Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#10061Mensaje

Centraltotal escribió:Huele cada vez más que la delantera del año que viene será :

Mbappe Benzema Vinicius.

Haaland tiene a Benzema de 9 por delante y de estrella del equipo a Mbappe.

En otro club será el 9 titular y la estrella. Sin duda alguna.

Suena cada vez más lejano que venga.
Y ya se habla de reforzar otras zonas como el centro del campo (Tchouameni, Gravenberch) y la defensa (laterales varios, algún central)..

Sino viene Haaland hace falta otro 9 porque con Mariano y Jovic no nos alcanza.
Y a quien traemos entonces de nueve?
Que nueve ves actualmente en el mercado y que esté a la altura de todo un Real Madrid que no sea el vikingo?
O hablas de traer a un delantero normalito que no moleste a Benzema?
Es que ya esto es ridículo, macho.
Benzema ya por edad en cualquier momento se nos cae y como hayamos dejado escapar a Haaland la cara de tontos que se nos va a quedar será para enmarcar.
Izaak85

#10062Mensaje

Tengo fe que llegarán los dos
Zeus17

#10063Mensaje

Como decís anteriormente ese combo de ventas es casi imposible sería la hostia pero no nos vamos a engañar tampoco.... Hazard fffff nose no lo veo yo yéndose jovic peor todavía Mariano más de lo mismo en fin está mal la cosa...
Por otro lado los sueldos de Marcelo y vale irán para mbappe y por último tu de verdad ves cobrando más a mbappe que a haland? Hay que recordar en este punto que haland está representado por mino... Menudo crak ese jajajajajajjaa
j30madr

#10064Mensaje

Estamos negociando por haaland con raiola

Bien coj bien !!!

Aunque esta difícil ,el city va fuerte
Centraltotal

#10065Mensaje

Dicen que dan un 80 % de posibilidades al City para fichar a Haaland.

Nosotros lo queremos, pero se está poniendo toda la energía en Mbappe, que es la verdadera prioridad.
Luego si cae el noruego, pues mejor.

Pero ahora esta la cosa verde.
MeLlamoMbappe

#10066Mensaje

Mbapee está fichadisimo, no sé cuánta energía más hace falta.

Si se tiene que ir al City que traigan 3 defensas, un medio y un 9, pk está claro que Mariano y Jovic no cuentan y lo más probable es que salga.

El problema de traer otro 9 es que ya tiene que ser alguien que apunte a titular en 1 o 2 años, y de esos hay muy pocos.
Mediolleno

#10067Mensaje

No hay que obsesionarse tanto, yo lo quiero al 1000% pero parece que si no lo traemos nos quedamos 7 en liga. Vamos a fichar a Mbappe que es probablemente el mejor del mundo ahora mismo, Vinicius en plena escalada con gran desequilibrio. Desde un punto de vista coherente y sabiendo que en fútbol acumular estrellas casi nunca da resultados de títulos sino un gran equipo y un súper jugador franquicia parece la fórmula del éxito.
Yo mismo tengo la disyuntiva pero entre tener el año que viene de nuevo falta de posiciones cubiertas en un nuevo Zidanes y Pavones o tener un gran equipo compensado pues quizá con la cabeza lo segundo.
Y seamos realistas es o Haaland y lo que hay o no Haaland y traer LD, central, 1-2 medios y un 9 suplente.

-LD. Angeliño o Porro
-MD. Gravenberch/Fabian
-Central. Pau torres/Botman
-9 suplente. Richardlison

Me diréis que esos fichajes suman algo más que el traspaso de Haaland pero contad el sueldo y no sólo eso, el efecto inflación de toda la plantilla con salarios a años luz. Difícil, muy difícil.
NaZaN

#10068Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen que dan un 80 % de posibilidades al City para fichar a Haaland.

Nosotros lo queremos, pero se está poniendo toda la energía en Mbappe, que es la verdadera prioridad.

