Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Mr_Modric

#16101Mensaje

Camu escribió:
Mr_Modric escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Ya me estan cansando con lo de que parece que todos los equipos van jugar sus partidos de Cuartos de la UWCL, lanzando indirectas, porque el RM no lo hara.

Pero nadie tiene pelotas de decir los motivos de porque se va a producir esto, porque entonces vuelven a quedar como idiotas

Muy poquitos campos de los ocho equipos que juegan los Cuartos, tienen las instalaciones adecuadas para el VAR, que a partir de Octavos es obligatorio

Y Oh sorpresa, el Alfredo Di Stefano si esta preparado
Lo que me hace gracia son los artículos tipo el del Mundo Deportivo diciendo que jugar en el Bernabéu en la eliminatoria de Champions es un clamor dentro de la afición madridista, cuando eso es una mentira grandísima. Si ves las opiniones, la mayoría de madridistas dicen que todavía no es el momento de abrir el Bernabéu, solo 4 gatos y la pareja de Babet Peter (que es una pesada por cierto) son los que lo piden.
Pues yo si que lo abriría. No hay que tener miedo a perder. Hay que luchar, y la afición empujaría a las chicas.
No es el momento, el equipo está creciendo, todavía no llenan ni el Di Stéfano, falta todavía que el equipo vaya siendo más competitivo y enganche a más gente. En el partido de liga contra el Barcelona no se llenó el Di Stéfano, recuerdo que abrieron el lateral que está frente al palco y solo se vendió esas pocas localidades que se ven en la parte derecha de la foto;

Imagen

Y por otra parte el Bernabéu todavía no está acabado, será bonito que se estrenen cuando el estadio esté finalizado.

Hasta entonces el Estadio Di Stéfano es un señor campo.
El REAL MADRID 1 - 3 BARÇA la grada estaba bastante llena.

[youtube]sbjqJRJDCsU[/youtube]
Camu

#16102Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:
Mr_Modric escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Ya me estan cansando con lo de que parece que todos los equipos van jugar sus partidos de Cuartos de la UWCL, lanzando indirectas, porque el RM no lo hara.

Pero nadie tiene pelotas de decir los motivos de porque se va a producir esto, porque entonces vuelven a quedar como idiotas

Muy poquitos campos de los ocho equipos que juegan los Cuartos, tienen las instalaciones adecuadas para el VAR, que a partir de Octavos es obligatorio

Y Oh sorpresa, el Alfredo Di Stefano si esta preparado
Lo que me hace gracia son los artículos tipo el del Mundo Deportivo diciendo que jugar en el Bernabéu en la eliminatoria de Champions es un clamor dentro de la afición madridista, cuando eso es una mentira grandísima. Si ves las opiniones, la mayoría de madridistas dicen que todavía no es el momento de abrir el Bernabéu, solo 4 gatos y la pareja de Babet Peter (que es una pesada por cierto) son los que lo piden.
Pues yo si que lo abriría. No hay que tener miedo a perder. Hay que luchar, y la afición empujaría a las chicas.
No es el momento, el equipo está creciendo, todavía no llenan ni el Di Stéfano, falta todavía que el equipo vaya siendo más competitivo y enganche a más gente. En el partido de liga contra el Barcelona no se llenó el Di Stéfano, recuerdo que abrieron el lateral que está frente al palco y solo se vendió esas pocas localidades que se ven en la parte derecha de la foto;

Imagen

Y por otra parte el Bernabéu todavía no está acabado, será bonito que se estrenen cuando el estadio esté finalizado.

Hasta entonces el Estadio Di Stéfano es un señor campo.
El REAL MADRID 1 - 3 BARÇA la grada estaba bastante llena.

[youtube]sbjqJRJDCsU[/youtube]
Estoy hablando de la grada de enfrente, no la que se ve en la cámara...
Mr_Modric

#16103Mensaje

Estás seguro de que estaban a la venta? Cuando yo lo miré no estaban disponibles. Si miras para el partido del Betis es lo mismo.

https://proticketing.com/realmadrid_fem ... al_Estadio
Camu

#16104Mensaje

Aquí tienes el partido y verás la grada de enfrente vacía salvo esas localidades que te dije. No podemos pretender abrir el Bernabéu cuando todavía no se llena el Di Stéfano ni en los partidos grandes

[youtube]XE-SzNyqA1Y[/youtube]

Cuando en un Madrid- Barça o eliminatorias importantes veas toda esas gradas llenas es cuando uno se puede plantear abrir el Bernabéu.
Última edición por Camu el Jue Feb 03, 2022 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Camu

#16105Mensaje

Mr_Modric escribió:Estás seguro de que estaban a la venta? Cuando yo lo miré no estaban disponibles. Si miras para el partido del Betis es lo mismo.

