todos un avatar con nuestras selecciones, eso seria bonito
pues si, mucho asco la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20387Mensaje

Tengo una duda que me atormenta y quisiera exponerla.

Cada año me compro la primera equipacion del Real Madrid con el nombre y numero en la espalda, con la intencion de ponermela cuando veo los partido del Real Madrid y como recuerdo de esa temporada y del jugador le pongo en la espalda. Por supuesto la primera fue la de Raul, y el año pasada decidí comprarme la de Kaka. Sin embargo este año he decidido que la camiseta que me compré llevara en la serigrafia a un jugador que no sea un nuevo fichaje y que sea un jugador con veterania y comprometido. Tras pensarmelo mucho he descartado a uno cuantos y han quedado estos, ¿Cual eligirian ustedes? :

1-Sergio ramos
2-Higuaín
3- Guti (si se queda)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20388Mensaje

Joaky escribió:Tengo una duda que me atormenta y quisiera exponerla.

Cada año me compro la primera equipacion del Real Madrid con el nombre y numero en la espalda, con la intencion de ponermela cuando veo los partido del Real Madrid y como recuerdo de esa temporada y del jugador le pongo en la espalda. Por supuesto la primera fue la de Raul, y el año pasada decidí comprarme la de Kaka. Sin embargo este año he decidido que la camiseta que me compré llevara en la serigrafia a un jugador que no sea un nuevo fichaje y que sea un jugador con veterania y comprometido. Tras pensarmelo mucho he descartado a uno cuantos y han quedado estos, ¿Cual eligirian ustedes? :

1-Sergio ramos
2-Higuaín
3- Guti (si se queda)
higuain
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20389Mensaje

La de Sergio Ramos me hace ilusion porque pienso que le quedan muchos años en nuestro y club y está muy comprometido.

La de Higuaín por su gran temporada y por sus goles tan oportunas en las ultimas Ligas.

La de Guti por ser un canterano, por ser unico e irrepetible, por haber jugado 11 años en nuestro club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20390Mensaje

Yo me compraria la de Sergio Ramos, la de Higuain sera compra obligada en unos años cuando sea el mejor delantero del mundo.

P.D. Ademas el 4 es mas estetico que el 21
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20391Mensaje

David_RM escribió:Yo me compraria la de Sergio Ramos, la de Higuain sera compra obligada en unos años cuando sea el mejor delantero del mundo.

P.D. Ademas el 4 es mas estetico que el 21
Tienes razon, pero a mi la de Guti me haria ilusion porque va ser un jugador recordado, por lo bueno y por lo malo, pero como casi seguro que se va tendré que elegir entre Sergio y el Pipa.

P.D. Higuain es el 20, jeje
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20392Mensaje

Por cierto debajo del avatar pone algo de ID: 2740 ¿que es eso?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20393Mensaje

Joaky escribió:Por cierto debajo del avatar pone algo de ID: 2740 ¿que es eso?
si es verdad, que sera? un numero de identificacion del usuario o algo asi digo yo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20394Mensaje

madre mia, estais viendo el partido de españa? no se que les pasa hoy, pero estan muy fallones :? espero que no sea por la bola, aunque algun portero ya se ha quejado de que el balon es una mierda (el del mundial)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20395Mensaje

la defensa esta jugando como el culo...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#20396Mensaje

raulista1301 escribió:madre mia, estais viendo el partido de españa? no se que les pasa hoy, pero estan muy fallones :? espero que no sea por la bola, aunque algun portero ya se ha quejado de que el balon es una mierda (el del mundial)
Julio Cesar más especificamente, solo dijo que él balon parecia de mercado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20397Mensaje

Huntelaar escribió:
raulista1301 escribió:madre mia, estais viendo el partido de españa? no se que les pasa hoy, pero estan muy fallones :? espero que no sea por la bola, aunque algun portero ya se ha quejado de que el balon es una mierda (el del mundial)
Julio Cesar más especificamente, solo dijo que él balon parecia de mercado
si, pero al margen de eso el balon es malisimo, hace unos extraños que pueden despistar mucho a los porteros y jugadores
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20398Mensaje

por cierto, vamos perdiendo... yo no digo nada :roll: iker empieza a tocarme las narices de verdad con sus estupidos fallos, hay que buscar un portero para que le haga espabilar, el principal problema que tiene es la falta de competencia, tanto en la seleccion como en el madrid
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#20399Mensaje

raulista1301 escribió:por cierto, vamos perdiendo... yo no digo nada :roll: iker empieza a tocarme las narices de verdad con sus estupidos fallos, hay que buscar un portero para que le haga espabilar, el principal problema que tiene es la falta de competencia, tanto en la seleccion como en el madrid

Pues en la selección como se ponga tonto si que tiene competidor. La prensa catalana pedirá enseguida la titularidad de Valdés
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20400Mensaje

GOOOOOOOOOOL DE VILLA :mrgreen:
Cerrado