Camu escribió:jaizkibel escribió:Camu escribió:jaizkibel escribió:Sjoeke Nüsken hoy ha renovado con el Eintracht por dos años más.
Y, como decía la película, "pongo a Dios por testigo".... que nunca jamás volveré a hablar de jugadoras que podrían ir al RM o dejar de ir, de jugadoras que podrían renovar o podrían irse, de jugadoras que se vayan o vengan. Mucha suerte al club con sus decisiones sobre estos temas y sólo hablar del día a día de los partidos de la jornada.
No entraba dentro de los fichajes de Sison, de momento va bien entonces
1488558142258651138
A mí sison me importa un pimiento, pero me he llevado una tremenda decepción porque es que la veía a esta chica que encajaba como no hay ahora mismo ninguna oportunidad parecida en el fútbol femenino europeo.
En fin, otra decepción más con Ana Rosell y los que llevan esto de los fichajes. Así que paso ya de comentar una palabra más sobre estos temas. Que hagan lo que quieran.
Enhorabuena al Eintracht porque se aseguran un pedazo de jugadora para los próximos años y van haciendo una plantilla de mucho nivel.
Y punto y final sobre estos asuntos.
Si te vas a cabrear por cada fichaje que quieras y que no haga el Real Madrid la llevas clara.

Tampoco sabemos si realmente el Real Madrid ha estado detrás pero la jugadora no ha querido salir de Alemania por "x" motivos, no sé, pueden ser muchas cosas, porque ofertas de clubes de fuera no creo que le hayan faltado.
Sin esperar al verano y ver lo que se ficha ya le estás dando palos a Rosell y compañía

No estoy dando palos a nadie.
Simplemente estoy diciendo (y no es algo nuevo, porque lo he dicho muchas veces) que la filosofía de fichajes, la estrategia de jugadoras que pueden interesar, los plazos que se manejan, etc., que tiene Ana Rosell y los que yo tengo en mi cabeza, no tienen nada que ver. Diría que estamos en las antípodas.
¿La diferencia?
Pues que yo simplemente opino como aiicionado al fútbol femenino (ni siquiera como aficionado al Real Madrid, porque no lo soy) y de las pocas cosas que puedo hacer, una de ellas es opinar y criticar lo que me parece que es un error. Ese es de los pocos "derechos" que me asisten. El derecho al pataleo. Pero lo mío es gratis total y al fin y al cabo, todo se termina en ese sentimiento de decepción y enfado por lo que yo entiendo como clamorosos errores.
Lo suyo, sin embargo, es diferente. Ella ocupa un puesto directivo y tiene responsabilidad en el devenir de la sección (por ejemplo, el que los objetivos de la sección para esta temporada estén seriamente comprometidos por su inacción), tiene cierta responsabilidad de los fichajes que se hacen (para eso es directora deportiva) y cobra unos jugosos emolumentos por ello. Y en su kit de cosas que le corresponde aguantar por su sueldo, está el de soportar los cabreos, enfados, críticas, o lo que sea necesario, de los aficionados al fútbol.
Y si el RM ahora mismo está ocupando la sexta posición en la clasificación, creo que puedo decir, porque además algo de razón sí que llevo, que Ana Rosell tiene su parte de responsabilidad y culpa en eso.
Esa es la suerte y la desgracia de cada cual. Ella cobra. Yo critico, pero no cobro. Ella toma decisiones. Las únicas decisiones que puedo tomar yo, son decidir si me conecto y dejo mis puntos de vista o no. Cada cual que asuma su rol (yo lo hago) y que asuma también los pros y los contras que tiene cada posición. Lo que no se me puede pedir es que, además, me calle cuando entiendo que se están haciendo las cosas mal o se están cometiendo errores, porque entiendo que ese derecho siempre me asistirá.