Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24961Mensaje

Hace dos meses todos (pero todos) alabando lo buen entrenador que era.

Que como se había notado la diferencia.

Que si tal, que si pascual.

Dos mésese después, éste no es entrenador

Que no ha cambiado nada

Que si tal, que si pascual.

Vamos, lo de siempre.

Si ganamos, el entrenador es muy bueno

Si perdemos, el entrenador es muy malo

Ni Florentino lo hubiese pensado mejor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24962Mensaje

LQDY escribió:Hace dos meses todos (pero todos) alabando lo buen entrenador que era.

Que como se había notado la diferencia.

Que si tal, que si pascual.

Dos mésese después, éste no es entrenador

Que no ha cambiado nada

Que si tal, que si pascual.

Vamos, lo de siempre.

Si ganamos, el entrenador es muy bueno

Si perdemos, el entrenador es muy malo

Ni Florentino lo hubiese pensado mejor.
Te imaginas que hubieramos hecho un Nagelsmann? O_o

Yo de verdad no sé qué esperaba la gente, somos el mismo equipo que solo ha dado un paso Vinicius, la diferencia es que el brasileño es un espectáculo y nos ha dado como 10 puntos directos con sus goles, se le empieza a ver fundido, luego no está Benzema, y más aún, parece que pasan olimpicamente de la copa, que esto es más importante que todo lo anterior.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24963Mensaje

Un partido de Copa no tira la temporada ni siendo ridículo mayúsculo como el año pasado.

Para mí es un traspié que nos recuerda de dónde venimos, solo que no era el Alcoyano.

Ayer evocamos las zidanadas, el hastío, la resignación del "no se puede hacer más"... y Ancelotti falló.

Y como tal, hay que hacer crítica. Pero sigo confiando porque ya ha dado muestras de mejora ganando la Supercopa y estaba este Athletic.

¿Qué tras tanto esperar al fin ha llegado una eliminación?. Podía pasar. No seamos tan osados de estar todo el día criticando y exigir ganarlo todo.

Pero es claro que cada uno vive el madridismo a su manera.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24964Mensaje

David774 escribió:
ZEROCERISMO escribió:
David774 escribió:Ancelotti tuvo parte de culpa pero hay que ver el partido que hicieron: Casemiro, Modric y Kroos, incapaces de dar 2 pases seguidos y con falta de intensidad. Lamentable los tres.
Puede que sea porque estan tiesos???
Y el domingo contra el Granada más de lo mismo...
El día de la marmota??? Espero que no.
Modric y Kroos estuvieron 2 semanas sin jugar.
Pero están fundidos. El bloque bajo que jugamos, a que crees que se debe? Pues eso...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#24965Mensaje

Si hubieramos jugado con suplentes y caido eliminados sin duda dolería pero no encendería las alarmas como estan ahora. Es el problema de jugar todo con los titulares y que ya sea muy evidente que estan reventados.

Contra el Granada hay que rotar ya más por necesidad que por decisión, hay jugadores que no llegan y otros que no pueden más, alguno con sanción.

A ver si la flor aparece como con Zidane y en las bajas sale lo mejor del equipo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24966Mensaje

LQDY escribió:Hace dos meses todos (pero todos) alabando lo buen entrenador que era.

Que como se había notado la diferencia.

Que si tal, que si pascual.

Dos mésese después, éste no es entrenador

Que no ha cambiado nada

Que si tal, que si pascual.

Vamos, lo de siempre.

Si ganamos, el entrenador es muy bueno

Si perdemos, el entrenador es muy malo

Ni Florentino lo hubiese pensado mejor.
No jugamos a nada, ganemos o perdamos. No se ve la mano del entrenador, bueno si, brilla por su ausencia.
Le está pasando colo la otra vez, el día de la marmota. Le puede salvar que este año el Barça y el Atlético están como están, peor que nosotros. Pero sigo diciendo que ojalá me equivoque, estaré igual o más contento si me sucediese. Pero no lo veo como un entrenador para apostar por él, su librito es el que es, no hay mas.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24967Mensaje

Y lo dije ayer, me parecen mas lamentables sus declaraciones después del partido que la gestión del partido.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#24968Mensaje

Muy cagon Carletto, tiene una lista de jugadores en orden de confianza/jerarquía y en base a eso hace sus onces y los pocos cambios que se atreve a hacer. Pero siempre ha sido así, no descubrimos nada, es el mismo entrenador que hemos largado hace unas temporadas, mas viejo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24969Mensaje

LQDY escribió:Hace dos meses todos (pero todos) alabando lo buen entrenador que era.

Que como se había notado la diferencia.

Que si tal, que si pascual.

Dos mésese después, éste no es entrenador

Que no ha cambiado nada

Que si tal, que si pascual.

Vamos, lo de siempre.

Si ganamos, el entrenador es muy bueno

Si perdemos, el entrenador es muy malo

Ni Florentino lo hubiese pensado mejor.
¿Todos?... ¿pero Todos? :lol: :lol: :lol: Repasa los posts que yo jamás alabo a un entrenador hasta que cumpla con unos requisistos muy simples...Que haga a un equipo campeón de todo y aún no ha nacido ese entrenador que lo haya hecho en el Madrid. así que dificilmente pueda decir yo que es el entrenador o gran entrenador idóneo para un Madrid en el que para triunfar dependerá de muchas circunstancias y entre ellas y principalmente, la de don Florentino y sus caprichos económicos comerciales por encima de los deportivos Ajusta tu radar majo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24970Mensaje

LQDY escribió:Hace dos meses todos (pero todos) alabando lo buen entrenador que era.

Que como se había notado la diferencia.

Que si tal, que si pascual.

Dos mésese después, éste no es entrenador

Que no ha cambiado nada

Que si tal, que si pascual.

