Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#361Mensaje

Joaky escribió:Para Mou es un reto recuperarle, tanto a él como a Kaka.

Para Mou es un sueñor Rooney...

Si lo dijo este hombre y con esas palabras lo hizo porque sabe que Florentino va por su galáctico de este año. El equipo se va a reforzar bien, no me cabe duda y la cereza del pastel será Rooney =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#362Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Para Mou es un reto recuperarle, tanto a él como a Kaka.

Para Mou es un sueñor Rooney...

Si lo dijo este hombre y con esas palabras lo hizo porque sabe que Florentino va por su galáctico de este año. El equipo se va a reforzar bien, no me cabe duda y la cereza del pastel será Rooney =D>
Ojalá, porque necesitamos un Killer arriba, un animal del area :D y ese Killer is Rooeny !!: sin ninguna duda, ademas ya debe cambiar de aires ya lo gano todo en el Manchester Utd hasta un tricampeónato ingles .
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#363Mensaje

Es el mejor del mundo en su posicion de lejos,partiendo de la base de lo que aporta al equipo como jugador,porque baja presiona,defiende....es la primera linea defensiva,trabaja mas que nadie...y cuando coje el balon da miedo,puede jugar en cualquier posicion del medio campo hacia arriba,incluso de 9 clasico porque sabe jugar de espaldas perfectamente.
Para mi,y lo he dicho varias veces,me parece un salto de calidad terrible y aunque me mateis yo vendia a Higuain ahora que se pueden sacar 60 kilazos por el y le sumo lo que haga falta para trerme al Ogro Ingles.
Tengo clarisimo que seria un idolo aqui en semanas igual que lo fue CR9 en cuanto se le vio la casta de ganador,Rooney en ese aspecto lo es mas aun.

Porfa tito Floren,traetelo :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#364Mensaje

Virgildo escribió:Es el mejor del mundo en su posicion de lejos,partiendo de la base de lo que aporta al equipo como jugador,porque baja presiona,defiende....es la primera linea defensiva,trabaja mas que nadie...y cuando coje el balon da miedo,puede jugar en cualquier posicion del medio campo hacia arriba,incluso de 9 clasico porque sabe jugar de espaldas perfectamente.
Para mi,y lo he dicho varias veces,me parece un salto de calidad terrible y aunque me mateis yo vendia a Higuain ahora que se pueden sacar 60 kilazos por el y le sumo lo que haga falta para trerme al Ogro Ingles.
Tengo clarisimo que seria un idolo aqui en semanas igual que lo fue CR9 en cuanto se le vio la casta de ganador,Rooney en ese aspecto lo es mas aun.

Porfa tito Floren,traetelo :rezar:
a mi si es por rooney si que me planteaba vender a el pipa pero solo por ese ,pero claro..

no lo sacas de ahi por menos 70 y soy generoso , el manchester te están vendiendo que poco menos que están en la ruina pero eso no es de el todo cierto , otra cosa es que se quiera gestionar el club para tener 0 deudas y quieran vender , pero ingresan dinero raudales , el mercado asiatico y arabe es mega fan de la premier
pero...... se necesita mas gente para el centro de el campo y ningún club puede permitirse soltar 200 kilos todos los años
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#365Mensaje

jako escribió:
Virgildo escribió:Es el mejor del mundo en su posicion de lejos,partiendo de la base de lo que aporta al equipo como jugador,porque baja presiona,defiende....es la primera linea defensiva,trabaja mas que nadie...y cuando coje el balon da miedo,puede jugar en cualquier posicion del medio campo hacia arriba,incluso de 9 clasico porque sabe jugar de espaldas perfectamente.
Para mi,y lo he dicho varias veces,me parece un salto de calidad terrible y aunque me mateis yo vendia a Higuain ahora que se pueden sacar 60 kilazos por el y le sumo lo que haga falta para trerme al Ogro Ingles.
Tengo clarisimo que seria un idolo aqui en semanas igual que lo fue CR9 en cuanto se le vio la casta de ganador,Rooney en ese aspecto lo es mas aun.

Porfa tito Floren,traetelo :rezar:
a mi si es por rooney si que me planteaba vender a el pipa pero solo por ese ,pero claro..

no lo sacas de ahi por menos 70 y soy generoso , el manchester te están vendiendo que poco menos que están en la ruina pero eso no es de el todo cierto , otra cosa es que se quiera gestionar el club para tener 0 deudas y quieran vender , pero ingresan dinero raudales , el mercado asiatico y arabe es mega fan de la premier
pero...... se necesita mas gente para el centro de el campo y ningún club puede permitirse soltar 200 kilos todos los años
Yo creo que el precio Rooney serian 25-35 kilos mas lo que se saque por Higuain,que se esta valorando en 50-60 kilos,de hecho se dice que hay una oferta de Inglaterra de 68 millones,que seguramente sera mentira,porque sino Florentino lo empaqueta y le pone un lacito :mrgreen:
Y si,estoy contigo al 100%,ahora mismo la prioridad es el centro del campo y no se puede gastar todos los años una burrada,menos aun cuando estamos muy servidos ahi....si me dejan elegir antes que Rooney prefiero a Silva y De Rossi...lo que no quita para que Rooney me parecca un jugador de otro mundo...al final lo mas importante es apuntalar un proyecto,si se gasta el presupuesto en eso y no puede venir me quedo conforme,si se puede hacer un esfuerzo solo lo haria por Rooney,y tambien estoy contigo en que si se tiene que vender a Higuain que sea SOLO para traer al mejor en su puesto,y ese es Rooney.
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#366Mensaje

SiempreRC3 escribió:No me gusta nada este tio. Prefiero mil veces a Tévez.

k dices tronko xDDDDD

roony mola!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#367Mensaje

A ver si se enteran, ROONEY NO ES UN 9 es un segunda punta igual que Higuain y Benzema, este año marco muchos goles porque el United solo tiene a Berbatov ahi arriba que es desastrozo, cuando estuvo Owen jugo ahi arriba el.

