_Jesus_ escribió:Pues queda una Copa atípica sin el Madrid, Barca y Atlético de Madrid. Creo que el rival más fuerte en semis es el Bilbao (Eliminó al Barca y hoy al Madrid), además el Betis no sabe lo que es ganar todavía en el nuevo San Mames. El Valencia pues sinceramente a priori me parece el más débil por juego y al igual quien sabe...se puede llevar la Copa y no hace mucho ya la ganaron. El Betis y el Rayo son los que mejoren juegan, pero no tienen experiencia de jugar estos partidos, en fin.
_Jesus_ escribió:Pues queda una Copa atípica sin el Madrid, Barca y Atlético de Madrid. Creo que el rival más fuerte en semis es el Bilbao (Eliminó al Barca y hoy al Madrid), además el Betis no sabe lo que es ganar todavía en el nuevo San Mames. El Valencia pues sinceramente a priori me parece el más débil por juego y al igual quien sabe...se puede llevar la Copa y no hace mucho ya la ganaron. El Betis y el Rayo son los que mejoren juegan, pero no tienen experiencia de jugar estos partidos, en fin.
Sin el Madrid atípica ?
Atípica sería al revés , con el Madrid en Semis .
El Madrid es un tiracopas, pues es cierto. Pero es raro no ver a ningunos en semis (Atlético, Barca y Madrid) y no recuerdo unas semis así en mi vida.
Ojalá o el Rayo!!! Pero el Bilbao en San Mames es la leche y unas semis lo veo muy favoritos para meterse en una final. Te soy sincero, al Bilbao lo prefiero en una final y en campo neutral. Luego el Valencia no hacen mucho ganaron la Copa, pero de los 4 quizás es el que peor juega y no sé qué decir. Y el Rayo no es una casualidad su clasificación y parece el más débil, pues es de los que mejoren juegan en lo que vamos de temporada.
Por futbol, ganas, plantilla... creo que son los que veo en ese orden para quedar campeón. El Betis en este momento lo tiene todo pero vamos a ver como pasan las semanas.
Al Valencia siempre creo que puede ir a peor, nunca a mejor.
Por futbol, ganas, plantilla... creo que son los que veo en ese orden para quedar campeón. El Betis en este momento lo tiene todo pero vamos a ver como pasan las semanas.
Al Valencia siempre creo que puede ir a peor, nunca a mejor.
El que mejor juega a día de hoy es el Betis, tienen un juego más elaborado y muy vertical. El Bilbao hasta la fecha solo lleva 21 goles en liga y tiene muy poco gol pero en San Mames unas semis es un infierno para el rival quien le toque. Prefiero un Bilbao en una final y en un campo neutral, que unas semis contra ellos!!!Luego el Valencia hace 2 o 3 años ganaron la copa y tienen experiencia, no lo descarto. Y el Rayo a priori es el más débil, pero es de los que mejor juega y te la pueden liar. Además el Betis juega la Uefa, juega cada finde y hoy pelea por entrar en la Champions, y quizás llegue al tramo final más desgastado que el resto.
Última edición por _Jesus_ el Vie Feb 04, 2022 12:55 am, editado 1 vez en total.
Jardiner escribió:Lo veo igual, por fútbol el Betis debería pasearse.
El nivel actual del Betis no es real. Ahora mismo les sale todo y a sus rivales nada. De aquí a que se juegue la final seguro que se habrá desinflado bastante
El nivel actual del Betis no es real. Ahora mismo les sale todo y a sus rivales nada. De aquí a que se juegue la final seguro que se habrá desinflado bastante
El Betis en Enero hasta Diciembre del 2021 fue de los equipos con menos derrotas a nivel de toda Europa. Metieron una aceleración y acabaron en Uefa, luego en esta temporada van terceros. El problema del Betis es que esta en la Uefa y luchando por entrar en la Champions, al igual pueden acabar fundidos en el tramo final.
El Betis en Enero hasta Diciembre del 2021 fue de los equipos con menos derrotas a nivel de toda Europa. Metieron una aceleración y acabaron en Uefa, luego en esta temporada van terceros. El problema del Betis es que esta en la Uefa y luchando por entrar en la Champions, al igual pueden acabar fundidos en el tramo final.
El actual nivel goleador del Betis no se lo creen ni los mismos béticos...
El actual nivel goleador del Betis no se lo creen ni los mismos béticos...
Meter 4 a la Real, 4 al Alavés, 4 al Espanyol, 4 al Valencia y anteriormente otros 4 a la Real, eso es imposible. Ahora el año 2021 es de los equipos con mejores % victorias y tuvo muy pocas derrotas. Sus peores partidos fue contra el Atlético sin Fekir, Leverkusen jugaron muy mal y contra el Villarreal en liga. Las derrotas contra el Sevilla, pues tuvieron una expulsión casi al inicio del partido y contra el Bilbao ese arbitraje fue horroroso. Pero esta claro que es un equipo que lleva más de un año que compite y no es una casualidad. Quizás el problema del Betis es que juegan 3 competiciones y veremos como llegan al tramo final de la temporada, incluso ahora en liga reciben al Villarreal. Pues no descarto que ahora pierdan contra el equipo de Emery, ya que están más descansados y además tienen buenos refuerzos invernales.