Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#221Mensaje

alljosmartos escribió:Y Mourinho hitzeko, criticas a Guardiola por sus salidas de tono y doble sentido etc, etc... Mourinho no es de doble sentido, este raja directamente, a casi todo lo que se mueve... representa el tecnico los valores del club?
Mientras gane si que los representa ...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#222Mensaje

GONZICRACK escribió:
alljosmartos escribió:Y Mourinho hitzeko, criticas a Guardiola por sus salidas de tono y doble sentido etc, etc... Mourinho no es de doble sentido, este raja directamente, a casi todo lo que se mueve... representa el tecnico los valores del club?
Mientras gane si que los representa ...
+1
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#223Mensaje

GONZICRACK escribió: Mientras gane si que los representa ...
Pues si, la has clavado, mientras gane todo, o casi todo se vuelve perdonable... porque perdiendo, mira que hasta el bueno Pelegrino se lleva una de insultos.

Lo decia porque hay foreros que dicen que en el FCB no hay dignidad ni principios y no se que mas, por las rajadas (exageradas por los medios mas de la cuenta) de Guardiola y otros jugadores... lo cual me parece excesivo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#224Mensaje

GONZICRACK escribió:
alljosmartos escribió:Y Mourinho hitzeko, criticas a Guardiola por sus salidas de tono y doble sentido etc, etc... Mourinho no es de doble sentido, este raja directamente, a casi todo lo que se mueve... representa el tecnico los valores del club?
Mientras gane si que los representa ...
Qué triste
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#225Mensaje

santiago90c escribió:
GONZICRACK escribió:
alljosmartos escribió:Y Mourinho hitzeko, criticas a Guardiola por sus salidas de tono y doble sentido etc, etc... Mourinho no es de doble sentido, este raja directamente, a casi todo lo que se mueve... representa el tecnico los valores del club?
Mientras gane si que los representa ...
Qué triste
Yo pienso que los valores de nuestro club en ningun caso ha sido (por decirlo de alguna manera) "el fin justifica los medios".
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#226Mensaje

yo no lo ficharia... se ve muy canijo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#227Mensaje

Critico a Guardiola por su doble cara, no por su doble sentido. Es más, Mourinho nunca ha hecho las declaraciones 'forofistas' de Guardiola.

http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/ ... 86728.html

Ahí están las supuestas perlas de Mou, y no hace más que contestar a críticas del patán de Wenger o al bocazas de Benitez. Lo demás son afirmaciones contundentes.
Respecto a sus celebraciones... tampoco he visto a nadie abrazarse a un jugador y ponerse a llorar en una despedida, pero a Mou se le ve que pese a todo es muy humano, y se le ve que deja huella en sus jugadores y ex-jugadores (Drogba, Materazzi, Lass, Milito, Maicon...), y ese carisma es la identidad de todo entrenador madridista. A parte, claro está, de su carácter ganador. Es directo, sincero, forma jugadores, tiene muy buen trato con ellos y es muy muy buen entrenador. ¿No va a favor de los valores del club?.

De todas formas, este es el hilo de Navas. Y como dije, si a la gente le gusta esta clase de jugadores de medio nivel y que encima van a dar la imagen que van a dar porque son todo lo que está matando el fútbol hoy en día, allá ellos. Pero no me lo comparen, como dije antes, con Mou, que hace cada día que el fútbol sea mejor. Como Cristiano Ronaldo, Mou despejará dudas desde el primer momento, porque que yo recuerde, Cristiano tampoco iba a favor de los valores del Club.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#228Mensaje

Pues como en la seleccion de la plantilla tengamos q andar buscando jugadores q : nos guste su forma de jugar a todos, se adapte al estilo de juego de turno, q no se nos dispare de precio, y q ENCIMA cuidao con las cosas dice y como las dice o si hace gestos a la grada... pero joder, si es q no os conformais con nada coño, y de esto se aprovechan los q quieren ver nuestro club en la miseria y no quieren q tengamos ni un entranador ganador ni una plantilla competente, ¿en el fondo, sinceramente, son tan importantes las formas? ¿tan poco os preocupa perder o es q os ilusionais con mucha facilidad tras un desengaño como los 6 años q llevamos aguantando a unos y a otros agarrafarolas?.

