Paulo Henrique ''Ganso'' Chagas de Lima

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#121Mensaje

yo lo digo porque da pena, yo tengo visto al santos por eso de ver a robinho o al corinthians y una liga donde estan: ronaldo, adriano, rc3 o robinho todos pasados de kilos y de rosca no creo ni que sea la mejor liga de sudamerica la verdad. ademas la defensa es de pena, solo hay que ver a neymar un tio de 60kg gane balones por alto a centrales es de risa asi de claro....en conclusion, cosas positivas la velocidad de juego, y las negativas: los valores tacticos los tienen en el culo, no hay fisico (adriano/ronaldo...) y los porteros son de risa, si juega el pato abondanzzieri....que da pena y verguenza
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#122Mensaje

El otro Diego escribió:
seryio6 escribió:
El otro Diego escribió:No os creais que me he olvidado de "Gansinho" :twisted:

Para los que seguis queriendo verle en accion en un partido y no videos Youtube, la ocasion os la pintan calva este fin de semana. Clasicazo paulista entre el Corinthians de R.Carlos,Ronaldo,Dentinho y compañia contra el Santos de Ganso y Neymar en Pacaembu. EL partido se podra ver en Digital plus el domingo a las 21 horas en alguno de sus canales deportivos, Canal + Futbol o Sportmania. Una grandisima oportunidad de ver en accion a este espectacular jugador. Estoy seguro de que querrá seguir demostrando a Dunga que la cago. Y vuelvo a decir, es un error dejar pasar a este chico, despues será tarde.

Ya me contareis si veis el encuentro, yo desde luego no me lo pierdo.

Un saludo
Jaja ya vemos que no se te pasa. El problema es ese, que tenemos jugadores jóvenes que coplican la llegada de estos dos, Canales para la media punta y Benzema en la delantera.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en eso que se dice que Neymar es el nuevo Robinho. Es más delantero que él, no tiene tanto regate como el ex del Madrid. Creo que tiene más parecido a Aguero incluso, un delantero que se fabrica sus tiros, con un regate más que decente y que se mueve muy bien. Y Ganso tiene el problema de la velocidad, por lo que pienso que en la Premier fracasaría por ejemplo.

Y aquellos que dicen que Robinho era un paquete, les recuerdo que fue fundamental con Capello y en la Liga que ganó Schuster. Le dejamos escapar por proponerle como moneda de cambio por Ronaldo, normal que se mosquease. No entiendo porque hay tanto rencor hacia este jugador, en mi opinión el máximo culpable de su marcha fue Calderón.
De acuerdo en cuanto a lo de Neymar.Neymar no es un extremo como pudiera serlo Robinho, Neymar lleva jugando mucho tiempo en punta y es donde realmente se mueve bien. Tiene muchisimo mas gol que Robinho pero menos desborde.Me parece un gran proyecto de jugador, sinceramente,con 18 años esta haciendo una temporada impresionante.

En cuanto a la lentitud de Ganso no la comparto,Ganso es mentalmente muchisimo mas rapido que el 99% de los jugadores, ve jugadas donde el resto jamas las verian. En cuanto a su velocidad fisica tampoco estoy contigo, tiene una zancada poderosisima no exenta de velocidad,por ejemplo ,es mucho mas rapido que el gran Xavi. Te hago una pregunta ¿consideras que la lentitud de Xavi Hernandez es un problema para el? Ganso ha demostrado de la mano de Dorival Junior que lo de su lentitud es un cuento chino.

Un saludo
A lo que yo me refería es que es lento para jugar de media punta. Xavi es mediocentro, con grandisimos recursos, si Ganso se reconvierte a esa posición le irá mejor, pero le gusta mucho andar cerca del área. No dudo de su velocidad mental, no en vano se le compara con Guti, solo dudo de que fuese un fichaje acertado para el Madrid teniendo toda la gente que tenemos ahi. Osea, no es un mal fichaje por calidad sino porque se le desaprovecharía. Lo que sería perfecto es que le fichasen para cederlo o venderlo con opción de compra, pero el chico es muy listo y si ya ha rechazado al City, me parece que no se le va a ver en el Almeria :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#123Mensaje

http://www.marca.com/2010/06/06/futbol/ ... 36262.html

este si que es una apuesta de futuro. Me haria mas ilusion que gerard
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#124Mensaje

sierrixxx escribió:http://www.marca.com/2010/06/06/futbol/ ... 36262.html

este si que es una apuesta de futuro. Me haria mas ilusion que gerard
Me encanta cuando ponen lo de "Se conforma la primicia del diario Marca" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#125Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:http://www.marca.com/2010/06/06/futbol/ ... 36262.html

este si que es una apuesta de futuro. Me haria mas ilusion que gerard
Me encanta cuando ponen lo de "Se conforma la primicia del diario Marca" :lol: :lol: :lol:
inda: como yo ya vaticine...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#126Mensaje

sierrixxx escribió:http://www.marca.com/2010/06/06/futbol/ ... 36262.html

este si que es una apuesta de futuro. Me haria mas ilusion que gerard
+1
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#127Mensaje

pero Mou quiere un equipo ganador para ya. Por desgracia no se puede permitir el lujo de jugadores como ganso o canales.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#128Mensaje

sierrixxx escribió:pero Mou quiere un equipo ganador para ya. Por desgracia no se puede permitir el lujo de jugadores como ganso o canales.
Yo pienso que el equipo para ya ya lo tiene salvo un extremo, un medio y un lateral izquierdo. Despues si quiere usar a esos jugadores para tenerlos dentro de un año puede hacerlo, va a estar aqui 4 años asi que a ver que pasa de aqui a 4 años canales y ganso ya seran bastante maduros.
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#129Mensaje

