Que Diferencia Hay En El Real De Schuster Con El De Capello

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Para mi fue como ver a un Real Madrid tratando de hacer algo en el que no estan acoplado y sin mentalidad

Si nos vamos atras es el mismo equipo de Capello solo q el de Capello tenia mentalidad y ganas estos NO

Schuster quiere a un Real Madridde toque PERO no lo consigue

Grabe Error Cambiar a Capello Por Schuster

Con todo y eso Schuster tiene mi confiansa (Qe mas puedo hacer)
ZIZOUDECANIO

#2Mensaje

EQUIPO DE CAPELLO: TENIA MENTALIDAD, GANAS, GARRA, NO SE RENDIAN, ERAN MUY VERTICALES, Y POR SOBRE TODO, EXISTIA UN ORDEN!... :-({|=

EQUIPO DE SCHUSTER: QUIEREN TOQUE, PERO COMO QUE LA PELOTA LOS QUEMA, NO LA PUEDEN TENER MAS DE 3 TOQUES, NO SON VERTICALES, SINO PREGUNTENSELO A PALOP, Y SON MAS DESORGANIZADOS, QUE UNA TROPA DE MONOS!... :-s

POR SOBRE TODO, SOY MADRIDISTA, Y ESPERO ESTO SE ARREGLE, GRAN PARTE DE LA CULPA LA TIENE CALDERON, PUES SI TUVIESEMOS NUESTRA PLANTILLA CERRADA, SERIA OTRA HISTORIA. ... :cabreo:
Gorki84

#3Mensaje

Por ahora ninguna. Los nuevos fichajes parecen hechos por Capello. Defensas y delanteros. Schuster quiere jugar teniendo el balón, con toque y al pie. Pero a quién se ha fichado para que lo haga. Por ahora a nadie.
fradejasregues

#4Mensaje

El quipo de Capello ponia huevos, el de Shuster no pone ni ganas
Gorki84

#5Mensaje

El equipo de Capello puso huevos los tres últimos meses. Tengamos paciencia jej
Kike

#6Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:EQUIPO DE CAPELLO: TENIA MENTALIDAD, GANAS, GARRA, NO SE RENDIAN, ERAN MUY VERTICALES, Y POR SOBRE TODO, EXISTIA UN ORDEN!... :-({|=

EQUIPO DE SCHUSTER: QUIEREN TOQUE, PERO COMO QUE LA PELOTA LOS QUEMA, NO LA PUEDEN TENER MAS DE 3 TOQUES, NO SON VERTICALES, SINO PREGUNTENSELO A PALOP, Y SON MAS DESORGANIZADOS, QUE UNA TROPA DE MONOS!... :-s

POR SOBRE TODO, SOY MADRIDISTA, Y ESPERO ESTO SE ARREGLE, GRAN PARTE DE LA CULPA LA TIENE CALDERON, PUES SI TUVIESEMOS NUESTRA PLANTILLA CERRADA, SERIA OTRA HISTORIA. ... :cabreo:
Si con capello eran chimpances los monos listos...
Kike

#7Mensaje

fradejasregues escribió:El quipo de Capello ponia huevos, el de Shuster no pone ni ganas
Pero puso uevos kando vio las orejas al lobo no desde l principio...
al9bert

#8Mensaje

FLIPY escribió:
fradejasregues escribió:El quipo de Capello ponia huevos, el de Shuster no pone ni ganas
Pero puso uevos kando vio las orejas al lobo no desde l principio...
totalmente de acuerdo,puso cojones cuando vieron las orejas al lobo osea los tres ultimos meses de competicion =D> =D> =D>
Kike

#9Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:EQUIPO DE CAPELLO: TENIA MENTALIDAD, GANAS, GARRA, NO SE RENDIAN, ERAN MUY VERTICALES, Y POR SOBRE TODO, EXISTIA UN ORDEN!... :-({|=

Podias comparar al Madrid de Capello a dia del 12-8-06 y lo comparas con el de suster a dia de oy...
hitzeko

#10Mensaje

Pues hasta hace nada Capello era el cáncer.
Miren, yo a Schuster no le veía con buenos ojos y más como sustituto de Fabio Capello, un gran entrenador y demostrado está, pero al equipo del italiano también le costó arrancar al principio.
Lo que está claro es que Schuster no tiene ideas claras. Las alineaciones que hace no tienen ni pies ni cabeza. Fútbol de toque y bandas y el otro día pone a Gago y De La Red en el centro, Raúl por banda y ayer el doble pivote... Si entrenan con una mentalidad y cuando van a jugar se cambia todo no puede salir bien... Al menos Capello sabía lo que quería.
Y por cierto, ¿Dónde está Metzelder? ¿Por qué prueba antes a Agus y al alemán le deja en el banco?. No entiendo nada.
De todas formas, hay que darle tiempo para que desmuestre lo que dice que puede hacer.
Kike