Esto lo dice Sergio Valentin..
Si buceas por lo que se dice fuera de España,la cosa cambia radical.
Veremos.
MeLlamoMbappe

#10069Mensaje

Mediolleno escribió:No hay que obsesionarse tanto, yo lo quiero al 1000% pero parece que si no lo traemos nos quedamos 7 en liga. Vamos a fichar a Mbappe que es probablemente el mejor del mundo ahora mismo, Vinicius en plena escalada con gran desequilibrio. Desde un punto de vista coherente y sabiendo que en fútbol acumular estrellas casi nunca da resultados de títulos sino un gran equipo y un súper jugador franquicia parece la fórmula del éxito.
Yo mismo tengo la disyuntiva pero entre tener el año que viene de nuevo falta de posiciones cubiertas en un nuevo Zidanes y Pavones o tener un gran equipo compensado pues quizá con la cabeza lo segundo.
Y seamos realistas es o Haaland y lo que hay o no Haaland y traer LD, central, 1-2 medios y un 9 suplente.

-LD. Angeliño o Porro
-MD. Gravenberch/Fabian
-Central. Pau torres/Botman
-9 suplente. Richardlison

Me diréis que esos fichajes suman algo más que el traspaso de Haaland pero contad el sueldo y no sólo eso, el efecto inflación de toda la plantilla con salarios a años luz. Difícil, muy difícil.
Pues yo prefiero a Haaland y a Mbappe y aguantar 1 año más con lo que tenemos.

Se sube a Miguel, a Rafa, se le da más bola a Camavinga y Valverde y casi todo solucionado menos el lateral derecho.

1 año claro, si ya hablamos de más tiempo pues no.
Bodo97

#10070Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen que dan un 80 % de posibilidades al City para fichar a Haaland.

80%?? Yo no le doy ni un 10%, y más cuando Haaland esta dispuesto a perder bastante dinero por venir al Madrid, lo que no pueda llegar el Madrid en salario se lo podrá ofrecer en concepto de publicidad, el escaparate que va a tener Haaland en el Madrid no lo tendrá en el City ni en 3 vidas.
Javi18

#10071Mensaje

1489007011400491015
Mediolleno

#10072Mensaje

Este de Mon suele acertar
degas

#10073Mensaje

Pero Raiola, ¿en qué estado está?
LQDY

#10074Mensaje

Creo que está en Mónaco (que más que estado es principado)

Contando billetes.
MeLlamoMbappe

#10075Mensaje

Bodo97 escribió:

80%?? Yo no le doy ni un 10%, y más cuando Haaland esta dispuesto a perder bastante dinero por venir al Madrid, lo que no pueda llegar el Madrid en salario se lo podrá ofrecer en concepto de publicidad, el escaparate que va a tener Haaland en el Madrid no lo tendrá en el City ni en 3 vidas.
Eso sabemos que es así, querían darle el balón de oro a Benzema en un año donde ha ganado un hermoso NADAPLETE y ha fracasado en la Eurocopa.

En otro equipo grande que no sea el Madrid hace eso y no queda ni entre los 25 primeros.

Que competirá con Mbappe? El primer paso para el balón de oro es ganar títulos y estando juntos competirán entre ellos, pero por separado será mucho más difícil.
beethoven

#10076Mensaje

Cuanto menos se hable de Haaland y menos se nos vincule con él, mejor. Ahora mismo el foco es Mbappé y tiene que sentirse respaldado y protagonista en estos meses que vienen que no van a ser fáciles para él.
Lo de Haaland está más que encaminado, negociado y salvo sorpresa consistente en que finalmente se descuelgue con un sueldo desorbitado jugará con nosotros el año que viene.
Cesar04

#10077Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Bodo97 escribió:

Eso sabemos que es así, querían darle el balón de oro a Benzema en un año donde ha ganado un hermoso NADAPLETE y ha fracasado en la Eurocopa.

En otro equipo grande que no sea el Madrid hace eso y no queda ni entre los 25 primeros.

Que competirá con Mbappe? El primer paso para el balón de oro es ganar títulos y estando juntos competirán entre ellos, pero por separado será mucho más difícil.
Benzema fracasó en la Euro qué? O_o el único que metía goles ahí ha fracasado? Fracasaron Varane, Kante, Mbappe, pero Benzema fue el mejor del equipo.
NaZaN

#10078Mensaje

Sigamos con el “no es prioritario” de los cojons.
madridistaaatope

#10079Mensaje

OBLIGATORIO fichar a haaland y mbappe no podemos ir con esta mierda de ataque a ningún sitio
ultramerengue10

#10080Mensaje

en serio para que haaland si tenemos a isco y asensio de falso 9 o tambien al karim casi de 35 años ya teniendo varias lesiones seguidas y claro junto a los suplentes inutiles de jovic y mariano O_o O_o
Responder