José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#1481Mensaje

tu de verdad crees que nos devolvera la grandeza?no se pero nadie te garantiza titulos,esto a sido un capricho del ser superior.que no a tenido lo que ai que tener,para mantener a pelegrini!!!!ademas. si no ganamos nada el año que viene, que hara con mou????echarlo a la calle?????por que segun a dicho florentino,la estabilidad es ganar titulos.ojala salga bien lo de mou,porque si no el que se tendra que ir a la calle sera florentino!!!!!!
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#1482Mensaje

a mi q no me convence mou....
de q es ganador ok es verdad pero yo no se si nos cambia el rumbo eso si van a dudar mucho en sacarlo porq la pasta q hay q pagarle es mucho, ademas alfin tenmmos un tipo con huevos para decirle al presidente no mas figuritas y si le da la gana le tira palos...
puedo no estar conforme con muchas cosas pero seguro ay q recordar todos aquellos q pidieron a floren ahora recuerdense de el....
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1483Mensaje

siempremadrid escribió:Que asco me da el marca por favor, ahora resulta que el madrid "tan solo" va a pagar 8 millones por mourinho, 8 millones por un entrenador !! cuando debio haber venido gratis.. patetico el marca, estara contento inda con el entrenador que el queria.

Estoy deacuerdo en que debio haber venido gratis, pero este es un Crack igual o mas importante que muchos jugadores y si se tiene que pagar se paga y ya.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1484Mensaje

rup_77 escribió:tu de verdad crees que nos devolvera la grandeza?no se pero nadie te garantiza titulos,esto a sido un capricho del ser superior.que no a tenido lo que ai que tener,para mantener a pelegrini!!!!ademas. si no ganamos nada el año que viene, que hara con mou????echarlo a la calle?????por que segun a dicho florentino,la estabilidad es ganar titulos.ojala salga bien lo de mou,porque si no el que se tendra que ir a la calle sera florentino!!!!!!
Mourinho SI que garantiza titulos,no hay mas que ver que lleva 18 en 7 años con tres equipos diferentes....en tres ligas diferentes.....
Te puede gustar o no,que a mi su forma de jugar tampoco es que me entusiasme...pero si te digo que es una autentica garantia.
Respecto a lo demas esta clarisimo que lo bueneo de todo esto es que al fin se apuesta por un proyecto.
Mou viene respaldado por 4 años a razon de 10 millones al año,no es Pellegrini que se le hecha y se le pagan 3 kilos y se va tan contento,a Mou si no se gana nada la temporada que viene su finiquito vale 30 millones de euros mas los 10 de esa temporada...con lo que hay que ir asimilando que sera entrenador del Madrid al menos los proximos 4 años,no hay otra.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1485Mensaje

lo de que nos devolvera la grandeza no lose, era una frase automotivadora. No kiero perder la fe tan pronto.

Al margen de que haya sido mou el elegido, la decision de echar a pelegrini era obligatoria. Fracasó a los 2 meses de llegar con el alcorcon. Y no me vale exarle la culpa a los jugadores, porque los ve entrenar todos los dias. Y si ves que drenthe es cojisimo, raul trota igual de rapido que mi madre cuando cruza un semaforo, metzelder mas delo mismo, guti no se toma en serio ni un partido, etc, etc. No los pongas, y pon a otros!!

Este año ha sido un fracaso tan grande como un piano de cola; parte de culpa la tienen floren, valdano y los jugadores; pero el que mas pelegrini. Que ha hecho una gestion lamentable. Y aun encima se pone a rajar porque le han exado porque es costumbre en el relmadrid; no sera que tu trabajo a sido penoso, y por eso te han echado?

si rajo tanto es porque estoy resentido.. desde el dia del lyon
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1486Mensaje

No tenemos la certeza de que se ganará algo el primer año, pero Mou no sólo ha venido para eso. Éste es un gran entrenador, y hay que mantenerlo a no ser que veamos algo sin posibilidades de avanzar, como fue el caso de Pellegrini, que no sólo no jugó a nada ni ganó títulos, sino que se cargó jugadores, imponía sus ideas en vez de acoplarlas...