Queria apuntalar una cosa a la q hace referencia hitzenko: habrá q ver señores, habria q ver a Navas en un grande, con 80000 almas pendientes de él, y UN RIVAL Q LE METE EL CUERPO CADA VEZ Q SE ADELANTA EL BALON, porque vamos, el dribbling brasileño y la picardia argentina q tiene el sevillano es q es incuestionable; centrar centrara de p. madre, pero ¿y a nosotros qué si no queremos un extremo para eso, el Sevilla, Valencia o Atletico q juegan con dos delanteros si, pero nosotros...? Un Saludo a todo el foro.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#229Mensaje

Hay que ficharlo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#230Mensaje

Pues a mi Navas no me convence NADA, no le veo en el Real Madrid...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#231Mensaje

Debemos ficharle, al menos en FIFA07 funciona :D .. hablando enserio, ojalá lo fichemos es un buen player
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#232Mensaje

El agente de Jesús Navas, José Jesús Mesas, ha admitido que ha negociado con el Real Madrid. "Antes de la llegada de Mourinho hemos mantenido contactos con el Real Madrid, sí, pero todo ha quedado pendiente del nuevo entrenador", explicó.
Bueno la cosa está en qué tipo de extremo y de que pie quiere Mou. Pero este será más caro que Di Maria y Silva, eso no me cabe duda, bueno es frenar la renovación.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#233Mensaje

ayer Mourinho en el Larguero a la pregunta de cuales son sus centrocampistas preferidos menciono a varios incluido Silva, ojala abogue por esta opción y de paso traerse a Navas seria magnifico, continuaríamos españolizando el equipo con grandes jugadores de la selección, por mi perfecto.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#234Mensaje

Florentino Pérez: “Jesús Navas me gusta mucho, pero hay que esperar”

http://www.orgullodenervion.com/index.p ... &Itemid=29

Esto publican en Sevilla sobre el tema de Navas. Creo que el elegido va a ser Di María, lo digo porque Mourinho lo prefiere.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#235Mensaje

futbolero86 escribió:Florentino Pérez: “Jesús Navas me gusta mucho, pero hay que esperar”

http://www.orgullodenervion.com/index.p ... &Itemid=29

Esto publican en Sevilla sobre el tema de Navas. Creo que el elegido va a ser Di María, lo digo porque Mourinho lo prefiere.
si el sevilla no tuviera a del nido como presidente.. podria ser... pero con el tio ese por medio no sacamos ningun jugador a un precio normal
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#236Mensaje

Si luego el Real Madrid les cerrará la puerta en las narices a estos clubes cuando vinieran a pedir canteranos o jugadores igual la cosa cambiaba. Pero encima cuando vienen a pedir algun jugador de la cantera o algun descarte parece que encima se lo regalamos y al final pues pasa lo que pasa y te acaban tomando por tonto...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#237Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si luego el Real Madrid les cerrará la puerta en las narices a estos clubes cuando vinieran a pedir canteranos o jugadores igual la cosa cambiaba. Pero encima cuando vienen a pedir algun jugador de la cantera o algun descarte parece que encima se lo regalamos y al final pues pasa lo que pasa y te acaban tomando por tonto...
Cuanta razon llevas.
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#238Mensaje

Jesus Navas es bueno pero muy sobrevalorado. Para ser un crack le falta mucho. Si yo fuera florencio, no lo ficharia.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#239Mensaje

Jesus Navas... Bien un gran jugador joven... si seria muy bueno i con jose mourinho si lo fixa ser aria mucho mas grande... ojala que venga por mi
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#240Mensaje

me encantaria que no renovara y se fuera gratis del sevilla dentro de 2 años cuando le acabe el contrato. Cada dia me cae peor del nido.
Responder