9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#46561Mensaje

Mr_Modric escribió:Hoy se decía que los 25 Netos son incluyendo todo tipo de objetivos muy dificiles como ganar la Champions, ganar el Balón de Oro... Así que el salario será significativamente inferior.
¿Objetivos muy difíciles?

¿A quién vamos a fichar?, ¿a Traoré?
degas

#46562Mensaje

Futurólogos.
Mr_Modric

#46563Mensaje

LQDY escribió:
Mr_Modric escribió:Hoy se decía que los 25 Netos son incluyendo todo tipo de objetivos muy dificiles como ganar la Champions, ganar el Balón de Oro... Así que el salario será significativamente inferior.

6 años de contrato. Ojalá le paguen todo el variable todos los años y gane 6 balones de oro y 6 Champions.
LQDY

#46564Mensaje

Mr_Modric escribió:
LQDY escribió:

6 años de contrato. Ojalá le paguen todo el variable todos los años y gane 6 balones de oro y 6 Champions.
Y si nos ahorramos los balones de oro, mejor.

Que menudo peñazo son.

Lo único bueno que tienen, es que se supone generan ingresos por publicidad para el club
Un botijo

#46565Mensaje

LQDY escribió:
Un botijo escribió:Unos 300m brutos por el fichaje de Mbappe, por 6 años, es una ganga.

Pues como todo, dentro de 6 años te lo digo.

Cristiano, por poner un ejemplo, nos salió barato.

Hazard, nos está saliendo caríasimo.
Por muy mal que se dé la cosa, divides 300m Brutos entre 6 años y sale a 50 pirricos millones por temporada.

ESPECTACULAR..
degas

#46566Mensaje

50 millones de euros en 5 años, al paso de desinterés que está creando la Liga/fútbol. Veremos.
Mr_Modric

#46567Mensaje

degas escribió:50 millones de euros en 5 años, al paso de desinterés que está creando la Liga/fútbol. Veremos.
Desinterés en la juventud puede ser pero eso, si se mantiene, afectará en 20-30 años y no a corto plazo.

Actualmente hay 4.000 Millones de aficionados al futbol en el mundo de los que 250 millones son seguidores del Real Madrid.
LQDY

#46568Mensaje

Te digo yo que, al final, el fichaje chollo es el de aubameyang.

Es que no aprendemos.

Siempre nos equivocamos de jugador.
Edicrash

#46569Mensaje

degas escribió:¿Hazard cobra 25 netos? Yo creo que no.

De todas formas si echáis un vistazo a este hilo en agosto muchos ya dijimos que no se haría oficial hasta junio, si se hace.
Andara en los 15 y bale lo mismo o poquito más ya que se decía eran 17.

Vamos que juntos cobran más que los 25 de mbappe y seguro este dará mejor rendimiento que ambos juntos.
madridista991

#46570Mensaje

LQDY escribió:Te digo yo que, al final, el fichaje chollo es el de aubameyang.

Es que no aprendemos.

Tiene 32 años.
LQDY

#46571Mensaje

madridista991 escribió:

Es que no aprendemos.

Tiene 32 años.
¿32 años?

Mejor toda vía.

Así no se pasa el día jugando a la play
enb141

#46572Mensaje

LQDY escribió:
madridista991 escribió:

Es que no aprendemos.

Tiene 32 años.
¿32 años?

Mejor toda vía.

Así no se pasa el día jugando a la play
O jugar con Ronald McDonald como Hazard :sisi:
Mediolleno

#46573Mensaje

Criticar este fichaje a 25 netos con pluses y sin traspaso es de retardado. A priori es la mejor operación de un crack que haya hecho florentino. Lo quiere todo el mundo y su valor son 160 millones. Si sale así, chapeau
LQDY

#46574Mensaje

Mediolleno escribió:Criticar este fichaje a 25 netos con pluses y sin traspaso es de retardado. A priori es la mejor operación de un crack que haya hecho florentino. Lo quiere todo el mundo y su valor son 160 millones. Si sale así, chapeau
Yo también lo veo como un buen traspaso.

Es más, sólo veo mejores traspasos los de Traoré y Aubameyang, que viene gratis y no cobran.

Pero claro, eso es insuperable
Mediolleno

#46575Mensaje

:meparto:
Cesar04

#46576Mensaje

LQDY escribió:
Mediolleno escribió:Criticar este fichaje a 25 netos con pluses y sin traspaso es de retardado. A priori es la mejor operación de un crack que haya hecho florentino. Lo quiere todo el mundo y su valor son 160 millones. Si sale así, chapeau
Yo también lo veo como un buen traspaso.

Es más, sólo veo mejores traspasos los de Traoré y Aubameyang, que viene gratis y no cobran.

Pero claro, eso es insuperable
Cuenta la leyenda que cada que un culé pronuncia la frase "no cobran" o "sacrificaron parte de su sueldo para venir" en los libros contables de su club aumenta 10 millones el apartado de salarios diferidos O_o
degas

#46577Mensaje

Entonces ya estaría, no se puede criticar el fichaje de Mbappé. Es más, hay que incentivar esa tipo de actitudes.
NaZaN

#46578Mensaje

Es una cantidad obscena,deacuerdo,pero no podemos pretender que vengan los mejores jugadores (aunque amen mucho al Real Madrid) sin pagarles esto. Es el mercado.
Si viene Haaland (ojala) a ver si os creéis que va a ser por un paquete de pipas. Vale,los del pueblo chiquitito de arriba si,pero para los demas mortales,imposible.
abelguga

#46579Mensaje

Esta claro que Mbappe y Haaland son 2 jugadores que pueden pedir lo que quieran, y ya cada quien debe evaluar si se los dan o no.

Pero sea como sea la operación es mucho dinero, 250 millones de salario en 5 años es mucho dinero, una lesión, algo que no salga bien como con Hazard, Bale, Kaka... y es un golpe economico enorme.

Pero bueno, el Real Madrid lleva mucho tiempo presumiendo ingresos, presumiendo dinero y necesita urgentemente tener estrella y que esta le sea rentable como nos fue Cristiano en lo deportivo y en el marketing. No hay un jugador de la actual plantilla que pueda hacer eso, Mbappe si viene si lo sería y debería traer consigo muchos patrocinadores y un boom de marketing.
madridista991

#46580Mensaje

Cuánto le pagaríais a Haaland?
Yo viendo esto no le pagaría más que a Mbappe.
Quizás 20 netos sería una cifra adecuada....

A mí Haaland me encanta, y quiero que venga, pero el tema de sus lesiones si causa cierta incertidumbre e inseguridad, en ese sentido Mbappe parece más fiable.
Tampoco se le puede pagar una barbaridad, si quiere más dinero que Mbappe yo sintiéndolo mucho creo que no accedería.
Esta bien mostrar interés por él, pero tantoncomo parar tirar la casa por la ventana tampoco, sobre todo ahora por el tema lesiones que es algo a tener en cuenta y que puede causar cierta inseguridad.
Responder