Gane o no gane Mou, hay que dejarle tiempo porque si no se consiguen los objetivos este año, el entrenador no será la causa de ello. En mi opinión, el debate del entrenador está cerrado al menos por cuatro años.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#1487Mensaje

certezas de ganar no existem.... mas se o Rel no ganar no proximo ano, será algo mui anormal para mourinho que em toda a sua carrera de entrenador ganou siempre. =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1488Mensaje

Nephilim escribió:certezas de ganar no existem.... mas se o Rel no ganar no proximo ano, será algo mui anormal para mourinho que em toda a sua carrera de entrenador ganou siempre. =D>
Me cago en el puñetero bicho de tu avatar! :lol: No, pero en serio, vaya cosa incómoda picha.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1489Mensaje

hitzeko escribió:No tenemos la certeza de que se ganará algo el primer año, pero Mou no sólo ha venido para eso. Éste es un gran entrenador, y hay que mantenerlo a no ser que veamos algo sin posibilidades de avanzar, como fue el caso de Pellegrini, que no sólo no jugó a nada ni ganó títulos, sino que se cargó jugadores, imponía sus ideas en vez de acoplarlas...

Gane o no gane Mou, hay que dejarle tiempo porque si no se consiguen los objetivos este año, el entrenador no será la causa de ello. En mi opinión, el debate del entrenador está cerrado al menos por cuatro años.
Que ingenuo :? Lo ha dicho Florentino: la estabilidad en el RM no es mantener un entrenador... sino ganar títulos. Si el año que viene no ganáis ninguno( o no llegáis lejos en la Champions) Mou correrá la misma suerte que todos los entrenadores que habéis tenido en los últimos 25 años. Además, por su carácter...... si no gana, el debate será aun más encarnizado.
Espero equivocarme y que todos le apoyen, aunque no juegue bien o sea un proyecto perdedor. Pero ¿piensa lo mismo la prensa? ¿el madridismo? ¿Florentino? Creo que no.
Borrar usuario 2529

#1490Mensaje

Soy de los que piensa que la continuidad es la clave del éxito, si Florentino no cree en eso pes se le respeta, ojalas este año las cosas le funcionen porque sino creo que tendra que salir por la puerta de atras, yo igual voy a confiar en mi equipo, asi las tecnicas que usen no sean las que me guste, como Madridista me siento muy orgulloso del equipo =D> =D> HALA MADRID y lo único que me toca hacer es apoyar.
Borrar usuario 4361.

#1491Mensaje

4 años de los cuales espero que cumpla los 4 y renueve 2 8-) 8-) no creo que floren sea tan TONTO y pagar 30 millones de finiquito a un entrenador por la presiòn del impresentable de Inda al ver que el Madrid no hace el espectàculo que tanto espera en el primer año de Mou, creo que al fin el ser supremo ha entendido que si quiere quedarse su mandato completo y hasta reelegirse como presi necesita CONTINUIDAD y EXITOS y estos son sinònimos de MOURINHO =D> =D> .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1492Mensaje

La continuidad reside en que se implante un estilo y se mantenga, independientemente del entrenador (si se puede mantener mejor). Asi que si Mourinho gana titulos pero en dos o tres años no hace un futbol vistoso no se cuanto tiempo estara aqui.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1493Mensaje

Yo creo que las comparaciones con el juego del Barca y de la Seleccion no estan haciendo mucho daño. El Real Madrid tiene que ganar primero sobretodas las cosas, y luego si se juega bonito pues mucho mejor.

Creo que se olvida la diferencia entre jugar bien y jugar bonito. Ahora mismo jugar bonita es jugar al toque rapido teniendo posesion y verticalidad en los ultimos metros. Juagar bien, es hacer correctamente el sistema que el entrenador propone, por ejemplo, el Inten de Mou, que lo tenemos reciente, jugaba muy bien, todo el mundo sabia perfectamente su funcion en cada momento y actuaban como bloque, pero el juego no era bonito.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1494Mensaje

David_RM escribió:La continuidad reside en que se implante un estilo y se mantenga, independientemente del entrenador (si se puede mantener mejor). Asi que si Mourinho gana titulos pero en dos o tres años no hace un futbol vistoso no se cuanto tiempo estara aqui.

