Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2261Mensaje

Ami Kaka me impresiono en la copa confederaciones,pero se a tirado todo el año averiado,la verdad que no creo mucho en su recuperacion creo que el nivel de kaka en el milan no volvera.
Si realmente fuera cierto i ofrecen entre 40 y 50M lo vendia,ademas el club se quitaria una ficha alta.
Con ese dinero preguntaria por gourcuff.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2262Mensaje

En la Copa Confederaciones tampoco es que se saliera, vaya. Una buena oferta (incluyan traspaso + sueldo) y a ir por dos figurines tipo Silva, Di Maria, o similar...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2263Mensaje

Kaká no se mueve del RM, despues de haber estado 3 años esperando su fichaje ahora que lo tenemos no sabemos entender que las lesiones le han mermando y que como dice Mou en la entrevista con un poco de motivacion volverá a ser el que era, y el que nunca dejó de ser.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2264Mensaje

zam escribió:En la Copa Confederaciones tampoco es que se saliera, vaya. Una buena oferta (incluyan traspaso + sueldo) y a ir por dos figurines tipo Silva, Di Maria, o similar...
En la confederaciones me parecio de lo mejorcito de brasil...Yo solo por lo que estan mareando los del valencia con el traspaso de villa los mandaba a la playa,i a por gourcuff de cabeza,Di maria me gusta se le ve proyecto de crack haber si bajan un poco sus pretensiones porque 40M no los vale.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2265Mensaje

El año pasado Kaká rechazo la oferta de su vida para fichar por el Madrid, y se lo pagamos queriendolo echar.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2266Mensaje

MVC9 escribió:Kaká no se mueve del RM, despues de haber estado 3 años esperando su fichaje ahora que lo tenemos no sabemos entender que las lesiones le han mermando y que como dice Mou en la entrevista con un poco de motivacion volverá a ser el que era, y el que nunca dejó de ser.
Si mou establece sesiones dobles y se le hace un plan para fortalecer espalda i abdominales se puede recuperar,recordemos que kaka padece pubalgia i a menudo suele ser cronica.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2267Mensaje

Yo la verdad es que no lo tengo claro con Kaka, yo lo vendería porque su posicion es de segundo delantero y en esa posicion veo mejor a Cristiano.
Yo lo vendería y ficharía a De Rossi o Essien (si va al Chelsea se podría meter en la operacion), y ficharia a dos jugadores de banda como Silva y Di Maria o a Navas.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2268Mensaje

David_RM escribió:El año pasado Kaká rechazo la oferta de su vida para fichar por el Madrid, y se lo pagamos queriendolo echar.
En ningun caso lo quiero echar solamente digo que hay que valorarlo todo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2269Mensaje

Bueno David, creo que él se marcharía a gusto.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2270Mensaje

Lo que no comprendo es como los servicios medicos del Real madrid no se dieron cuenta de esta dolencia cuando paso el reconocimiento medico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2271Mensaje

zam escribió:Bueno David, creo que él se marcharía a gusto.
A cualquiera que lo traten asi se querria ir.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2272Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Bueno David, creo que él se marcharía a gusto.
A cualquiera que lo traten asi se querria ir.
Desde el club no se le a cuestionado,como aficionado pues nada mas que refrendar lo que hemos visto todos esta temporada no a jugado apenas i cuando lo a hecho no a estado muy fino que digamos.Aparte esta la prensa pero a esta no habria que tomarla en cuenta puesto que tienen un interes de venta.
Yo solo digo lo que e visto puede ser que me equivoque en mi valoracion o sea demasiado duro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2273Mensaje

Kartuleiro escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Bueno David, creo que él se marcharía a gusto.
A cualquiera que lo traten asi se querria ir.
Desde el club no se le a cuestionado,como aficionado pues nada mas que refrendar lo que hemos visto todos esta temporada no a jugado apenas i cuando lo a hecho no a estado muy fino que digamos.Aparte esta la prensa pero a esta no habria que tomarla en cuenta puesto que tienen un interes de venta.
Yo solo digo lo que e visto puede ser que me equivoque en mi valoracion o sea demasiado duro.
Me refiero a lo de la lesion. Una lesion para un deportista es lo peor del mundo, y si encima escuchas de tu aficion que te la estas inventando...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2274Mensaje

