Cuando empiece el partido, sabes que el corazón va a adelantar todo ese razonamiento. Nuestro mayor problema es que somos líderes en La Liga. Champions hemos ganado con Karanka y Campo. Pero con la Liga ya abandonada. De 13 Champions, solo tres están acompañadas de Liga. Me parece poco.LQDY escribió:El PSG quizá esté igual de dudoso .Doren escribió:Me gusta, se está creando el ambiente apropiado para eliminar al PSG
Pero, ¿nos interesa pasar a cuartos?
¿Podemos distraernos de la liga, pensando en la champions?
Porque ya sabemos el dicho
Quién mucho abarca .......
Y nuestra ‘abarca’ ha empezado a hacer aguas
La temporada pasada también ganamos los partidos contra los cocos de la liga, no sé qué mérito tiene Ancelotti en esto.LQDY escribió:Y que en los partidos frente a equipos ‘grandes’ es donde mejor hemos estado.
Pero claro, hasta ahora, no habíamos visto uno tan ‘grande’.
Aporta kilosjostyfler escribió:Pero esque Isco siempre aporta al fin y al cabo.j30madr escribió:Meter a Isco antes que a Valverde camavinga o Ceballos es de despido fulminante
A que viene el sacar a Isco ,que se va en junio
Es triste , pero es así.
Está claro que yo quiero ganarPeberto escribió:Cuando empiece el partido, sabes que el corazón va a adelantar todo ese razonamiento. Nuestro mayor problema es que somos líderes en La Liga. Champions hemos ganado con Karanka y Campo. Pero con la Liga ya abandonada. De 13 Champions, solo tres están acompañadas de Liga. Me parece poco.LQDY escribió:El PSG quizá esté igual de dudoso .Doren escribió:Me gusta, se está creando el ambiente apropiado para eliminar al PSG
El Sevilla también se puede distraer con la Europa League.LQDY escribió:Está claro que yo quiero ganarPeberto escribió:Cuando empiece el partido, sabes que el corazón va a adelantar todo ese razonamiento. Nuestro mayor problema es que somos líderes en La Liga. Champions hemos ganado con Karanka y Campo. Pero con la Liga ya abandonada. De 13 Champions, solo tres están acompañadas de Liga. Me parece poco.LQDY escribió:El PSG quizá esté igual de dudoso .Doren escribió:Me gusta, se está creando el ambiente apropiado para eliminar al PSG
Pero me preocupa que fastidiemos la liga
Sí, sí.David774 escribió:El Sevilla también se puede distraer con la Europa League.LQDY escribió:Está claro que yo quiero ganarPeberto escribió:Cuando empiece el partido, sabes que el corazón va a adelantar todo ese razonamiento. Nuestro mayor problema es que somos líderes en La Liga. Champions hemos ganado con Karanka y Campo. Pero con la Liga ya abandonada. De 13 Champions, solo tres están acompañadas de Liga. Me parece poco.LQDY escribió:El PSG quizá esté igual de dudoso .Doren escribió:Me gusta, se está creando el ambiente apropiado para eliminar al PSG
Pero me preocupa que fastidiemos la liga
Ojalásanpedrano escribió:si karim no se lesiona, ganamos la liga, sencillo.
j, si ganamos el domingo, se la quitarásj30madr escribió:Yo ya le he puesto la x
No vale ,
No ,me ha demostrado que es injusto con los jóvenes ,que siempre juegan los mismos y que hace cosas rarasLQDY escribió:j, si ganamos el domingo, se la quitarásj30madr escribió:Yo ya le he puesto la x
No vale ,
Y lo sabes
¿Pensar en ganar un triplete? ¿De dónde sales? ¿Quién podría pensarlo? Ah, era una pregunta retóricaJuanitoMaravilla escribió:Venimos de un nadaplete porque tuvimos varias lesiones y la plantilla era escasa, aunque luchamos hasta el último momento por las 2 competiciones importantes.
Este año, la plantilla es prácticamente igual, ¿ya pensabais ganar el triplete?
Ancelotti es un Del bosque de la vida. No veo preparación alguna. Se basa en que los Kroos, Benzema, Modric..., se autogestionar, jugando en bloque bajo y aún tienen nivel para aportar su calidad y capacidad. Pero el trabajo de entrenador peca por su ausencia. Un buen entrenador ayer, hace cambios, rota posiciones, innova, pero no Ancelotti esperaba a la prórroga para cambiar algo. Para mear y no echar gota. Soy yo el que manda y hoy esta fuera.LQDY escribió:j, si ganamos el domingo, se la quitarásj30madr escribió:Yo ya le he puesto la x
No vale ,
Y lo sabes