Yo creo que lo vistozo esta en los jugadores.
Del Bosque utilizaba un sistema no muy diferente al de el Inter, con la diferencia de que el Inter replegaba con 8(Eto y Pandev) y el Madrid con 6 pero como estaba Zidane, Figo,Ronaldo y Raul arriba era juego vistozo,pones a jugadores normalitos en lugar de Galacticos y bien lo pudieron tachar de defensivo o de jugar feo. Lo mismo podria pasar con el Barcelona, le quitas a Messi,Xavi,Alves y te matan de aburrimiento con el sistema de Guardiola.


Desde que se fue Zidane, el Madrid no a vuelto a ser ni espectacular ni a jugado ''bonito''.
Este año el unico que a dado espectaculo es Cristiano, si Mourinho idea un tipo de juego con el cual se puedan lucir los galacticos se le va a tachar de vistozo, aunque no se tenga mucha posesion, aunque se priorize la defensa y la tactica.
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1495Mensaje

meshicorg escribió:
David_RM escribió:La continuidad reside en que se implante un estilo y se mantenga, independientemente del entrenador (si se puede mantener mejor). Asi que si Mourinho gana titulos pero en dos o tres años no hace un futbol vistoso no se cuanto tiempo estara aqui.

Yo creo que lo vistozo esta en los jugadores.
Del Bosque utilizaba un sistema no muy diferente al de el Inter, con la diferencia de que el Inter replegaba con 8(Eto y Pandev) y el Madrid con 6 pero como estaba Zidane, Figo,Ronaldo y Raul arriba era juego vistozo,pones a jugadores normalitos en lugar de Galacticos y bien lo pudieron tachar de defensivo o de jugar feo. Lo mismo podria pasar con el Barcelona, le quitas a Messi,Xavi,Alves y te matan de aburrimiento con el sistema de Guardiola.


Desde que se fue Zidane, el Madrid no a vuelto a ser ni espectacular ni a jugado ''bonito''.
Este año el unico que a dado espectaculo es Cristiano, si Mourinho idea un tipo de juego con el cual se puedan lucir los galacticos se le va a tachar de vistozo, aunque no se tenga mucha posesion, aunque se priorize la defensa y la tactica.
Lo único que no quisiera sería que sacrificara a Cristiano para defender en algunos momentos del partido: en una entrevista dijo más o menos que en ciertas situaciones, si por ejemplo estás en diez, estás ganando y tienes que defender el resultado, hasta el mismo Cristiano se tiene que sacrificar. A ver... :roll:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1496Mensaje

No se puede ser tan ingenuo de pensar que un entrenador garantiza títulos. ¿Que pasa que los demás se han ganado ser entrenadores en una timba? Mourinho lo único que asegura si acaso es la Copa del Rey, que se las toma en serio. Se nos olvida que no somos favoritos, que tenemos en frente al mejor Barça de la historia con el entrenador más listo que han tenido en toda su historia. Va a ser igual de duro, tenedlo claro

Lo que si asegura Mourinho es que devolverá a la figura del entrenador el respeto que merece (lo cual en este club no he visto en mi vida), creará una estructura de equipo que quedará impresa para muchos años (como pasó en el Chelsea, el equipo de actual de Ancelotti tiene sus bases en lo que montó Mourinho), trabajará la cantera y sacará el máximo rendimiento a todos. Ah, y tambien asegura su capacidad estratégica para los partidos importantes, lo cual nos va a ser vital.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1497Mensaje

Creo que hay que preguntarse por qué hemos cambiado de entrenador de forma tan habitual, y la respuesta es la llegada de Mourinho. Si hemos estado cambiando de entrenador es porque desde Capello no hemos tenido uno. Incluso antes de Capello.