Si, segurísimo, de hecho lo miré. Se abrió esa parte visto las buenas ventas de la parte que siempre abren, de hecho puedes ver a gente en esa parte que te digo.

Esa parte la abren a la venta si ven que se vende bien la principal, solo ha pasado con el Barcelona.
Mr_Modric

#16106Mensaje

Camu escribió:
Mr_Modric escribió:Estás seguro de que estaban a la venta? Cuando yo lo miré no estaban disponibles. Si miras para el partido del Betis es lo mismo.

Si, segurísimo, de hecho lo miré. Se abrió esa parte visto las buenas ventas de la parte que siempre abren, de hecho puedes ver a gente en esa parte que te digo.

Esa parte la abren a la venta si ven que se vende bien la principal, solo ha pasado con el Barcelona.
Vale! Entendido ahora. Debí mirarlo antes de que la abrieran pues. Así entonces tenéis toda la razón.
Frajamart

#16107Mensaje

Cuando jugamos el partido de Champions contra el PSG, se queria que hubiese una gran entrada, y al final se invitaron a miembros de la Grada de animacion del masculino, que nunca habian ido a ver un partido del femenino para que hubiese mayor ambiente, porque la retirada de entradas no era la esperada
Camu

#16108Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:

Vale! Entendido ahora. Debí mirarlo antes de que la abrieran pues. Así entonces tenéis toda la razón.
Todavía no hemos jugado en su campo con gente creo recordar, ya que el año pasado fuimos sin público, pero para un Barcelona - Real Madrid te llenan el Johan Cruyff segurísimo. Por que ? Pues porque tienen un equipo competitivo y atrae más a la gente y más jugando con el máximo rival. Solo hay que ver el ambiente del Johan cuando todavía éramos el Tacón (imagina siendo Real Madrid);

Según este enlace fueron 5.413 espectadores, y el estadio tiene 6.000 de capacidad; https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... ia-7624530

Veremos la entrada del partido de Champions en el Di Stéfano, y ahí es cuando nos podremos hacer una idea si hay que pensar en ir abriendo el Bernabéu o todavía es pronto.
Cesar04

#16109Mensaje

Lo del Barsa y lo que va a pasar en el Camp Nou también hay que entenderlo desde el punto de vista psicológico (diría psiquiátrico pero no hay que herir sensibilidades :sisi: ), obvio es porque juegan contra nosotros y saben que van a ganar ampliamente, es una encerrona en toda regla por todo lo que se representa (a nivel deportivo, y en su caso a nivel social y político POR SUPUESTO), el año pasado contra el City ni se llenó el Cruyff arena de 5000 personas de capacidad y ahora en 4tos misteriosamente van a llenar el camp nou (me da igual que la mayoría sean socios y su entrada sea gratis).
Frajamart

#16110Mensaje

Segun personas que estaban en el campo este fin de semana, habia como un cuarto de campo, o sea unas 1500 personas.

Y eso es bueno, ya les gustaria a muchos equipos, y muy importantes de Europa,meter 1500 personas, pero hay que ir poco a poco, que es nuestro segundo año

Yo recuerdo estar en la antigua ciudad deportiva del Barcelona, cuando este gano 3 o 4 ligas seguidas (2013 o 2014) y una vez me pare a contar los espectadores, 41 conmigo.

Tengamos paciencia y todo llegara, que esto es el Real Madrid, mal que les pese a muchos
Camu

#16111Mensaje

Frajamart escribió:Segun personas que estaban en el campo este fin de semana, habia como un cuarto de campo, o sea unas 1500 personas.

Y eso es bueno, ya les gustaria a muchos equipos, y muy importantes de Europa,meter 1500 personas, pero hay que ir poco a poco, que es nuestro segundo año

Yo recuerdo estar en la antigua ciudad deportiva del Barcelona, cuando este gano 3 o 4 ligas seguidas (2013 o 2014) y una vez me pare a contar los espectadores, 41 conmigo.