David_RM escribió:
Kartuleiro escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Bueno David, creo que él se marcharía a gusto.
A cualquiera que lo traten asi se querria ir.
Desde el club no se le a cuestionado,como aficionado pues nada mas que refrendar lo que hemos visto todos esta temporada no a jugado apenas i cuando lo a hecho no a estado muy fino que digamos.Aparte esta la prensa pero a esta no habria que tomarla en cuenta puesto que tienen un interes de venta.
Yo solo digo lo que e visto puede ser que me equivoque en mi valoracion o sea demasiado duro.
Me refiero a lo de la lesion. Una lesion para un deportista es lo peor del mundo, y si encima escuchas de tu aficion que te la estas inventando...
Esta claro que no hay que dudar de la lesion de Kaka,yo como no dudo de ella valoro todas las posibilidades.
Primero se dijo que tenia pubalgia luego se recupero,despues aductores i ahora recuperado,esto no es del todo asi Kaka tiene pubalgia cronica que produce dolor en el pubis,sacro y aductores.O se opera o no se cura.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2275Mensaje

al chealsea con unb lazo. Mejor venderlo por 40 o as i y perder 25; que mantenerlo que no juegue o juegue de culo y perder 65.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2276Mensaje

Kaka es intocable.
Al igual que Cristiano y Benzema, Florentino los compro como una inversion a futuro.

A tenido un mal año pero si Mou lo recupera vamos a tener a un gran futbolista.
Lo que no estoy del todo seguro es si se va a recuperar fisicamente ya que esta muy mermado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#2277Mensaje

Yo creo que Kaka no esta acostumbrado a jugar con tanta gente alante suyo, su mejor temporada con el Milan jugo de segundo delantero..... Me gustaria que provasen a Cr9 y Kaka de delanteros, podria ser espectacular :)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2278Mensaje

KAKÁ nos dara muchas alegrias, se acordaran de mis palabras.. !! :D
Borrar usuario 4146

#2279Mensaje

En Inglaterra afirman que Mourinho quiere cambiar a Kaká por Lampard

Al nuevo técnico del Real Madrid le gustaría contar en su proyecto con jugadores a los que ya ha dirigido en anteriores equipos, y la predilección que siente por el centrocampista inglés es conocida por todos, además de recíproca

Imagen


Cristo Martín | 30/05/2010

Mourinho ha accedido a la salida de Kaká del Real Madrid según la prensa inglesa, aunque siempre bajo sus condiciones. Si el brasileño abandona la próxima temporada la disciplina blanca, 'Mou' quiere que en su lugar llegue un centrocampista de talla Mundial y que además haya trabajado ya bajo sus órdenes. El elegido sería Frank Lampard.

El inglés del Chelsea es uno de los futbolistas fetiche de Mourinho, quien le tuvo a sus órdenes en el equipo inglés, y nada le agradaría más que poder contar con él en su nuevo proyecto. Pero la operación sería muy complicada. Según varios medios ingleses la idea es plantear un simple intercambio, sin cantidades de dinero de por medio. Pero habría un plan B por si no fuera suficiente. Incluir a Higuaín y Ashley Cole en la operación.

El delantero argentino, a pesar de su gran rendimiento esta temporada, parece condenado a estar en el disparadero. Y eso que Valdano le declaró intransferible y así se lo comunicó en persona, pero ni por esas. El delantero aún no ha podido llegar a un acuerdo con el club para la tan manida renovación, que vería más bien como un gesto de reconocimiento ya que le queda contrato en vigor.

El lateral izquierdo por su parte quiere abandonar el Reino Unido después de que su vida privada se viera sacudida por su polémica separación de la cantante Cheryl Cole tras las infidelidades del futbolista. Cole, que fue un fichaje de Mourinho en el Chelsea, está convencido de que la temporada que viene la prensa sensacionalista británica le hará la vida imposible, por ello buscará un cambio de aires, y llegar a un club como el Real Madrid y bajo las órdenes de Mourinho sería su opción favorita.

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... sftb_8/Tes


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2280Mensaje

y yo aun ponia pasta xD
Responder