No necesitamos delanteros, y menos aun en esa posicion, si viene alguien tiene que ser un autentico 9.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#368Mensaje

Marado escribió:A ver si se enteran, ROONEY NO ES UN 9 es un segunda punta igual que Higuain y Benzema, este año marco muchos goles porque el United solo tiene a Berbatov ahi arriba que es desastrozo, cuando estuvo Owen jugo ahi arriba el.

No necesitamos delanteros, y menos aun en esa posicion, si viene alguien tiene que ser un autentico 9.
Totalmente de acuerdo contigo, Marado.Pense que era el unico que pensaba asi.

Rooney es Higuain, es Benzema.....El Madrid necesita un Van Nistelrroy,un jugador se ese porte y que hace tiempo que no tiene. A dia de hoy solo veo 3 opciones validas: Dzeko,Drogba y Milito.

Un saludo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#369Mensaje

No hay duda, Rooney es un gran jugador pero...

¿Es lo que necesitamos?

¿Un equipo que ha marcado mas de 100 goles en Liga debe fichar a otro delantero?

¿Hay otras posiciones con mas necesiada de reforzar?

Todas estas preguntas son las que me hace pensar que Rooney no seria mas que un capricho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

¿Es lo que necesitamos? No

¿Un equipo que ha marcado mas de 100 goles en Liga debe fichar a otro delantero? No

¿Hay otras posiciones con mas necesiada de reforzar? Efectivamente, por ejemplo el lateral izquierdo, el centro del campo y algún extremo.

Todas estas preguntas son las que me hace pensar que Rooney no seria mas que un capricho.

Efectivamente. Y un capricho muy caro, por cierto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#371Mensaje

Seamos listos y no nos encaprichemos en cosas poco utiles, seamos un aficion lista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

No hay más que acordarse cuando trajimos a Beckham cuando teniamos a Figo, o cuando trajimos a Owen cuando teniamos a Raúl.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#373Mensaje

DelBosque escribió:No hay más que acordarse cuando trajimos a Beckham cuando teniamos a Figo, o cuando trajimos a Owen cuando teniamos a Raúl.
Hay que fichar por necesidad y no querer a jugadores, sino querer puestos. Necesitamos a un lateral izquierdo, pues fichamos a uno de los mejores laterales izquierdos, pero no al mejor delantero. Hay que ser inteligentes y no ir diciendo: Tito Floren si otro galactico a Rooney.
ygnacio-rm01
Mensajes: 14
Registrado: May-2010

#374Mensaje

que venga el loco varga para que defienda y ataque esa banda izquierda arriba loquito


Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#375Mensaje

DelBosque escribió:¿Es lo que necesitamos? No

¿Un equipo que ha marcado mas de 100 goles en Liga debe fichar a otro delantero? No

¿Hay otras posiciones con mas necesiada de reforzar? Efectivamente, por ejemplo el lateral izquierdo, el centro del campo y algún extremo.

Todas estas preguntas son las que me hace pensar que Rooney no seria mas que un capricho.

Efectivamente. Y un capricho muy caro, por cierto.

Muy bien resumido, esta tan claro que casi no deja tema de discusion en este thread... =D>
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#376Mensaje

Rooney es muy bueno, pero como ya se a dicho, primero fichar lo necesario.

Otra cosa es que cuando Benzema explote puede llegar a ser mejor que Rooney.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#377Mensaje

No vendrá-
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#378Mensaje

zam escribió:No vendrá-
tampoco hace falta
Borrar usuario 4146

#379Mensaje

Yo no tengo la menor duda de que vendrá otro delantero, pero entre Rooney, Drogba, Milito, Etoo y no se cuantos más vayan a salir ya es confuso...

Rooney es en palabras de Mourinho su sueño, y para Florentino el unico galáctico que queda. Eso y que es el mejor delantero del mundo y ya conoce a CR9 lo ponen como el favorito aunque su precio sea prohibitivo.

Creo que el fichaje del nuevo delantero se dará al ultimo, es decir después del mundial.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#380Mensaje

hal2814 escribió:Yo no tengo la menor duda de que vendrá otro delantero, pero entre Rooney, Drogba, Milito, Etoo y no se cuantos más vayan a salir ya es confuso...

Rooney es en palabras de Mourinho su sueño, y para Florentino el unico galáctico que queda. Eso y que es el mejor delantero del mundo y ya conoce a CR9 lo ponen como el favorito aunque su precio sea prohibitivo.

Creo que el fichaje del nuevo delantero se dará al ultimo, es decir después del mundial.
Sin ninguna duda,si viene sera un regalo para Mou,no una peticion. =D>
Responder