Vamos, lo de siempre.

Si ganamos, el entrenador es muy bueno

Si perdemos, el entrenador es muy malo

Ni Florentino lo hubiese pensado mejor.
:roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24971Mensaje

Ender escribió:
LQDY escribió:Hace dos meses todos, menos ‘Ender’ (pero todos, menos ‘Ender’) alabando lo buen entrenador que era.

Que como se había notado la diferencia.

Que si tal, que si pascual.

Dos mésese después, éste no es entrenador

Que no ha cambiado nada

Que si tal, que si pascual.

Vamos, lo de siempre.

Si ganamos, el entrenador es muy bueno

Si perdemos, el entrenador es muy malo

Ni Florentino lo hubiese pensado mejor.
¿Todos?... ¿pero Todos? :lol: :lol: :lol: Repasa los posts que yo jamás alabo a un entrenador hasta que cumpla con unos requisistos muy simples...Que haga a un equipo campeón de todo y aún no ha nacido ese entrenador que lo haya hecho en el Madrid. así que dificilmente pueda decir yo que es el entrenador o gran entrenador idóneo para un Madrid en el que para triunfar dependerá de muchas circunstancias y entre ellas y principalmente, la de don Florentino y sus caprichos económicos comerciales por encima de los deportivos Ajusta tu radar majo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corregido ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24972Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:Hace dos meses todos, menos ‘Ender’ (pero todos, menos ‘Ender’) alabando lo buen entrenador que era.

Que como se había notado la diferencia.

Que si tal, que si pascual.

Dos mésese después, éste no es entrenador

Que no ha cambiado nada

Que si tal, que si pascual.

Vamos, lo de siempre.

Si ganamos, el entrenador es muy bueno

Si perdemos, el entrenador es muy malo

Ni Florentino lo hubiese pensado mejor.
¿Todos?... ¿pero Todos? :lol: :lol: :lol: Repasa los posts que yo jamás alabo a un entrenador hasta que cumpla con unos requisistos muy simples...Que haga a un equipo campeón de todo y aún no ha nacido ese entrenador que lo haya hecho en el Madrid. así que dificilmente pueda decir yo que es el entrenador o gran entrenador idóneo para un Madrid en el que para triunfar dependerá de muchas circunstancias y entre ellas y principalmente, la de don Florentino y sus caprichos económicos comerciales por encima de los deportivos Ajusta tu radar majo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corregido ;)
Hombre. Al César lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#24973Mensaje

Al final las vamos a pasas p... Para clasificarnos para la Champions... Los está o los ha reventado ya esté tío veremos a ver si por lo menos podemos llegar a ganar la liga que lo dudo...
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#24974Mensaje

Ayer no acertó ni en la convocatoria ni en el 11.

Debería ver algún partido del Castilla porque hay algún jugador aprovechable como Latasa, por las necesidades que tenía el equipo ayer nos hubiese venido bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#24975Mensaje

A pesar del descalabro de ayer y del erroneo planteamiento lo hecho hasta ahora es para tener credito,yo no dudo de Ancelotti aunque entiendo que es el momento ideal para decapitarlo.Supongo que no habra ninguno que no daba importancia a la Copa del Rey que este ahora exigiendo su cabeza.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#24976Mensaje

CARLOSSOY escribió:A pesar del descalabro de ayer y del erroneo planteamiento lo hecho hasta ahora es para tener credito,yo no dudo de Ancelotti aunque entiendo que es el momento ideal para decapitarlo.Supongo que no habra ninguno que no daba importancia a la Copa del Rey que este ahora exigiendo su cabeza.
Para tener credito? pero si jugamos como un equipo pequeño ?? a la contra y poco mas? la calidad de juego es mediocre, yo la verdad es que me aburro delante del 95% de los partidos, solo se salvan Vini y Benzema que te dan un poco ganas de ver los partidos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24977Mensaje

Yo que era uno (quizás el que más) de los que quitaba valor a la copa

No se me ocurre por nada pedir su dimisión.

Ni aunque perdamos la eliminatoria de champions .

Quien la empieza la acaba.

Las decisiones se deben tomar a final de temporada.

Otra cosa es que no me gustase que ayer jugasen los titulares.

Pero una cosa es criticarle eso y otra pedir su dimisión (que me parece desproporcionado)

Ahora bien, lo que hagan, o pidan, otros, ya es otro cantar.

Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#24978Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
CARLOSSOY escribió:A pesar del descalabro de ayer y del erroneo planteamiento lo hecho hasta ahora es para tener credito,yo no dudo de Ancelotti aunque entiendo que es el momento ideal para decapitarlo.Supongo que no habra ninguno que no daba importancia a la Copa del Rey que este ahora exigiendo su cabeza.
Para tener credito? pero si jugamos como un equipo pequeño ?? a la contra y poco mas? la calidad de juego es mediocre, yo la verdad es que me aburro delante del 95% de los partidos, solo se salvan Vini y Benzema que te dan un poco ganas de ver los partidos...
Aburrirte te vas a aburrir pero por lo menos hay que ganar,en la liga aunque ha habido tropiezos vamos bastante bien,hemos ganado la Supercopa y seguimos vivos en Champions,el bagaje no es un drama ahora mismo por mucho que ayer nos cabreo a todos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#24979Mensaje

Seria un error historico cargarse ahora a Ancelotti e improvisar con Guti o Raul

Parece que no han aprendido nada de la situación del Barcelona, que cambio con Xavi? nada, no hay un cambio en nada... es la misma plantilla de mierda pero con un técnico peor preparado.

Así nos pasaría a nosotros.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#24980Mensaje

Yo lo quiero fuera un minuto despues del pitido final frente al PSG si caemos.
Responder