Parece bueno por lo videos que he visto, ¿Quizá el nuevo Guti?
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#130Mensaje

Surgeon escribió:Parece bueno por lo videos que he visto, ¿Quizá el nuevo Guti?
En mi opinion solo se parece a Guti en la extraordinaria vision de juego que tiene, como el de Torrejon, antes de recibir el balon ya tiene en mente el pase. Por lo demas poca comparacion es posible. Paulo Henrique es un jugador con mas desborde, mucho mas habilidoso con el balon en los pies y una zancada que no tiene nada que ver con la de Guti. En resumen, vision y posicion en el campo, esas son sus similitudes.

Un saludo
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#131Mensaje

El otro Diego escribió:
Surgeon escribió:Parece bueno por lo videos que he visto, ¿Quizá el nuevo Guti?
En mi opinion solo se parece a Guti en la extraordinaria vision de juego que tiene, como el de Torrejon, antes de recibir el balon ya tiene en mente el pase. Por lo demas poca comparacion es posible. Paulo Henrique es un jugador con mas desborde, mucho mas habilidoso con el balon en los pies y una zancada que no tiene nada que ver con la de Guti. En resumen, vision y posicion en el campo, esas son sus similitudes.

Un saludo
Aham, por lo que dices entiendo que...es un hombre mas ofensivo que Guti. ¿Quiza juega mas alante que el 14, mas como media punta? Pense que podría valer como centrocampista creador, que en mi opinión es lo que mas le hace falta al Madrid en este momento. Hablo desde la completa ignorancia ya que se muy poco de este jugador. Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#132Mensaje

Más ofensivo que Guti... ¿Pero es que Guti tiene algo de defensivo? :lol: Que juegue un poco más atrás no quiere decir que sea defensivo, simplemente que desde atrás ve más campo y más espacios, pero defender, creo que la única vez fue en aquella contra que nos clavó el Getafe mientras los demás celebraban un gol que nunca existió.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#133Mensaje

Eh viesto algunos juegos de el y me parece que tiene mucha calidad.
Yo si lo ficharia, es una apuesta a futuro muy buena y seguiria con la idea de tener un grupo de jugadores jovenes que puedan tener mucho tiempo juntos.

El unico problema que veo es que pordelane de el esta Kaka y tambien estaria Canales si es que se queda.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#134Mensaje

Ganso es mucho mejor que Canales.
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#135Mensaje

JotaGol escribió:Más ofensivo que Guti... ¿Pero es que Guti tiene algo de defensivo? :lol: Que juegue un poco más atrás no quiere decir que sea defensivo, simplemente que desde atrás ve más campo y más espacios, pero defender, creo que la única vez fue en aquella contra que nos clavó el Getafe mientras los demás celebraban un gol que nunca existió.
No te preguntaba por Guti que ya lo conocemos todos de sobra, ya se que Guti es ofensivo...pero gracias =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#136Mensaje

Marado escribió:Ganso es mucho mejor que Canales.
y la razon es que es brasileño...

PD: si se llamara Canalinho o algo asi xD :lol: :lol: :lol:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#137Mensaje

Marado escribió:Ganso es mucho mejor que Canales.

Ami tambien me parece mejor, tiene mas velocidad, desborde, regate y tiene mucha potencia en sus tiros.Pero a futuro nada es incierto quien diria que aquie chaparrito del Barca llamado Xavi llegara a ser el mejor del mundo y hacer lo que a hecho con el Barca y con su seleccion.


A mi parecer Ganso es una apuesta interesante y me lo traeria sin dudarlo un segundo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#138Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:Ganso es mucho mejor que Canales.
y la razon es que es brasileño...

PD: si se llamara Canalinho o algo asi xD :lol: :lol: :lol:
La razón es que 'Ganso' sí tiene visión e incluso mejor técnica que Canales.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#139Mensaje

que venga este me dejaria asi :o :o :o :o :o normalmente estos solo vienen aqui cuando OTROS se han arriesgado , le ha sacado lo mejor y no lo venden por 65kilos con 28 o 29 años
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#140Mensaje

Lo traeran dentro de unos 5 añitos por unos 120 millones de euros y todos seremos superfelices ,compraremos su camiseta, iremos a la presentacion y soñaremos. Comenzara la temporada y entonces sera cuando nos demos cuenta de que nos perdimos los mejores años de este jugon ¿os suena la historia?

Un saludo
Responder