Copa del Rey | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#141Mensaje

Ganemos o perdamos que lo hagamos sin Bale.

Ahí que lo dejen calentando 90 minutos en la banda, pero que jueguen los que si estan comprometidos con el club así por lo menos si perdemos vamos a estar seguro que se dejaron todo en la cancha. Gente que salga a caminar y no le importe el club no nos sirve.
LQDY

#142Mensaje

Pues yo, a priori, sí que le pondría.

¿Se le paga?

Pues sí el entrenador lo considera adecuado, que juegue.
abelguga

#143Mensaje

Hoy es día para salir a correr, meter la pierna, dejarse el alma.

Y oportunidad para que los Jovic, Rodrygo, Ceballos, Camavinga se ganen al técnico y su lugar.

Bale es que no le interesa nada de lo anterior ni va a arriesgarse, el esta pensando en Gales.
michael37

#144Mensaje

abelguga escribió:Hoy es día para salir a correr, meter la pierna, dejarse el alma.

Y oportunidad para que los Jovic, Rodrygo, Ceballos, Camavinga se ganen al técnico y su lugar.

Bale es que no le interesa nada de lo anterior ni va a arriesgarse, el esta pensando en Gales.
Estoy de acuerdo, pero no puedes descartar aunque sea para 20-30 minutos a un jugador con su potencial.

Sería una oportunidad también para el y para Carletto de volver a meterle en dinámica.

Al fin y al cabo como dicen arriba se le paga un pastón como para tenerle apartado.
CARLOSSOY

#145Mensaje

Partido que no sera sencillo porque el Athletic jugara con su personalidad,fortaleza y sin complejo alguno pero debemos ganar apelando a la mayor calidad de la plantilla,con y sin bajas.
MKG

#146Mensaje

Asensio y 10 más.
CARLOSSOY

#147Mensaje

MKG escribió:Asensio y 10 más.
Pues lo tenemos claro O_o
vircenguetorix

#148Mensaje

Veremos qué pasa con Lunin, si no lo saca es un mensaje al chaval de que no se cuenta con él. Hay que respetar que la Copa sea su competición. Si estamos aquí es por su buen hacer contra el Alcoyano y el Elche.
Redwhovian

#149Mensaje

vircenguetorix escribió:Veremos qué pasa con Lunin, si no lo saca es un mensaje al chaval de que no se cuenta con él. Hay que respetar que la Copa sea su competición. Si estamos aquí es por su buen hacer contra el Alcoyano y el Elche.
Si no saca a Lunin será que Carlo piensa en que es lo mejor para el club y no para un determinado jugador.
vircenguetorix

#150Mensaje

Redwhovian escribió:
vircenguetorix escribió:Veremos qué pasa con Lunin, si no lo saca es un mensaje al chaval de que no se cuenta con él. Hay que respetar que la Copa sea su competición. Si estamos aquí es por su buen hacer contra el Alcoyano y el Elche.
Si no saca a Lunin será que Carlo piensa en que es lo mejor para el club y no para un determinado jugador.

Para el clun no creo, al revés, si hace eso es porque piensa por él. Ese argumento es como cuando critcamos a Simeone o a cualquiera. Todos los entrenadores del planeta lo hacen pensando por ellos y que es lo correcto. Pero no por el club. Los entrenadores son conservadores, no todos, hay algún caso de entrenador que puso al suplente todos los partidos de Copa, incluida la final. Y era del Barcelona.

Entiendo lo que dices pero es una argumentación que valdría para cualquier decisión que tome cualquier entrenador en la historia del fútbol, un argumento ad hominem. No sirve para debatir, y además sabemos que los entrenadores se equivocan también, como los aficionados, faltaría más.
Redwhovian

#151Mensaje

vircenguetorix escribió:
Redwhovian escribió:

Para el clun no creo, al revés, si hace eso es porque piensa por él. Ese argumento es como cuando critcamos a Simeone o a cualquiera. Todos los entrenadores del planeta lo hacen pensando por ellos y que es lo correcto. Pero no por el club. Los entrenadores son conservadores, no todos, hay algún caso de entrenador que puso al suplente todos los partidos de Copa, incluida la final. Y era del Barcelona.

Entiendo lo que dices pero es una argumentación que valdría para cualquier decisión que tome cualquier entrenador en la historia del fútbol, un argumento ad hominem. No sirve para debatir, y además sabemos que los entrenadores se equivocan también, como los aficionados, faltaría más.
Si, sí, claro que me acuerdo, como se la clavó Bale después de la cabalgada, antológico. Eso queda para el museo y todo.
abelguga

#152Mensaje

1489307288242470926
abelguga

#153Mensaje

Filtrado el 11

Lucas V., Militão, Alaba, Nacho;

Casemiro, Kroos, Modrić;

ASENSIO, RODRYGO y VINICIUS.
Mr_Modric

#154Mensaje

abelguga escribió:1489307288242470926
Hoy tengo muy mal feeling, y eso que me hace mucha ilusión la Copa del Rey este año. Ojalá me equivoque.

Por cierto, seguimos sin saber el 11 no? Llevábamos meses sabiéndolo 2 horas antes.
Mr_Modric

#155Mensaje

abelguga escribió:Filtrado el 11

Casemiro, Kroos, Modrić;

Si antes hablo.. :facepalm:

Donde ha salido?
abelguga

#156Mensaje

Mr_Modric escribió:

Casemiro, Kroos, Modrić;

Donde ha salido?

ya lo estan confirmando en todos lados... este año se sabe 15 min o hasta media hora antes las alineaciones a que lo publique la pagina del club.
Mediolleno

#157Mensaje

Bueno pues si se confirma quedan reflejadas varias cosas:

-Vs equipos que van al ataque prefiere que Alaba juegue de central porque es muy alegre en banda y le cogen la espalda a veces aunque centra como Los Angeles
-Jovic está más defenestrado que nunca y lo entiendo, su falta de intensidad y presión es alarmante
-Hazard estará que trina y es lógico, ni tras las bajas y las palizas de los sudamericanos se confía en el.
Mr_Modric

#158Mensaje

abelguga escribió:
Mr_Modric escribió:

Casemiro, Kroos, Modrić;

Donde ha salido?

ya lo estan confirmando en todos lados... este año se sabe 15 min o hasta media hora antes las alineaciones a que lo publique la pagina del club.
Si, pero normalmente Marca y AS se hacían eco. Hoy no.
abelguga

#159Mensaje

Veremos como funcionan Rodrygo y Asensio... me imagino que se van a intercambiar entre el centro y la banda derecha

A Vini lo vamos a reventar, yo creo que debio jugar Hazard, además si hay riesgo que nos vayamos a tiempo extra nos va a pasar factura en los siguientes partidos.

Nacho vs Nico no me da confianza para ser honesto, me gusta más en la central.
David774

#160Mensaje

Parece que alaba jugará de lateral y Nacho central.
Responder