a los aficionados del real madrid

Las noticias de última hora.
Responder
joseantonio
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#1Mensaje

A todos los aficionados del Ral Madrid:

Mi neutralidad me permite ser objetivo,puesto que soy canarion.El Real Madrid ha sido desde siempre el equipo representativo de España,ahora bien,hubo una epoca que los corners se convertian en penaltis,los fueras de banda en fueras de juego y el campo no tenia dimensiones,pues tanto a Amancio como a Gento los linieres no eran capaces de levantar la bandera,pero los tiempos han cambiado,no se si es porque todo el mundo era del Real Madrid o por falta de conociemientos.
Don Santiago Bernabeu impuso valores como la disciplina,el saber estar y la exigencia de la imagen,son con los que se gana el respeto.
Un club,el corazon del mismo esta en la persona de mas alto nivel,pero cuando las formas desde arriba hacia abajo se pierdenel mismo sufre las consecuencias,es por ello que el futbol es futbol y no como algunos buscan notoriedad y poder.

Un saludo: Jose Antonio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

joseantonio escribió:A todos los aficionados del Ral Madrid:

Mi neutralidad me permite ser objetivo,puesto que soy canarion.El Real Madrid ha sido desde siempre el equipo representativo de España,ahora bien,hubo una epoca que los corners se convertian en penaltis,los fueras de banda en fueras de juego y el campo no tenia dimensiones,pues tanto a Amancio como a Gento los linieres no eran capaces de levantar la bandera,pero los tiempos han cambiado,no se si es porque todo el mundo era del Real Madrid o por falta de conociemientos.
Don Santiago Bernabeu impuso valores como la disciplina,el saber estar y la exigencia de la imagen,son con los que se gana el respeto.
Un club,el corazon del mismo esta en la persona de mas alto nivel,pero cuando las formas desde arriba hacia abajo se pierdenel mismo sufre las consecuencias,es por ello que el futbol es futbol y no como algunos buscan notoriedad y poder.

Un saludo: Jose Antonio

Menudo personaje.....

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

En primer lugar, bienvenido joseantonio. No consigo entender lo que expones, sobretodo cuando hablas de saques de banda, corners, etc.

Pero bueno, siempre debemos tener en cuenta una opinion objetiva, aunque yo soy de los que piensan que la objetividad no existe en el futbol.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

joseantonio, tocayo mío, ahora es cuando pones el segundo párrafo y nos dejas claro de qué estás hablando :lol: Sin acritud ni mal rollo, pero es un poco confuso compadre.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#5Mensaje

JotaGol escribió:joseantonio, tocayo mío, ahora es cuando pones el segundo párrafo y nos dejas claro de qué estás hablando :lol: Sin acritud ni mal rollo, pero es un poco confuso compadre.
Totalmente de acuerdo :D
Responder