Tengamos paciencia y todo llegara, que esto es el Real Madrid, mal que les pese a muchos
Solo se llena con el Real Madrid y porque saben que hay una superioridad evidente. Habrá que verlos cuando se empiecen a igualar las cosas :lol:
LQDY

#16112Mensaje

El equipo se tiene que consolidar en el buen juego.

Partidos como el de ayer, es lo mínimo que deberíamos dar.

Y no hablo del resultado, hablo del nivel de juego.

Cualquiera que viese partidos del inicio de temporada, no se va a enganchar a los partidos

Además, jugar en valdebebas, que casi estás obligado a ir en coche, tampoco favorece.
Cesar04

#16113Mensaje

LQDY escribió: Además, jugar en valdebebas, que casi estás obligado a ir en coche, tampoco favorece.
Si es complicado llegar ahí? Porque Comunero quiere un estadio de 100,000 asientos allá y dice que sería lo mejor.
LQDY

#16114Mensaje

Cesar04 escribió:
LQDY escribió: Además, jugar en valdebebas, que casi estás obligado a ir en coche, tampoco favorece.
Si es complicado llegar ahí? Porque Comunero quiere un estadio de 100,000 asientos allá y dice que sería lo mejor.
A ver, en coche se llega (aunque no te creas que es muy fácil, porque hay ciento y una rotonda, y lo normal es colarse en alguna)

El problema es para los que no tienen coche, que no hay casi transporte público.

Una estación de tren cercanías y más cerca de las oficinas que del estadio (porque la ciudad deportiva es inmensa, y eso que no está construida ni un tercio)
jaizkibel

#16115Mensaje

LQDY escribió:El equipo se tiene que consolidar en el buen juego.

Partidos como el de ayer, es lo mínimo que deberíamos dar.

Y no hablo del resultado, hablo del nivel de juego.

Cualquiera que viese partidos del inicio de temporada, no se va a enganchar a los partidos

Además, jugar en valdebebas, que casi estás obligado a ir en coche, tampoco favorece.
Yo soy de la opinión de que a cada club hay que exigirle en función del potencial de su plantilla. Al Barcelona hay que exigirle que gane todo en España porque tiene de lejos la mejor plantilla. Y al Rayo Vallecano casi hay que "exigirle" que quede en los puestos de cola porque su plantilla da para lo que da.

Y si un equipo como el Barcelona queda tercero, cuarto o quinto en la clasificación con la plantilla que tiene es que hay cosas que no están funcionando. Y al primero que hay que mirar es al entrenador.

Y si el Rayo Vallecano va tercero, cuarto o quinto en la clasificación con la plantilla que tiene es justo al revés, al primero que hay que mirar es al entrenador (a otro que no sea Santiso) porque está consiguiendo sacar lo mejor de su plantilla, no, lo siguiente.

Eso es así en general, aunque siempre hay matices.

Así que si eso es así, aunque sea en general, y muchos pensáis que el RM tiene la segunda mejor plantilla de la Liga Iberdrola (y yo personalmente también lo pienso con un matiz: no me atrevería a asegurar con firmeza que la plantilla del RM es superior a la del Atlético Madrid, porque creo que ambas plantillas andan muy parejas), pues hay que exigirle que ocupe la segunda posición en la clasificación. O si no es la segunda, al menos la tercera con aspiraciones a pelear por la segunda.

Y todo lo que no sea eso, no sé si decir que un fracaso, pero al menos sí decir que los resultados han quedado muy por debajo de lo que se esperaba de esa plantilla. Y sí, habría que mirar al entrenador.

Con David Aznar pasó exactamente eso, que los resultados que se consiguió con la plantilla que tenía a principios de temporada estaban muy por debajo de la calidad de la plantilla y de lo que se podía esperar de ella.

Tú dices que partidos como el de ayer es lo mínimo que se puede esperar. Y tienes razón. El RM no es que ganase ayer a la Real Sociedad. Es que la diferencia de calidad de ambas plantillas es tan grande que casi tenía obligación de ganar ese partido. De la misma forma que tiene la obligación de ganarle al Betis el próximo fin de semana. Por lo mismo, por la diferencia en nivel de plantilla que hay entre los dos equpos. Está claro que siempre habrá algún tropiezo, pero en global, al final de la competición, cada equipo ocupa siempre el puesto que se merece en función de su rendimiento, en eso no hay "tropiezos".