No es cuestión de continuidad o no. Si ponemos jugadores de campo de portero, nos meterán muchos goles. Si ponemos a un verdadero portero, nos seguirán marcando, pero menos. El objetivo con Mou, al menos para mí, no es que 'no nos marquen ningún gol', en este símil futbolístico que he propuesto. El objetivo es dar sentido al puesto que hoy ocupa, y aunque no quede como 'Zamora', al menos que se vea un cambio a mejor.

No es cuestión de que si Mou no gana o no juega bien se le eche a las primeras de cambio. Es cuestión de seguir con esa idea de lo que es un puesto de entrenador para un equipo de primer nivel. ¿Quién me puede decir que haciendo las cosas bien, no hay posibilidades para que el resultado sea el deseado?. Yo creo que traer un entrenador de primer nivel es hacer las cosas bien y no tengo dudas de que vamos a mejorar y vamos a ir por el buen camino. Eso no quiere decir que vayamos a ganar todo. Fíjense las Copas de Europa que tiene el Real y las Ligas en más de cien años de historia... pero que duda cabe que un proyecto bien encauzado como este debe llevar a los títulos.

La continuidad no está en los títulos, porque los títulos no llegan solos; la continuidad está en hacer las cosas bien, y si ya tenemos algo bien hecho, como es el cambio de entrenador ¿Por qué cambiarlo en un futuro próximo?. No tengo dudas de que a final de campaña todos estaremos satisfechos porque hemos hecho las cosas como se deben hacer.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#1498Mensaje

Hola a todos a mi Mou me gusta mucho creo que va a tener un papel fundamental en el club,pues lo primero va ahacer equipo y no individualidad que eso es lo facil cada uno jugara su papel y si tiene que echar una mano la echaran todos a por todas,porque Mou juega a caballo ganador siempre,y eso es muy bueno,espero que en los fichajes acierte es lo unico que me preocupa,el caso Raul tiene una conversacion pendiente con el,tanto si decide jugar Raul la proxima temporada me pareceria muy bien pues yo adoro a Raul,soy de su generacion y le ha visto des de sus comienzos y cada vez que veo los videos de cuando jugo y fue el pichichi del mundial se me saltan las lagrimas que entrega,pero si decide no jugar ojala Mou le ofrezca quedarse como ayudante de Mou pues Mou siempre a demas de sus tres asisitentes le gusta contar con alguien veterano del club que lo conozca en profundidad,Guti me da pena pero yo creo que ha llegado el momento de cambiar de aires ha sido un gran jugador,unico,el hacia cosas en el futbol que nadie se atreveria un transgresor y eso dice mucho de un jugador su ersonalidad por eso siempre junto a Raul sera un referente para el club,los defensas estoy seguro que Mou acierta con los fichajes,pero espero que al pipita no me lo toque porque entones digo lo que la esteban por mi pipita matooooo,es un fenomeno y va a ser pichichi en el mundial yo apuesto mas por el que por villa ya lo vereis,y por favor pepe otro fenomeno,y a chavi alonso este año el pobre ha sudao la camiseta pero en la sombra porque no tenia ayuda de nadie por eso ha tenido que currarselo mas y sin jugadas espectaculares,fijaos en la seleccion en el amistoso que partidazo hizo nuestro chavi alonso muy bueno porque tiene ayuda,mou tienes que fuscar algun fichaje que le ayude el solo es mas dificil,igual que con cristiano fijaos como jugaba en el manchester y aqui todavia nos no ha dado esas jugadas tan espectaculares cristiano puede dar mucho de si y puede hacer jugadones pero como el dice el solo no hace milagros necesita que el equipo le ayude y sobre todo jugar en equipo,este año no han jugado en equipo por eso nos hemos quedao a medias,espero,confio que el grande de Mou lo logre,porque de nada sirve gastar dinero en los mejores jugadores del mundo si no les enseñan a jugar en equipo y van todos por su lado de figuritas a hacer lo que pueden asi no se hace un equipo primer axioma del futbol,tome nota sr mouriño y valdano.saludos a todos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1499Mensaje

Televisan la Presentacion de Mourinho??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1500Mensaje

k1_Kilian escribió:Televisan la Presentacion de Mourinho??
Puede qe en Veo7
Responder