#11Mensaje

hitzeko escribió:Pues hasta hace nada Capello era el cáncer.
Miren, yo a Schuster no le veía con buenos ojos y más como sustituto de Fabio Capello, un gran entrenador y demostrado está, pero al equipo del italiano también le costó arrancar al principio.
Lo que está claro es que Schuster no tiene ideas claras. Las alineaciones que hace no tienen ni pies ni cabeza. Fútbol de toque y bandas y el otro día pone a Gago y De La Red en el centro, Raúl por banda y ayer el doble pivote... Si entrenan con una mentalidad y cuando van a jugar se cambia todo no puede salir bien... Al menos Capello sabía lo que quería.
Y por cierto, ¿Dónde está Metzelder? ¿Por qué prueba antes a Agus y al alemán le deja en el banco?. No entiendo nada.
De todas formas, hay que darle tiempo para que desmuestre lo que dice que puede hacer.
sobre lo de metzelder....esta lesionado...
Gorki84

#12Mensaje

Sí Metz creo que está lesionado. En cuanto al doble pivote Gago-Diarra. creo que no funcionó. Gago como dice hoy Segurola en su primer articulo en Marca necesita saber que es lo que quiere ser de mayor. Está flotando por ahí sin un espacio que controle y ordene. Me parece más normal que por ahora Guti baje su posición y sea él el que decida con más criterio a que se quiere jugar.
Kike

#13Mensaje

GORKI84 escribió:Sí Metz creo que está lesionado. En cuanto al doble pivote Gago-Diarra. creo que no funcionó. Gago como dice hoy Segurola en su primer articulo en Marca necesita saber que es lo que quiere ser de mayor. Está flotando por ahí sin un espacio que controle y ordene. Me parece más normal que por ahora Guti baje su posición y sea él el que decida con más criterio a que se quiere jugar.
Es mejor De la Red que el...
Kike

#14Mensaje

FLIPY escribió:
GORKI84 escribió:Sí Metz creo que está lesionado. En cuanto al doble pivote Gago-Diarra. creo que no funcionó. Gago como dice hoy Segurola en su primer articulo en Marca necesita saber que es lo que quiere ser de mayor. Está flotando por ahí sin un espacio que controle y ordene. Me parece más normal que por ahora Guti baje su posición y sea él el que decida con más criterio a que se quiere jugar.
Podiamos colocar a Gago en el valencia un añito...
al9bert

#15Mensaje

FLIPY escribió:
FLIPY escribió:
Podiamos colocar a Gago en el valencia un añito...
Gago esta muy verde le ira bien irse a un equipo cedido
Kike

#16Mensaje

08-08-2007
METZELDER:
Elongación muscular.

Metzelder: Elongación en el músculo adductor de la pierna derecha. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo.

http://www.sanitas.es/websanitas/web18. ... d_idioma=3
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Pero, cómo vamos a ver las diferencias entre uno y otro al 6º ó 7º partido de la temporada,¿ Qué preguntitas hacéis? Dejad por lo menos que el equipo esté al completo para que Shuster sepa sus cartas, ¿Cómo queréis que sepa cúal es su mano si aú no ha barajado ni repartido el crupier? Ahora si preguntáis si vemos semejanzas, te diré que sí, en el partido de ayer me lo recordó, pero, ¿qúe va a hacer el pobre hombre?, no hay más cera que la que arde, y él está ya ronco de tanto pedir refuerzos. Dejemos o emplacemos esta pregunta para la jornada 15 por ejemplo, así ya sabremos a qué juega el Madrid. Digo jornada 15 porque, se supone, llegarán fichajes muy de última hora, y éstos tendrán que entrar en la dinámica poco a poco hasta su integración total. XD XD XD
Sergio23

#18Mensaje

son dos entrenadores totalmente distintos, a los jugadores lles costara cambiar la forma de juego y ahora no la ienen definida. Para mi parecer tenian que haber intentado traer a del bosque... es dijo que aceptaria y con el lo hemos ganado todo asi k ese hombre es efectivo y esta comprobado con su forma de entrenamiento y como jugaba el madrid en sus entonces. :- No me gusta un entrenador como schuster que el mismo dice que querria un jugador como el :-s que tuviese su misma vision de juego... quiere un schustin ¿? XD
al9bert

#19Mensaje

Sergio23 escribió:son dos entrenadores totalmente distintos, a los jugadores lles costara cambiar la forma de juego y ahora no la ienen definida. Para mi parecer tenian que haber intentado traer a del bosque... es dijo que aceptaria y con el lo hemos ganado todo asi k ese hombre es efectivo y esta comprobado con su forma de entrenamiento y como jugaba el madrid en sus entonces. :- No me gusta un entrenador como schuster que el mismo dice que querria un jugador como el :-s que tuviese su misma vision de juego... quiere un schustin ¿? XD
ten en cuenta que del bosque cuando era entrenador tenia lo mejor del mundo como jugadores(zidane en su mejor momento,figo en su mejor momento,robertocarlos en su mejor momento,raul con 24 años,hierro.helguera en plena forma,salgado en plena forma,..etc)pero lo que quiero decir que del bosque era el mejor porque trabajaba con los mejores...
Sergio23

#20Mensaje

jagadores asi siguen existien... no creo que encuentres un zidane....que por cierto no era su mejor momento puesto que el zidane de la juventus le daba 100 vueltas al del real madrid :- Pero aun asi era el mejor. Es que no puedes buscar jugadores del mismo estilo a los que teniamos seguro que hay, si nos fue bien con el equipo ese que dices... que busquen jugadores del talento de los que habia. Pero no me digas que del bosque no deberia de estar en el banquillo blanco.
Responder