Es complicado analizar al RM según esa pauta porque ha habido mucho lío en la primera mitad de la temporada que ha supuesto un cambio de entrenador. Y está claro que todo ese mal gestionar la plantilla está condicionando los objetivos del club para esta temporada. Al final de esta temporada, como la temporada engloba desde septiembre que comienza la competición hasta mayo que termine, pues sí, el puesto que ocupe el RM, como el resto de clubes, será el compendio de todo lo sucedido todos esos meses. Con los meses de sombra y los meses de luces.

Pero está claro en mi opinión que cuando termine esta temporada, y pensando en la 2022/23, lo que se tiene que exigir al RM es quedar segundas en la clasificación sí o sí. Lo de quedar primeras, no va a ser. Al menos, ni en esta ni en la próxima temporada.
jaizkibel

#16116Mensaje

Y, por cierto, se habla mucho del Atlético Madrid por aquello de ser el rival más serio por la tercera plaza que da acceso a Champions, pero ojo porque está ahí también el Granadilla.

Y hoy justamente nos cuentan que ha fichado a una jugadora USA procedente de los Portland Thorns, Sydny Nasello.

Yo no sigo demasiado la Liga USA porque me pilla muy lejos, y no conozco a la jugadora, pero si estaba seleccionada por los Thorns, es que tiene que ser una jugadora interesante. Tiene 21 años y es delantera.

Y no entro en valorar unas declaraciones suyas parece que polémicas. Al fin y al cabo, con o sin declaraciones polémicas, lo cierto es que va a jugar con el Granadilla y eso es lo que ahora debe importar.
LQDY

#16117Mensaje

En ningún momento he hablado yo de obligación de ganar.

Lo que he dicho es que tiene que hacer un fútbol que enganche a la gente.

El fútbol que estábamos haciendo al principio, era indigno para cualquier plantilla
Última edición por LQDY el Vie Feb 04, 2022 12:13 am, editado 1 vez en total.
Camu

#16118Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, se habla mucho del Atlético Madrid por aquello de ser el rival más serio por la tercera plaza que da acceso a Champions, pero ojo porque está ahí también el Granadilla.

Y hoy justamente nos cuentan que ha fichado a una jugadora USA procedente de los Portland Thorns, Sydny Nasello.

Yo no sigo demasiado la Liga USA porque me pilla muy lejos, y no conozco a la jugadora, pero si estaba seleccionada por los Thorns, es que tiene que ser una jugadora interesante. Tiene 21 años y es delantera.

Y no entro en valorar unas declaraciones suyas parece que polémicas. Al fin y al cabo, con o sin declaraciones polémicas, lo cierto es que va a jugar con el Granadilla y eso es lo que ahora debe importar.
He visto lío en Twitter metiéndose con el Granadilla por ese fichaje, que si no la quería ningún equipo en al liga americana por racista, tránsfoba, homófoba... :shock:

Y por cierto, pierden a Aline Reis, que se va a entrenar porteras a un equipo de la liga americana. Y han fichado a Noelia Ramos, y creo que lo van a notar. Noelia no es que sea mala portera, pero Aline me parece superior.
jaizkibel

#16119Mensaje

Sjoeke Nüsken hoy ha renovado con el Eintracht por dos años más.

Y, como decía la película, "pongo a Dios por testigo".... que nunca jamás volveré a hablar de jugadoras que podrían ir al RM o dejar de ir, de jugadoras que podrían renovar o podrían irse, de jugadoras que se vayan o vengan. Mucha suerte al club con sus decisiones sobre estos temas y sólo hablar del día a día de los partidos de la jornada.
Camu

#16120Mensaje

jaizkibel escribió:Sjoeke Nüsken hoy ha renovado con el Eintracht por dos años más.

Y, como decía la película, "pongo a Dios por testigo".... que nunca jamás volveré a hablar de jugadoras que podrían ir al RM o dejar de ir, de jugadoras que podrían renovar o podrían irse, de jugadoras que se vayan o vengan. Mucha suerte al club con sus decisiones sobre estos temas y sólo hablar del día a día de los partidos de la jornada.
No entraba dentro de los fichajes de Sison, de momento va bien entonces :lol:
1488558142258651138
Responder