vircenguetorix escribió:Luka es un magnífico futbolista, pero hay muchos condicionantes, entre ellos su estilo es diesel, necesita continuidad y confianza, no es un jugador explosivo de diez minutos cada tres semanas. Nadie pude decir que lo vio cinco partidos seguidos y que no vale. Cada jugador tiene su estilo y Jovic es como una central nuclear encesita continuidad. Luego el sistema, el 4-3-3 no le favorece. Ponle en un 4-2-2 con un 9 de referencia al lado. Jovic es un Raúl, un Butragueño, y me dices si funciona o no. Y por último su carácter introvertido, la maldición serbia del Real Madrid, un idioma, amistades, vestuario...
El aficionado medio no piensa más que en las cuatro cosillas que tiene delante, no es capaz de entender lo que es un grupo humano con roles, y que en un grupo de 25 personas no es fácil poder tener a todos al 100%.
Por supuesto hoy Jovic debería ser titular, un partido como este tan importante de Copa y jugando desde el inicio es su oportunidad.
Me parece de largo uno de los jugadores más desaprovechados de la plantilla, pero un entrenador no hace milagros, y Benzema es Benzema.
MeLlamoMbappe escribió:vircenguetorix escribió:Luka es un magnífico futbolista, pero hay muchos condicionantes, entre ellos su estilo es diesel, necesita continuidad y confianza, no es un jugador explosivo de diez minutos cada tres semanas. Nadie pude decir que lo vio cinco partidos seguidos y que no vale. Cada jugador tiene su estilo y Jovic es como una central nuclear encesita continuidad. Luego el sistema, el 4-3-3 no le favorece. Ponle en un 4-2-2 con un 9 de referencia al lado. Jovic es un Raúl, un Butragueño, y me dices si funciona o no. Y por último su carácter introvertido, la maldición serbia del Real Madrid, un idioma, amistades, vestuario...
El aficionado medio no piensa más que en las cuatro cosillas que tiene delante, no es capaz de entender lo que es un grupo humano con roles, y que en un grupo de 25 personas no es fácil poder tener a todos al 100%.
Por supuesto hoy Jovic debería ser titular, un partido como este tan importante de Copa y jugando desde el inicio es su oportunidad.
Me parece de largo uno de los jugadores más desaprovechados de la plantilla, pero un entrenador no hace milagros, y Benzema es Benzema.
No le va bien el sistema, no le va bien el estilo, lo ceden y tampoco se entera, es tímido, cuando juega no hace nada...
No se, que monte el chaval el equipo y haga de entrenador-jugador de paso, que se lo merece después de 10 años marcando goles.
Correcto, pero es difícil que el aficionado medio lo entienda, buscan rendimiento y ya. Jovic es un segunda punta, un 4-3-3 le viene fatal. Además de eso su características físicas requieren continuidad. Para que nos hagamos una idea, es como Modric. A Modric se le intentó meter al campo desde el banquillo y lo hizo fatal, no sé si lo recordais. Son jugadores que necesitan ir subiendo revoluciones lentamente.Mr_Modric escribió:El problema con Jovic es que el no jugaba de punta referente sino de segunda punta. Se intenta que sea algo que no es. Como cuando estaban empeñados en hacer de Odegaard un Extremo Derecho.
A ver si sale como titular y hace un buen partido.
benjaimin escribió:No entiendo que no juegue jovic